¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS

3 participantes

Ir abajo

LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Empty LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS

Mensaje  maría-luz Dom 13 Sep 2009 - 1:00

Como soy poco lista, me gustaría que los expertos en derechos, libertades, custodias compartidas y demás, me explicasen para que lo entienda, cómo es eso de que si un padre, de esos que penalmente están por un juez en sentencia firme condenado por malos tratos en el ámbito doméstico, puede tener todos los derechos para relacionarse con su hijo e incluso llegar a tener la custodia en aras dicen para el perfecto desarrollo del niño y mantener la relación paterno-filial porque de lo contrario expondremos al menor a un mal mayor y a un tiempo que no se podrá recuperar, Y LO CONTRARIO NO ES LO MISMO.
Si un menor, no ya digamos la madre, desea esa misma relación y su progenitor varón no, no se penaliza, no ya digamos con la prisión como ocurre con la madre si no permites el contacto, sino con nada.
Si el padre no acude a las visitas que el juez determina, tampoco está penalmente castigado como delito.
Como soy poco lista, que me lo expliquen, porque no consigo entenderlo.
avatar
maría-luz

Fecha de inscripción : 11/05/2009
Cantidad de envíos : 288

Volver arriba Ir abajo

LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Empty Re: LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS

Mensaje  luna Lun 14 Sep 2009 - 15:33

Pais de hombres, ni mas ni menos.
luna
luna

Edad : 56
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Empty Re: LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS

Mensaje  libertad Miér 16 Sep 2009 - 23:19

Solo quiero vivir, el SAP, con su terapia de la amenaza me ha arruinado, los que tenían que haber sido los mejores años de mi vida. El miedo al que me llevan sometiendo tantos años me quitó poder disfrutar plenamente de mi hija. De noche cuando se quedaba dormida, pedía y daba gracias a Dios por que aún estuviese bién. Era un milagro, que con el trato negligente y maltratador de su padre reguesase sana y salva de las visitas. Un angel de la guarda ha debido tener. Solo quiero que la fuerza ó lo que se que gobierne el mundo me permita verla terminar de crecer feliz, y con lo que todo menor tiene derecho: SALUD, INTEGRIDAD FÍSICA Y MORAL, DERECHOS FUNDAMENTALES QUE SU PADRE Y LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA LLEVA DESDE QUE ERA UN BEBE PISOTEÁNDOLOS. CUANDO VEA CUMPLIDO MI SUEÑO DE VERLA HECHA UNA MUJER, COMO TODO INDICA EXCEPCIONAL, SOLO ME FALTARÁ VER PAGAR A TODOS LOS INEPTOS Y DESALMADOS QUE NOS CONDENARON A VIVIR EN EL INFIERNO EN NOMBRE DEL SAP.
HASTA QUE TENGA UN ALIENTO DE VIDA LUCHARÉ POR LAS DOS COSAS QUE EXPONGO.CUANDO TODO ESTO HAYA TERMINADO ME PLANTEO DESDE HACE AÑOS ESCRIBIR UN LIBRO CON MI EXPERIENCIA, LLEVO UN DIARIO, A VECES CON TRANSCRIPCIONES LITERALES DESDE QUE VIVÍA CON MI MALTRATADOR........PIENSO QUE CONTRIBUIRÁ A QUE LA GENTE SE CONCIENCIE DE LA MAGNITUD Y LA TRAGEDIA DEL PROBLEMA QUE PARA ESE ENTONCES ESPERO PODER DECIR EN TIEMPO PASADO: HEMOS VIVIDO
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Empty Re: LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS

Mensaje  maría-luz Jue 17 Sep 2009 - 1:37

Libertad, yo también tengo para contar no sólo un libro, tres. Lo llevo meditando desde hace cuatro años. Tengo tantos datos recogidos que la información puede ser abrumadora. Pero lo que me niego es a relatar el infierno de antes, al que me sometió cuando vivíamos juntos. Eso fue contado para el principio, periciales y demás. El morbo que suscita esos hechos alimenta sólo a gente depravada. Lo que realmente es indigno es lo que sucede después de denunciar los hechos, eso si debe ser divulgado, porque ahí ya no sólo tiene que ver nuestro verdugo, es la cohorte de gente, organismos que están ganándose un sueldo para que tutelen nuestros derechos, y algunos por no trabajar y otros intencionadamente lo que hacen es lo contrario.
Sería además muy ilustrativo que en vez de encargarse de hacer contabilidad del número de denuncias, se hiciera un estudio para ver lo que le cuesta al Estado nuestros casos. Si cada español supiera lo que le significa de sus presupuestos el no hacer las cosas en serio, todo funcionaría de otra manera.
Al leer lo que han hecho algunos de los distinguidos miembros del congreso SAP, me parecen calcos de mi caso. No es extraño, ellos se apoyan y se aleccionan de cómo deben actuar. Cada denuncia a las que nos machacan semanalmente, no sólo nos aislan económicamente a nosotras, a los contribuyentes nos sale por un riñón. Los datos económicos de las faltas al trabajo por sus caprichos y el pulso que nos echan deberían conocerse. Hay mucho trabajo por hacer.
Desgraciadamente algo que nunca contabilizrán es el sufrimiento que nos ocasionan, los daños morales, Y SOBRE TODO EL TIEMPO QUE HAN IMPEDIDO QUE NUESTROS HIJOS SEAN NIÑOS COMO LOS DEMAS, QUE VIVAN UNA INFANCIA SIN PREOCUPACIONES, CON UNAS MADRES QUE NO VIVAN CON LA ESPADA DE DAMOCLES SOBRE SUS CABEZAS, PREOCUPADAS DE LOS HERODES QUE INTENTAN ANIQUILARLOS.
avatar
maría-luz

