¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DECLARACIONES SIN SENTIDO NI SENTIMIENTO

Ir abajo

DECLARACIONES SIN SENTIDO NI SENTIMIENTO Empty DECLARACIONES SIN SENTIDO NI SENTIMIENTO

Mensaje  maría-luz Mar 13 Abr 2010 - 0:40

Como los datos son los que son, y a pesar de todas las tendencias están con la "soca tira", las cifras mal que les pesen son las que son.
El contramovimiento, fiel reflejo de lo que piensan y no ocultan, en su línea.
Hoy, día en el que se engrosan las cifras de la violencia de género en su forma aún si cabe más cruel, una niña de cuatro meses, ha sido arrancada para siempre de los vivos por una decisión y nada menos que de su progenitor.
Una ministra sigue invitando a las padecientes a denunciar para que pueda ser PROTEGIDA, lo hacía en un marco rodeada de personas que han hecho caso omiso de la obligación de poner todos los recursos a la petición de quien se vio obligada y al principio sin saber a lo que se enfrentaba. Ha hecho estas declaraciones sin que los que estaban con ella se dieran por aludidos y no se les sacase los colores.
No hay más cobardía en quien se quiere erigir en defensor de algo en lo que no cree, pero que vende. Si sólo fuera por este hecho, en el que es más importante defender a algún compañero ávido de poder económico y más corruptelas que por más tiempo no van a poder esconder, pero es aún peor, intentar dar ánimos a las mujeres de que se las va a tutelar y estudiar su caso por separado, contemplando sus necesidades y riesgos.
QUE LA HISTORIA LES JUZGUE.
avatar
maría-luz

Fecha de inscripción : 11/05/2009
Cantidad de envíos : 288

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.