¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Medalla a la promoción de los valores de Igualdad

Ir abajo

Medalla a la promoción de los valores de Igualdad Empty Medalla a la promoción de los valores de Igualdad

Mensaje  Admin Jue 26 Nov 2009 - 20:43

Medalla a la promoción de los valores de Igualdad

En esta edición, el Ministerio de Igualdad ha hecho entrega por primera vez de la Medalla a la promoción de los valores de Igualdad. Ana María Pérez del Campo, presidenta de la Federación de Mujeres Separadas y Divorciadas, y Juan Pablo Urtizberea, el hombre que ayudó a una mujer que estaba siendo agredida por su pareja, han recibido estas primeras condecoraciones.

La ministra de Igualdad ha subrayado de Ana María Pérez del Campo sus “muchos años de compromiso y activismo, de solidaridad y lealtad, de defensa de la igualdad como fin en sí misma y como instrumento necesario para profundizar en nuestra democracia, para construir una sociedad más justa, más libre y para ir poniendo coto a la violencia contra las mujeres”.

Respecto a Juan Pablo Urtizberea, ha señalado que “personaliza esa decencia de toda la ciudadanía frente a la mayor muestra de desigualdad, frente a una injusticia ancestral que se ha cobrado la vida de miles de mujeres y que ya no estamos dispuestos a tolerar de ninguna manera”.

Reconocimientos contra la violencia de género

También han recibido los reconocimientos contra la violencia de género Inmaculada Montalbán, presidenta del Obsevatorio contra la Violencia de Género del CGPJ, e Inés Alberdi, presidenta de Unifem “porque las instituciones, los organismos, esos entes que parecen no tener cara ni corazón, están conformados por personas, con nombres y apellidos, que dejan lo mejor de sí mismas y que saben que el trabajo en equipo, que el trabajo conjunto hecho con honestidad siempre da los mejores resultados”, ha afrmado la ministra.

“Quiero daros las gracias y pediros que no desfallezcáis, quiero proponeros que extendamos este compromiso, que sigáis siendo ejemplo para conseguir que toda la sociedad, 365 días al año, esté con decisión, sin excusas, con determinación, frente a la violencia de género”, ha concluido la ministra.
Admin
Admin
Admin

Edad : 15
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.