¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TERRORISTAS

2 participantes

Ir abajo

TERRORISTAS Empty TERRORISTAS

Mensaje  Admin Mar 12 Mayo 2009 - 22:52

Creo que la palabra terrorista es la que define a Gardner y todos sus seguidores, incluidos los pef.
Que diferencia hay entre unos y otros? Las armas?la muerte?
Segun la real academia de la lengua:
Arma.- Medios que sirven para conseguir algo (sap)
muerte.- En el derecho antiguo, extinción de toda capacidad jurídica de un reo aun cuando se conservase en vida.
Más claro, blanco y en botella.
Estos sujetos son autenticos terroristas de la humanidad cuyos tentaculos no paran de reproducirse.
Para mas testarudez, vamos y les subvencionamos con millones de euros para que puedan seguir matando con sus armas a madres e hij@s. Pero sobre todo a hij@s, porque son los mas necesitados de proteccion, pero curiosamente es a los que menos se protege, es mas, llegados a un punto del proceso juridico se les invisibiliza.
Sigan señores, sigan matando inocentes. Caerá la justicia divina sobre sus cabezas.
Admin
Admin
Admin

Edad : 15
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

TERRORISTAS Empty Estomagos agradecidos

Mensaje  Mercedes Jue 14 Mayo 2009 - 10:40

Yo no confio en la Justicia Divina, hay que morirse para ver que pasa. Confio en la capacidad de lucha que estamos reuniendo para que de una vez, se administre Justicia. Imparcialidad y Objetividad. Se trata de reunir todos los datos concretos y objetivos del daño que esta panda de neomachistas locos están haciendo, a sus propios hijos pretextando que los quieren y pretendendiendo su custodia mediante la tortura, la amenaza, la pena e incluso la privación de linbertad o el castigo para adolescentes.

Esta pandilla de torpes que están percibiendo sus emolumentos por su "labor" en los frios puntos de desencuentro, además de tener el corazón no mayor que el tamaño de una almendra (Quijote dixit), no están preparados, y eso hay que demostrarlo. Ningún Psicólogo serio, acepta el llamado SAP, y cuanto menos Psicólogos Clinicos. Ningún Psiquiatra con enjundia acepta el síndrome ese, porque es una mentira que la comunidad científica ha desmontado.

Y si la comunidad científica lo dice, debemos hacerlo ver a nuestros Jueces, se que cuesta esfuerzo, tiempo, lágrimas, impotencia, pero si "los no custodios alienados, tan buenitos ellos" accionan y se reunen y organizan como si de un ejército nazi se tratara, imputándo a las mujeres torturadas sus propias conductas (el término feminazi me duele en lo mas profundo de mis entrañas, y mas viniendo de maltratadores), no podemos olvidar que nosotras ostentamos el poder mágico femenino, y somos mas fuertes.

Utilicemos esta energía femenina, universal, cálida, esférica y accionemos. ¿Cómo?, pues la mejor defensa es un buen ataque, y a los terroristas ni agua. Nada de pactos, nada de miedos, y a denunciar las falsedades y la poca preparación de estos terroristas del SAP, secuaces, y quien toque. Vale la pena el esfuerzo.

Un abrazo
Mercedes
Mercedes

Edad : 56
Fecha de inscripción : 05/05/2009
Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.