¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTOY ANGUSTIADA

5 participantes

Ir abajo

ESTOY ANGUSTIADA Empty ESTOY ANGUSTIADA

Mensaje  ROSA Jue 13 Mayo 2010 - 12:45

Voy a intentar resumir pero...
Mí marido se fue con una compañera de trabajo y nos divorciamos por ello. Mi hijo tenía 2 años. Todo lo hicimos de mutuo acuerdo, el convenio regulador y el divorcio. Tras pasar mucho dolor y aceptar la nueva situación, que me costó bastante. Este señor me amenazaba telefónicamente, me chantajeaba con pedir la custodia de mi hijo por no vender la casa. Yo lo que he hecho es pasar de él y decirle siempre lo mismo que haga lo que crea oportuno. Pues así ha sido, me ha demandado pero antes de hacerlo me llamaron de un gabinete de psiccología de D. Antonio Machancose muy conocido en todo este tema del SAP.
En la demanda lo que solicita es tener al niño una semana cada uno. Muy fuerte. En el informe que le han hecho a él dice que no le cortaba las uñas a mi niño, que un día le salió un padrasto y no le lleve al médico, que no le doy zumo de naranja le doy Suny, que duerme conmigo, que no respeto a su actual pareja, que tenemos una relación muy cordial, que vamos juntos al cole a todas las cosas del niño, que cuando llama a el niño yo escucho detras de las paredes, que no bajo el volumen de la tele, y un montón más de gilipolleces que me ha dicho la abogada que todo eso es para rellenar pero que no me preocupe. En la demanda habla de SAP, pero no se mucho del tema. POR FAVOR ME PODRÍAIS CONTAR COMO VAN ESTAS COSAS??
La sentencia de dvorcio fue en marzo 2007, quedando como regimen de visitas a favor de el padre fin de semana alternos y mitad de vacaciones semana santa y navidad, en verano un mes cada uno.
En fin que rollo he soltado
Si me podéis facilitar contactos por favor con quien puedo hablar, de que forma puedo actuar ante una situación como esta?
Rosa
ROSA
ROSA

Fecha de inscripción : 12/05/2010
Cantidad de envíos : 24

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ANGUSTIADA Empty respuesta a rosa

Mensaje  tara Jue 13 Mayo 2010 - 22:14

hola rosa,no creas todo lo que dice tu abogada ,parece que no tiene idea de SAP.a mi me quitaron a mi hija hace 8 meses, que sepas que cuando te la quitan es para siempre.
ten mucho cuidado,si hay un informe de sap,los jueces lo aplican del tironespero que te ayude lo que te he dicho,dime de donde eres, se de una sicologa buena para contra restar este sindrome,un saludo
tara
tara

Fecha de inscripción : 12/03/2010
Cantidad de envíos : 28

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ANGUSTIADA Empty respuesta de Rosa

Mensaje  ROSA Vie 14 Mayo 2010 - 10:05

Pero... es que lo que dice no es cierto. Yo creo que no es un informe de SAP. El informe se lo hicieron para constatar que está capacitado para ser padre simplemente, pero los séñores que le están llevando el tema son de valencia y promotores en el tema. ¿qué es un informe de SAP?
Gracias guapa toda la información recibida me sirve de apoyo y ayuda muchisimas gracias.
Voy a luchar por mi hijo como he hecho desde el principio desde que nació.
besitos guapa
ROSA
ROSA

Fecha de inscripción : 12/05/2010
Cantidad de envíos : 24

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ANGUSTIADA Empty Re: ESTOY ANGUSTIADA

Mensaje  isa Vie 14 Mayo 2010 - 10:26

Un informe de SAP dice que el niño no quiere irse con su progenitor por la influencia negativa del custodio
isa
isa

Fecha de inscripción : 12/05/2010
Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ANGUSTIADA Empty respuesta de Rosa

Mensaje  amaria Vie 14 Mayo 2010 - 10:41

Lo que no quiere es pasarte la pensión, por eso quiere un semana cada uno, y de paso obligarte a a que vendas el piso, o lo ocupeís los dos, si teneís una semana cada uno, al niño, lo ocupará y vivivirá en él con su madrastra, y de paso, jode un poco que es lo que más les gusta en estos casos, pasa de él, pero no te dejará en paz, yo llevo así 13 años estoy cansada, no te preocupes, a una compi mía del PEF le solocitaron la custodia, en septiembre del 2009, y no se la dieron, eso si le subieron la pensión, y le dieron más horas para estar con su hija, le quería quitar un piso del IVIMA, que le habían adjudicado a ella y asu hija, el no tenía nada que ver, pero lo intentó, por ella es madre soltera, acostumbrate por que son así, y no te dejará en paz, ya sabes juicios, juicios, y más juicios.
amaria
amaria

