¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DICES TU DE EMPATIA

Ir abajo

DICES TU DE EMPATIA Empty DICES TU DE EMPATIA

Mensaje  Admin Vie 8 Mayo 2009 - 1:14

Conozco la palabra empatia y conozco a los charlatanes baratos como tu. Tengo claro que las verdades duelen y escribo lo que pienso y piensa esta plataforma.
He dado varias oportunidades y veo que no entiendes con claridad, asi que sere escuet@:
1.- Esta plataforma no defiende la custodia compartida la cual tu proclamas en tu web
2.- No utilizamos las caras de nuestros hijos para dar pena, menos sin consentimiento del progenitor custodio.
3.- Esta plataforma no defiende a los hombres por una razon: se crea a partir de la retirada de muchos hijos a sus madres por padres maltratadores.
4.- Tod@s en esta plataforma sabemos de qué estamos hablando y lo que se denuncia aqui: el mal trabajo de los pef y la inexistencia del sap.
5.- Como administrador de esta plataforma, te ruego que no hagas intervenciones en la misma. Esta plataforma no tiene como objetivo el desarrollo de las habilidades paternales ni su capacidad.
Gracias por haber intervenido y creo que sabes sobradamente dónde debes ir a defender la custodia compartida. Este no es el lugar
Admin
Admin
Admin

Edad : 15
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.