¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUGERENCIAS DE ACTUACIONES CUANDO NOS REUNAMOS EN MADRID...

3 participantes

Ir abajo

SUGERENCIAS DE ACTUACIONES CUANDO NOS REUNAMOS EN MADRID... Empty SUGERENCIAS DE ACTUACIONES CUANDO NOS REUNAMOS EN MADRID...

Mensaje  libertad Mar 11 Ago 2009 - 15:52

Me asaltan mil ideas de peticiones simples, escuetas y concisas que podamos plantear para que cese la aplicación del SAP, que desaparezcan los PEFS....EN DEFINITIVA QUE SE CUMPLA, EMPEZANDO POR LOS JUECES LA LEY DEL MENOR, LA CONVENCIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS MENORES...QUE SE LES ESCUCHE SIN QUE NADIE PUEDA DECIR QUE NO LOS CREE Ó LOS MALINTERPRETE A SABIENDAS, QUE NO SE LES DESPOJE DE SUS DERECHOS, (QUE NO TENGAN CABIDA EN NUESTRA SOCIEDAD LAS PERSONAS QUE COMO MI EX ,AFIRMA QUE MI HIJA NO LOS TINENE):
1- Pedir que se graven todas las periciales, primero con los menores e inclusive en todas las periciales con adultos en violencia doméstica ó cuando la naturaleza del procedimiento lo aconseje, pues doy fé que aquí en Málaga se aplica el Sap en el Juzgado nº2 de Violencia, donde tengo abierta causa contra mi ex por malos tratos A SU HIJA y a mí.Ya profundizaré más cuando haya tomado las medidas pertinentes......
2- Pedir audiencia al Presidente del Gobierno .
3- Pedir audiencia a la Vicepresidencia del Gobierno.
4- Pedir audiencia al Delegado de gobierno contra la Violencia de Género.
5- Pedir audiencia a la delegación ó departamento competente en Violencia de Género y a la Comisión Disciplinaria del mismo del CGPJ, para hacerles llegar nuestra repulsa al corporativismo existente en este gremio. No pueden ante nuestras quejas dar contestaciones mediante circulares estampilladas diciendo que lo denunciado entra dentro del ámbito de decisión del juez. Traducido a nuestra vida cotidiana: que el Juez es Dios, y puede seguir amargándonos la vida a placer......
6- Pedir Audiencia al ministro del interior, al Sr. Rubalcaba para que las fuerzas del orden público, del cual el representa la máxima autoridad, no estén a disposición judicial para atemorizar, coaccionar, sustraer los de sus domicilios cual terroristas ó peligrosos delincuentes se tratase por negarse a cumplir unas visitas con un progenitor maltratador y/o abusador y/o negligente con sus hijos.
Abro a debete y ampliación esta agenda....Solo me gustaría dejar constancia que aunque en su gran mayoria la aplicación de este síndrome la padecemos mujeres también hay hombres afectados por la misma sinrazón , que tengo constancia de ello y que nuestra causa también es la de ellos, no es un enfrentamiento de sexos, sino un punto de encuentro entre todos para que se respeten los derechos humanos a los que todos tenemos derecho, y muy especialmente nuestros niños.
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS DE ACTUACIONES CUANDO NOS REUNAMOS EN MADRID... Empty Re: SUGERENCIAS DE ACTUACIONES CUANDO NOS REUNAMOS EN MADRID...

Mensaje  luna Miér 12 Ago 2009 - 19:17

Debemos realizar una sensibilizacion pie de calle de este tema y el mes de septiembre es estupendo para ello: vuelta de vacaciones, hijos deshechos por los días pasados, en fin que os voy a contar que todas nos sepamos y padezcamos. Repartir octavillas e informar a la gente de la dedicacion de los puntos de encuentro, el dinero que reciben aportando documentacion oficial para que todo el mundo vea que es cierto lo que decimos, comunicados de profesionales que refutan y rechazan el sap. A pie de calle y con documentos tomar las riendas de esta sin razon que no nos deja vivir ni dormir. Llamar a los medios publicos y aunque no nos entrevisten intervenir en el maximo de programas que podamos, enviar emails. PLATAFORMA LUNA es una asociacion que representa el dolor de muchas madres, padres e hij@s y eso nos va a dar fuerza.
Mas tarde vendrán las movilizaciones, recogidas de firmas, manifiestos, concentraciones.
Septiembre promete y debemos tener las pilas cargadas
luna
luna

Edad : 56
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS DE ACTUACIONES CUANDO NOS REUNAMOS EN MADRID... Empty ALBA MURIÓ CUMPLIENDO EL REGIMEN DE VISITAS

Mensaje  luna Jue 13 Ago 2009 - 17:20

¿Por qué no hacemos una estadística de los niños que han muerto a manos de sus padres?
Alba es una niña a la que le dedica Raimunda de Peñafort su libro que murió cumpliendo el régimen de visitas.
Deberiamos ponernos a ello
luna
luna

Edad : 56
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS DE ACTUACIONES CUANDO NOS REUNAMOS EN MADRID... Empty Re: SUGERENCIAS DE ACTUACIONES CUANDO NOS REUNAMOS EN MADRID...

Mensaje  libertad Jue 13 Ago 2009 - 17:47

Esta misma idea me ha rondado siempre a mí y a mis familiares. Visto la respuesta que el sistema judicial le dá a la problemática de nuestros niños, debe haber un montón que a lo largo de nuestra geografía se hayan quedado en el camino.Pero visto como nos quieren silenciar ¿Como podríamos acceder a esta información?
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS DE ACTUACIONES CUANDO NOS REUNAMOS EN MADRID... Empty Re: SUGERENCIAS DE ACTUACIONES CUANDO NOS REUNAMOS EN MADRID...

Mensaje  maría-luz Jue 13 Ago 2009 - 20:16

En algunas de las web de las asociaciones feministas en las cifras de mujeres muertas, también vienen los hijos.
Este año en Cadiz el 18 de junio, un hombre prendió fuego a la casa de su mujer, ella murió, y una hija de 30 meses quedó herida grave. No se volvió a hablar del tema. Tenía orden de alejamiento.
El año pasado murieron 9 niños.
Es un buen tema para restrear.
Se sigue ignorando que los hijos son también víctimas tanto indirecta como directamente.
avatar
maría-luz

Fecha de inscripción : 11/05/2009
Cantidad de envíos : 288

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS DE ACTUACIONES CUANDO NOS REUNAMOS EN MADRID... Empty Re: SUGERENCIAS DE ACTUACIONES CUANDO NOS REUNAMOS EN MADRID...

Mensaje  luna Sáb 15 Ago 2009 - 12:01

Como dice Mari Luz rastreando: leyendo noticias, buscando información.
Debemos hacerlo. En septiembre deberiamos tener este listado para aportarlo con la información que haremos llegar a todos y cada uno de los responsables de esta sin razon.
No es necesario que hayan fallecido, evidentemente por ellos sólo podemos sentir dolor, rabia, indignación,tristeza, impotencia. Pero "nuestros niñ@s (los que están y los que se fueron), merecen que seamos su voz, debemos ser su voz.
Manos a la obra, sé que entre todas podremos.
luna
luna

Edad : 56
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

SUGERENCIAS DE ACTUACIONES CUANDO NOS REUNAMOS EN MADRID... Empty Re: SUGERENCIAS DE ACTUACIONES CUANDO NOS REUNAMOS EN MADRID...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.