¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARIA UNA MAS EN ESTA LUCHA

Ir abajo

MARIA UNA MAS EN ESTA LUCHA Empty MARIA UNA MAS EN ESTA LUCHA

Mensaje  MARIA JESUS Vie 17 Dic 2010 - 18:37

Me llamo Maria , teno una hija de 4 años que es el amor de mi vida, su padre le abandonó con 6 meses y después de cuatro años solicita el régimen de visitas en el punto de encuentro familiar de Logroño sin que yo como madre me pueda oponer a ello puesto que la ley así lo establece.
Tras seis meses de visitas el punto de encuentro en vez de emitir informe de éstas visitas , neutro, sólo se ha dedicado a dar al padre un informe de mis asistencias al punto de encuentro.
Me encuentro en una situación en la que no tengo apoyo de nadie , sólo de mi familia que lo está pasando bastante mal y de mi abogada.

Por todo lo que estoy pasando he escrito un texto sobre los derechos de nuestros hijos y que me gustaría que lo leyeran las autoridades judiciales que es a los que corresponde y que serviría para , por lo menos se modificara la ley del menr en casos de divorcio y separaciones.

Soy de Logroño y que sepáis que el punto de encuentro familiar de aquí es un asco y más cuando ni siquiera evalúan ni el estado psicológico de tu hija y además cuando emiten informes erróneos para perjudicar, en éste caso a mí.

éste artículo va dirigido en primer lugar a mi hija y a todas las personas que estamos pasando por éste infierno.

Me gustaría que se publicara en algún diario y que la gente se conciencie de éste problema y que se tengan en cuenta de una vez los derechos de miles de niños , que son nuestro tesoro en éste país y nuestro futuro.
MARIA JESUS
MARIA JESUS

Edad : 45
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.