¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Es muy difícil de encajar que alguien tan joven como ella pierda la vida a manos de una persona que ha acabado con su vida porque quería ser independiente, porque quería ser libre"

Ir abajo

"Es muy difícil de encajar que alguien tan joven como ella pierda la vida a manos de una persona que ha acabado con su vida porque quería ser independiente, porque quería ser libre" Empty "Es muy difícil de encajar que alguien tan joven como ella pierda la vida a manos de una persona que ha acabado con su vida porque quería ser independiente, porque quería ser libre"

Mensaje  Admin Sáb 24 Oct 2009 - 16:51

Mark Cambell confesó a los investigadores de Scotland Yard que asesinó a su esposa, Olga Pleguezuelos, según aseguró ayer la hermana de la víctima. "Por lo poco que la Policía nos ha dicho él manifestó que lo había hecho", dijo Eva Pleguezuelos a Cope Huesca.

Cambell fue el autor de la llamada que alertó del crimen a la Policía a las seis y media de la mañana del lunes. La hizo desde el ático del edificio de apartamentos de Elmfield Close, en el barrio londinense de Harrow, en el que vivía la mujer, con la que estaba en trámites de separación. Su intención era entregarse.

La autopsia, practicada al cadáver en el hospital Northwick Park, reveló que la causa de la muerte fueron varias cuchilladas, según reveló ayer la prensa londinense.

Cambell fue inicialmente ingresado en un hospital para que fuera tratado de las heridas --también de arma blanca-- que presentaba en el cuello y en las manos. El miércoles fue trasladado a la comisaría de Harrow, en la que fue interrogado sobre el crimen, y ayer regresó al centro hospitalario. Cuando reciba el alta será puesto a disposición de un juez, el cual, tras una breve vista en la que le preguntará si se declara culpable o inocente, deberá decidir si lo encarcela o lo deja en libertad con o sin fianza.

Varios vecinos explicaron a The Times que la noche del domingo al lunes se escuchó una fuerte discusión en el ático en el que tuvo lugar el crimen.

Olga Pleguezuelos, de 35 años, era la responsable de Márketing y Relaciones Públicas de la división europea de Aristocrat Games, el segundo fabricante mundial de tragaperras y de software para juegos de azar y socio industrial de International Leisure Development (ILD), el consorcio empresarial que promueve el complejo de casinos y parques temáticos Gran Scala. En noviembre iba a desplazarse a Las Vegas para hacerse cargo del departamento de Ventas de Aristocrat en Latinoamérica.

Cambell, por su parte, fue durante unos meses el portavoz de ILD y el enlace entre el consorcio y el Gobierno de Aragón. Ahora buscaba en EEUU inversores para el complejo monegrino.

La familia Pleguezuelos está destrozada. "Es muy difícil de encajar que alguien tan joven como ella pierda la vida a manos de una persona que ha acabado con su vida porque quería ser independiente, porque quería ser libre" y "por decirle, en los últimos tiempos, que quería cambiar la situación", dijo Eva Pleguezuelos. Pidió una investigación "exhaustiva" para "arrojar luz donde ha habido mucha oscuridad, dolor, miedo y brutalidad".

LINK:

EL PERIODICO DE ARAGON
Admin
Admin
Admin

Edad : 15
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.