¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONFERENCIA DE SONIA VACCARO EN SEGOVIA

Ir abajo

CONFERENCIA DE SONIA VACCARO EN SEGOVIA Empty CONFERENCIA DE SONIA VACCARO EN SEGOVIA

Mensaje  Admin Lun 31 Mayo 2010 - 17:12

En AMIS estamos de enhorabuena. Hace un par de meses os recomendábamos el libro El pretendido Síndrome de Alienación Parental escrito por Sonia Vaccaro y Consuelo Barea. El viernes 4 de junio contaremos con la presencia en Segovia de una de las autoras, SONIA VACCARO, que analizará con todo detalle que es el SAP y toda la polémica que genera su aplicación.

La conferencia comenzará a las 17:00 hrs. en el Centro Integral de Servicios Sociales de la Albuera. El acto está organizado por AMIS Segovia en colaboración con el Consejo de la Mujer de Segovia.

Os esperamos.



Sonia Vaccaro es Psicóloga clínica con especialidad en victimología y violencia de género. Trabaja desde hace más de veinte años en temas relacionados con la violencia de género: prevención, asistencia a las víctimas, formación a profesionales y supervisión de casos clínicos. En Argentina fue integrante del Equipo de Investigación Interdisciplinar en Violencia Familiar de la Dirección Nacional de Política criminal. Actualmente vive y trabaja en España para la Comisión de Investigación de Malos Tratos a Mujeres.
Admin
Admin
Admin

Edad : 15
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.