¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO HAY BASTANTE AGRADECIMIENTO PARA MARIA-LUZ

Ir abajo

NO HAY BASTANTE AGRADECIMIENTO PARA MARIA-LUZ Empty NO HAY BASTANTE AGRADECIMIENTO PARA MARIA-LUZ

Mensaje  luna Sáb 19 Sep 2009 - 12:18

Tal y como indica el título, no hay suficientes palabras para agradecerte lo que estás haciendo.
Aguantar unas charlas de estas características es un esfuerzo sobre humano, sin límite de capacidad de absorción.
Es triste que los de Orlando no pudieran venir y en cuanto a las psicólogas españolas no haré comentarios, ¿qué se puede decir además de que son pésimas profesionales y peores personas?
Hay algo que me resulta curioso y es por primera vez están introduciendo la figura de la viudedad. Claro, como much@s de nosotr@s ya les hemos rebatido el tema de la ausencia de una figura paterna/materna sobre su opinión queriendo que nos argumenten cómo vive el niñ@ huérfano, ahora están recogiendo similitudes para irlas soltando.
También me resulta curioso el poco avance que tienen de sus investigaciones: siempre cuentan lo mismo, no tienen nada nuevo qué decir, sólo insistir en lo malas madres que somos y desde luego tengo clarísimo (ya lo tenía antes) que el circuito judicial está contaminadísimo y que esta contaminación deja dinero, mucho dinero.
Hoy es el día estrella, día del cierre de puertas y te felicito por tu esfuerzo y aguante (para que luego digan las de APROME).
Imagino que este congreso les habrá dejado flojos de euros a estos sujetos, así que ahora nos plagarán internet con sus discursos baratos.
Por cierto quiero saludar desde aquí a las redacciones de prensa de León, por su apoyo y seguimiento al Congreso. Sin ellos no hubieran aparecido en ninguna parte.
luna
luna

Edad : 56
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.