¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOCORRRO,QUIEREN MANDAR A MI HIJA A UN CENTRO DE ACOGIDAS POR NO QUERER CUMPLIR EL RÉGIMEN DE VISITAS...

3 participantes

Ir abajo

SOCORRRO,QUIEREN MANDAR A MI HIJA A UN CENTRO DE ACOGIDAS POR NO QUERER CUMPLIR EL RÉGIMEN DE VISITAS... Empty SOCORRRO,QUIEREN MANDAR A MI HIJA A UN CENTRO DE ACOGIDAS POR NO QUERER CUMPLIR EL RÉGIMEN DE VISITAS...

Mensaje  libertad Dom 2 Ago 2009 - 0:44

Os habrá extrañado que no escribiese en estos últimos dias en la Plataforma. Ha sido un motivo de peso. Mi exmarido está jactándose de que van a mandar a mi hija a un Centro de Acogidas. Esta semana, como se le requirió para que me entregase la documentación de su moto, que sigue él custodiando, como garantía de pago del dinero que un estado extranjero daba a mi hija y que él le había robado.NI SIQUIERA SON ALIMENTOS QUE PAGUE ÉL. Ya comenté en su día que la magnífica jueza del 16 me había reconocido los alimentos, que la Audiencia había ordenado que mandase el pago a la que tengo, Jueza del nº 6 de Familia de Málaga, LA CUAL LO ENREVERSÓ INVEROSIMILMENTE PARA NO PAGARLE ESTE DINERO A LA NIÑA QUE DICE QUE YO DESAMPARO MORALMENTE Ó ALGO MUY PARECIDO. No diré su nombre, no por miedo, sino porque solo pensar en ella me hace que me duela hasta el alma, que no tiene localización física.PUES CREERME QUE ME DUELE.
Pues bueno, cumpliendo con las amenazas que lleva años haciendome mi exmarido de que la niña y el dinero son todo el mismo paquete, y que si cobrara algo lo iba a pagar mi hija, lleva tres días diciéndome que a él no le importa que manden a mi hija a un Centro de Acogidas que le de igual, que la niña no le importa y que yo me lo he buscado, disfrutando torturándome de este modo. A la niña, incluso la jueza de violencia 2 le ha dicho que :" si fuese tú ,yo cumpliria las horas que pone la sentencia antes de que te manden a la guardia civil para que las cumplas a la fuerza", "que tendría que cunplir las visitas hasta los 18" y que "debía darle otra oportunidad al padre". Me pregunto en qué guia de malos tratos vienen aconsejadas estas recomendaciones.!Es increible! y mi abogada, que estaba dentro no dijo nada para que estas cosas quedasen en acta. La declaración ó exploración que mi hija hizo en Violencia 2 es escalofriante, corroboraba todo lo que yo había denunciado y hoy al interponer una denuncia por las torturas consentidas por el Juzgado nº 6 a las que nos somete mi exmarido a mi hija, el funcionario me dice leyendo esta declaración muy afectado que porque mi abogada no pidió el alejamiento para mi niña y yo pregunto ¿Porqué no lo hizo?. Me siento como en una cuenta atrás para que manden las fuerzas del orden público a arrancar a mi hija de su hogar, del cariño sin límites de su madre, NUNCA JAMÁS EN MI VIDA HABÍA SENTIDO ESTA TRISTEZA. Jueza del nº 6 de Málga siéntase contenta me ha herido en lo más profundo. El problema es que para ello está poniendo en un GRAVÍSIMO PELIGRO a mi hija, y ya sabe que yo no pararé hasta que no se esclarezca todo y la verdad, la justicia, y la tergiversación malvada, malévola que ha hecho del informe aportado por mí salgan a la luz. Ya lo han leido muchos profesionales y lo han confrontado con las conclusiones que ha sacado para amanezar nuevamente con mandar a mi hija a un CENTRO DE ACOGIDAS, si no quiere realizar las visitas con su padre maltratador y negligente y no dan crédito a las interpretaciones que Ud. ha hecho. ¿Porqué no se apartó de mi expediente cuando la recusé? ¿Porque no tengo ni un auto favorable de Ud cuando mi expediente quizás sea el más largo de su Juzgado? ¿Porque sigue llevando mi expediente si yo la denuncie conjuntamente con la saper@ mayor en el año 2oo6?¿Porqué ha tenido que ser el Juzgado nº 16 el que después tantos años el que de verdad aplique el 158 del CC para devolver a mi hija el dinero que su padre le robó?¿Porqué Ud. solo le aplica este art. a mi hija para concertar con la policia, el padre y la saper@ mayor de qué modo la iban a mandar a un Centro de Acogidas, en previsión ,porque ya lo sabe y asi lo plasma una y otra vez en sus sentencias , que la niña tiene una negación rotunda a irse con el padre ya en el año 2006? Todo ello basado en un informe que la sapera mayor realiza 2 días antes de hacer la exploración a la niña y a mí.Claro que además de saper@ es adivina.¿PORQUÉ PONE A MI HIJA EN PELIGRO? En el art. creo que el 172 del CC define lo que Ud ha dicho que sufrirá mi hija si no realiza las visitas a la fuerza, es así como que no está atendida moralmente ¿Pero que dice ? Pruébelo y pongase de acuerdo con su saper@ mayor quien en comparecencia de 27/09/06 afirmó que la niña no quería realizar las visitas no por mi influencia ,si no por que se encuentra tan bien con su madre y si entorno materno que no quería cambiar. No hagan más daño a mi hija y desde luego espere la correspondiente DENUNCIA.
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