Fecha de inscripción : 15/09/2009
Cantidad de envíos : 9

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ANGUSTIADA Empty caso de la custodia de Rosa

Mensaje  ROSA Vie 14 Mayo 2010 - 11:30

Yo lo pasé muy mal durante mucho tiempo, hasta que ví que me perjudicaba la salud y dejé de mantener contacto con él por teléfono y pasé al mail como único metodo de comunicación con él. Como se estaba convirtiendo en un horror otra vez tambien pasé de los mails y me limité unicamente a decirle las vacaciones que elegía o si el niño estaba malito ya que decía que yo no le informaba de nada. Esto es un infierno, nunca quise denunciar ninguna de sus amenazas por no tener este tipo de vida de juicio en juicio. Ahora mi familia me dice que hice la gilipollas por no denunciarlo en su día. Ahora que parecía la cosa tranquila y que parecía que me había dejado en paz me viene con estas. Nunca me ha solicitado una ampliación de días por vacacioens, ni quedarse con él una tarde cualquiera. Joder que coño pasa con estos tíos. Quizás tenga relación con el tema que yo estoy a punto de rehacer mi vida con mi novio. No sé, no sé. Estoy inquieta y nerviosa por lo que pueda pasar, aunque tranquila por que todo lo que pone en ese informe parental que le han hecho y donde habla de mí es su palabra contra la mía.
Joder que lío otra vez a empezar. Esto no se acabará nunca.
ROSA
ROSA

Fecha de inscripción : 12/05/2010
Cantidad de envíos : 24

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ANGUSTIADA Empty Re: ESTOY ANGUSTIADA

Mensaje  isa Vie 14 Mayo 2010 - 12:09

Por lo que dices lo que pide es una custodia compartida. En la pagina de Themis hay una sentencia de la seccion 24 de la AP de Madrid que se opone a la custodia compartida porque supone la perdida de estabilidad fisica del niño necesaria para garantizar su bienestar acorde al preámbulo de la CDN.

Todas nos ponemos nerviosas con los escritos de la otra parte, pero como dice mi abogado hacen falta 2 para bailar un tango y las contrapartes no darian tanta guerra en los juzgados si no encontraran abogados que les den carrete. Por eso es fundamental denunciar a los abogados de la contraparte, por presunta ignorancia inexcusable de la CDN, es decir porque nunca consideran a los niños como sujetos de pleno derecho y por las descalificaciones a tu persona, que conculca el art 18 de la CE, que dice que tenemos derecho a la propia imagen, al honor y la dignidad, cuando no aportan ningún documento que recoja dichas aseveraciones
isa
isa

Fecha de inscripción : 12/05/2010
Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ANGUSTIADA Empty Re: ESTOY ANGUSTIADA

Mensaje  tango Vie 14 Mayo 2010 - 12:13

tara,ese gabinete quien lo solicito ¿El juzgado o tu ex?y con esas acusaciones hacia ti,el psicologo
no le ha puesto en terapia,¿que oyes detras de las paredes?cuando tu hijo habla con el por
telefono,lo ultimo que me queda por oir "Superman".
Habla tu con un gabinete psicologico,enseñales lo que has leido.
Esto es lo ultimo o quedará mas por leer de la LOCURA QUE ESTAMOS VIVIENDO.
¿¿¿¿¿NO ENTIENDO YA NADA DE NADA?????
avatar
tango

Fecha de inscripción : 13/05/2009
Cantidad de envíos : 18

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ANGUSTIADA Empty res. Tango

Mensaje  ROSA Vie 14 Mayo 2010 - 12:37

El informe lo ha solicitado el en un gabinete privado y es lo que ha presentado en la demanda.
Rosa
ROSA
ROSA

Fecha de inscripción : 12/05/2010
Cantidad de envíos : 24

Volver arriba Ir abajo

ESTOY ANGUSTIADA Empty Re: ESTOY ANGUSTIADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.