Fecha de inscripción : 11/05/2009
Cantidad de envíos : 288

Volver arriba Ir abajo

LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Empty Re: LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS

Mensaje  libertad Jue 17 Sep 2009 - 15:49

Pues ¿Sabes Mariluz?, que yo si pienso contar la historia con el maltratador, porque quiero que la sociedad comprenda, a qué tipo de maridos-padres, la administración de Justicia está amparando a costa de dejar desprotejidos a menores y mujeres basándose en un diagnóstico ilegal. Porque para mí las discusiones de este punto son superfluas, las que como la Jueza de Violencia 2 crea en el Sap, que lo aplique en su casa, como di quiere ser der Opus y frustrarse todos los día, pero que a mi hija y a mí no nos aplique algo que no está demostrato y cada día cuenta con mas detractores. Porque mi ideario personal yo lo guardo en mi casa cuando voy al trabajo y allí utilizo las herramientas y protocolos diseñados a tales fines.
EN NOMBRE DEL SAP CONVIRTIERON AL SOCIAPATA DE MI EX-MARIDO EN UN PADRE CON DERECHOS. QUE PADRE DEL MUNDO MUNDIAL GOZA CON LA POSIBILIDAD DE QUE INTERNEN A SU PROPIA HIJA EN UN CENTRO DE ACOGIDAS PARA HACER SUFRIR A UNA MUJER , QUE LO ÚNICO QUE HIZO ES APRENDER A DECIR NO. VIVE DIOS QUE LA HISTORIA DE ESTE SOCIOPATA YO LA ESCRIBO.
UN GRAN BESO
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Empty EMPECEMOS EL LIBRO

Mensaje  luna Jue 17 Sep 2009 - 19:14

Somos tres mujeres a las que se suman muchas mas.
Os puedo decir que hay dias que esta web la ven 300 personas. Sé que detrás de estas cifras hay muchas mujeres y madres como nosotras que muertas de miedo y de cobardia (sentimientos ambos que los maltratadores han conseguido instalar en nuestras vidas) nos leen y al menos saben que no son únicas.
Tres historias de lugares distintos, de hombres que solo tienen unos sentimientos en común:odio, despecho, venganza, porque unas mujeres valientes no aguantaron mas sus insultos, sus golpes, sus amenazas.
Ni siquiera ellos sabian que habia otra mujer esperando: LA JUSTICIA para colmarlos de sensaciones que no se merecen: respeto, verdad, afecto, seguridad.
Bien, pues pongamonos a ello. Empecemos ya a escribir nuestras historias dando detalles de lo que estamos pasando. No es morbo MariLuz, es nuestra vida, trozos de ella que el maltrato dejó, que la justicia se cobró.
Lo que mas me entristece es como se hace negocio de la vida de nuestros hijos, de su infancia, de sus momentos divinos que nunca volverán. Esos que sus madres, nosotras intentamos que no se les escapen y que hagan sombra a esas pesadillas a las que se ven día sí y día también sometidos.
PERO ESOS PADRES AMANTISIMOS NO PUEDEN VER A NADIE FELIZ, NI SIQUIERA A SUS PROPIOS HIJOS.
Y se reúnen y se alían para pensar sus estrategias con frialdad, con la sangre de horchata. Y hoy convencen a uno, mañana a otro y así van haciendo de su mentira una bola que crece y les sitúa en un lugar que no merecen.
LA VIDA SE NOS VA PENSANDO, GRACIAS DIOS MIO, GRACIAS POR PERMITIRME ESTAR UN DIA MAS CON MI HIJ@.
LLEVAMOS AÑOS SUFRIENDO, VIVIENDO EN CONDICIONES QUE NO NOS MERECEMOS.
¡¡¡¡VAMOS A LUCHAR COMO LAS MUJERES SABEMOS!!!!!!!!!
luna
luna

Edad : 56
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Empty Re: LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.