¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una lucha de toda la familia

2 participantes

Ir abajo

una lucha de toda la familia Empty una lucha de toda la familia

Mensaje  erminia Jue 25 Jun 2009 - 22:40

cuando separan a un niño de su madre no lo hacen solo de ella si no tambien de la familia materna .y que culpa tiene ellos ,si solo han hecho quererlos y estar ahi por que los tienen que separar .por que los jueces sen peñan en que los niños solo tengan familia paterna .cuando me separaron de mi gordo tambien lo hicieron de mi familia an estado ami lado sin saber que hacer ni como ayudarme y no saben que con contar con ellos es suficiente ,y por eso les quiero dar las gracias de corazon y atodas las familias que como la mia sufren en sus propias carnes el dolor de que te aranquen lo que mas quieres ,a esas familias rotas `por el dolor pero unidas por el amor alos suyos gracias por estar ahy .por que nuestro dolor es vuestro dolor , y atitulo personal quiero darle las gracias ami hermana por su cariño incondicional ami niño y ami madre y mi abuela que desde el cielo no an dejado de darme su fuerza ,ati mama que desde ese ricon del cielo hoy sonries mas que nunca y ati abuela que eres y seras para siempre mi luz se que desde ahi arriva me cuidas y sonries conmigo al poder abrazar ami gordo .
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

una lucha de toda la familia Empty una lucha de toda la familia

Mensaje  maría-luz Jue 25 Jun 2009 - 22:57

Abraza y besa mucho a tu gordo. El apego es lo que ellos intentan cortar. Pero eso es lo que nos une a nuestros hijos. La afectividad. Y madre no hay más que una.
Me alegro mucho de tu felicidad. Recupera el tiempo que os han robado, sobre todo a tu hijo. POBRES NIÑOS. SI LES DEJARAN EXPRESARSE, SERIA TERRIBLE, COMO PUEDEN SUS CEREBROS ASIMILAR LA TORTURA DE NO PODER CONTAR CON QUIEN LES HA DADO LA VIDA.
avatar
maría-luz

Fecha de inscripción : 11/05/2009
Cantidad de envíos : 288

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.