¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rezar la nueva oracion del CREO

Ir abajo

rezar la nueva oracion del CREO Empty rezar la nueva oracion del CREO

Mensaje  portas Vie 28 Mayo 2010 - 19:33

Creo en la igualdad, en la justicia todas ellas poderosas. Solapadoras del maltrato y la sumisión de las mujeres
Creo en el Observatorio de Violencia de género que fue concebido con una gran ceguera por obra y gracia de la Politica. Nacida para justificar los nuevos presupuestos.
Haría padecer a las mujeres bajo el poder de sus maltratadores. Fueron sacrificadas, muertas ,sepultadas y someterían a sus hijos a psicosociales y al tercer día perderían a sus hijos hundiéndolas en un abismo.
Subirian los psicosociales, igualdad, el nuevo ministerio…y se sentarían alrededor de los jueces todopoderosos todos ellos. Desde allí nunca supervisarían el estado de sus victimas infantiles y se olvidarían de sus derechos.
Creo en los sicarios psicosociales y judiciales Creo en el abandono, secuelas y desastre infantil que están creando Creo en el maltrato judicial hacia las mujeres Creo en el abandono de las victimas de violencia de género . Creo en el perdón y apoyo al maltratador ya que la justicia y Gobierno les ofrece medios para ello. Creo en los perfiles de las victimas ¡Solo si estan muertas lo cumplen!
Creo que lo triste es que tengamos que creer en esto…pero si no crees
DESPIERTA, ES LA TRISTE REALIDAD cheers
portas
portas

Fecha de inscripción : 04/05/2010
Cantidad de envíos : 14

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.