SOCORRRO,QUIEREN MANDAR A MI HIJA A UN CENTRO DE ACOGIDAS POR NO QUERER CUMPLIR EL RÉGIMEN DE VISITAS... Empty socorro

Mensaje  erminia Lun 3 Ago 2009 - 23:13

hola cielo siento lo que estas pasando .pero no dejes de luchar se que no lo haras ,perdon por no escrivir antae pero es que estaba con mi gordo y todo tiempo es poco para el ,pero de verdad que no dejes de lucar y si la sentencia es obsurda pues dale caña ala jueza pero no te rrindas tu hija no tiene que ir aun centro de acojida ,que para eso esta tu madre .y eres una madre escepcional
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

SOCORRRO,QUIEREN MANDAR A MI HIJA A UN CENTRO DE ACOGIDAS POR NO QUERER CUMPLIR EL RÉGIMEN DE VISITAS... Empty Re: SOCORRRO,QUIEREN MANDAR A MI HIJA A UN CENTRO DE ACOGIDAS POR NO QUERER CUMPLIR EL RÉGIMEN DE VISITAS...

Mensaje  belladona57 Dom 10 Ene 2010 - 9:18

El dia 4 de diciembre fui a una cita con una abogada para ver que posibilidades tenia de que me defendiera. Hablando del tema me dijo que esa misma mañana estaba mi ex en el juzgdo de familia nº10 de Granada hablando de mi en unos terminos que la llamaron la atencion, el relato de la historia segun su version era seguida por todos los funcionarios con expectacion y ademas corroborando su retrato de mi. Yo he visto a uno de esos funcionarios acompañarle cogiendole del hombro a traves de una zona restringuida para el publico hasta l juzgado de violencia de genero nº2. Este mismo funcionario me denuncio por acoso e injurias. Tuve suerte pero n ese juicio se presento la secretaria judicial dando informacion reservada como perteneciente a un proceso judicial al que ella tuvo acceso.Ese juicio se lo dieron a otro juez que yo he pretendido recusar iy que las abogadas nome lo han permitido. Afortunadamente me absolvio pero el sabia que yo habia dicho a la abogada que pediria una investigacion en el CGPJ. La abogada me dejo tirada. Yo a pesar de estar absuelta queria recurrir el fallo por cuanto ue la denuncia era falsa. Nome ha sido posible.
belladona57
belladona57

Fecha de inscripción : 06/01/2010
Cantidad de envíos : 13

Volver arriba Ir abajo

SOCORRRO,QUIEREN MANDAR A MI HIJA A UN CENTRO DE ACOGIDAS POR NO QUERER CUMPLIR EL RÉGIMEN DE VISITAS... Empty Re: SOCORRRO,QUIEREN MANDAR A MI HIJA A UN CENTRO DE ACOGIDAS POR NO QUERER CUMPLIR EL RÉGIMEN DE VISITAS...

Mensaje  belladona57 Sáb 23 Ene 2010 - 19:49

Se tan poco de vuestras historias que me siento avergonzada cuando sacado fuerzas me pongo delante del ordenado intentando ser oida. No puede ser que este continuo de sufrimiento siga siendo permitido.Lo siento por tu hija y por tu nietoque lo esta igualmente sufriendo .Besos desde Granada.
belladona57
belladona57

Fecha de inscripción : 06/01/2010
Cantidad de envíos : 13

Volver arriba Ir abajo

SOCORRRO,QUIEREN MANDAR A MI HIJA A UN CENTRO DE ACOGIDAS POR NO QUERER CUMPLIR EL RÉGIMEN DE VISITAS... Empty Re: SOCORRRO,QUIEREN MANDAR A MI HIJA A UN CENTRO DE ACOGIDAS POR NO QUERER CUMPLIR EL RÉGIMEN DE VISITAS...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.