¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL DINERO QUE SALE DE NUESTROS BOLSILLOS PARA ¿PROTEJER? A NUESTROS HIJOS

Ir abajo

EL DINERO QUE SALE DE NUESTROS BOLSILLOS PARA ¿PROTEJER? A NUESTROS HIJOS Empty EL DINERO QUE SALE DE NUESTROS BOLSILLOS PARA ¿PROTEJER? A NUESTROS HIJOS

Mensaje  maría-luz Mar 25 Ago 2009 - 2:41

AMECO AmecoPress Directorio Archivo Suscripciones Martes, 25 de agosto de 2009.







Cinco millones de euros para la asistencia a víctimas de violencia de géneroMartes 17 de febrero de 2009

El Consejo de Ministros ha aprobado la distribución de 5.000.000 euros entre las Comunidades Autónomas para el desarrollo de programas y la prestación de servicios que garanticen el derecho a la asistencia social integral a las víctimas de violencia de género.

La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ha asegurado que “siendo ésta una competencia de las CCAA, el Ministerio de Igualdad distribuye este fondo para, dentro de los programas a desarrollar en materia de asistencia social integral a las víctimas, reforzar y priorizar aquellos destinados a la atención de las mujeres extranjeras y los menores expuestos a este tipo de violencia”.

“Tras el balance de la Ley Integral –ha señalado- hemos podido comprobar que ésta ha tenido una repercusión positiva sobre la población española: el porcentaje de víctimas mortales ha pasado de representar el 77% en 2004 al 55,7% en 2008. Sin embargo, está aumentando el porcentaje de víctimas mortales inmigrantes que en estos años ha pasado del 23% al 44,3%”.


--------------------------------------------------------------------------------

Estado español-violencia de género; 13 febrero (09) AmecoPress


AmecoPress, Información para la igualdad. Premio Accésit Ministerio de Industria 2007 - Plan Avanza.
Se ofrece información gratuita a los medios de comunicación. Se permite la reproducción de todos los contenidos citando la fuente e informando de su publicación a Amecopress. Copyright 2007.
Calle Almagro, 28. Bajo derecha. Tel-fax: 91 319 08 52.
Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Email dirección: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Email administración: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Email redacción: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

RSS 2.0 | Espacio privado | Proyecto subvencionado por las siguientes instituciones:

avatar
maría-luz

Fecha de inscripción : 11/05/2009
Cantidad de envíos : 288

Volver arriba Ir abajo

EL DINERO QUE SALE DE NUESTROS BOLSILLOS PARA ¿PROTEJER? A NUESTROS HIJOS Empty Re: EL DINERO QUE SALE DE NUESTROS BOLSILLOS PARA ¿PROTEJER? A NUESTROS HIJOS

Mensaje  maría-luz Mar 25 Ago 2009 - 19:38

Busquemos en qué se gastan.
Se gastan en fotos con los equipos de baloncesto en los que se publicita lo concienciados que están en contra de los malos tratos.
En premios de logotipos para campañas de publicidad en contra de los malos tratos.
En premios de relatos para lograr la igualdad y en contra de los malos tratos.
En asociaciones con publicidad diaria en los medios de comunicación y carteles en comisarías, palacios de justicia donde se re asegura que te darán ayuda jurídica te acompañarán a los juicios te harán peritaciones psicológicas... y cuando acudes a ellas no les interesa que les digas lo que ocurre en los pef, no atienden a los niños víctimas de los malos tratos, y ni hablar de peritaciones, ir a juicios...
En las comunidades autónomas se recojen en sus guías que los hijos son también víctimas, pero otorgan subvenciones astronómicas a las asociaciones tipo APROME, que nosotras sabemos como nos amenazan, los informes maliciosos que emiten, y donde CURIOSAMENTE, los padres, muchos con condena penal por malos tratos, son las personas más encomiables del mundo ¿?, y las comunidades autónomas siguen subvencionándolas a pesar de nuestros escritos-denuncia en donde además se nos niega o se nos silencia lo que está ocurriendo.
Mucho dinero repartido en buenas causas cuyo resultado sigue siendo infausto. No sólo no yugulan el problema, sino que se utiliza para seguir destruyendo a los que tenía que servir.
avatar
maría-luz

Fecha de inscripción : 11/05/2009
Cantidad de envíos : 288

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.