¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me he presentado pero no se como comunicarme

Ir abajo

Me he presentado pero  no se como comunicarme Empty Me he presentado pero no se como comunicarme

Mensaje  Carmen Custodio Aranda Lun 12 Abr 2010 - 20:25

Hola soy Carmen Custodio ,necesito hablar con alguien pero parece que no puedo acceder al foro ,me dice que no tengo permiso.soy de malaga ,lo que nos esta pasando tien que saberse ,nos han dejado en un rincon y nadie nos hace caso.......la justicia no sirve para nada ,no me extraña que no haya denuncia por malos tratos por parte de las maltratadas ,no nos dan ninguna opcion y si es maltrato sicologico .eso ya ni existe .........dos veces he llamado al famoso telefono del maltrato y me han dicho que no podian ayudarme....que le preguntara la abogado.....me he recorrido asistrentes sociales de toda malaga y sicologos ....nadie hace nada .......todos calladitos que esto es un marron....
Un abrazo a tod@s ......
Carmen.
Como Podria ponerme en contacto con Rosa San Segundo?? ,la he visto dos veces en television y me ha parecido la persona indicada para entender y defender todo lo que nos esta pasando.
Carmen Custodio Aranda
Carmen Custodio Aranda

Edad : 63
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.