¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIA DE LA MADRE

Ir abajo

DIA DE LA MADRE Empty DIA DE LA MADRE

Mensaje  luna Miér 6 Mayo 2009 - 23:18

Nuevamente, como estos últimos años atrás paso sola el día de la Madre.
En siete años tan sólo el año pasado lo pasé al lado de mi hija , los años anteriores todos estuvo con su padre y al igual que él solicitaba pasar con su hija el día del padre y yo cedía y cambiaba ese día, cuando yo se lo solicitaba a él nunca era posible. Las señoritas del pef decían: "Vaya lo siento pero dice que tiene planes. No te preocupes mujer, el año que viene"
Ya,otra vez el maltrato consentido por quien lo ve, otra vez la justificación injustificable. Y ahí seguimos. No obstante, en el informe no se les olvidó poner nunca lo colaborador y maravilloso que era.
Este año no le ha hecho falta punto de encuentro, este año el juez le ha regalado el día de la madre, el del padre, la semana santa, etc etc etc...
Porque sí señor, así se imparte justicia: quitándole y arrebatándole a una madre su hija y a UNA HIJA SU MADRE. Eso es el vínculo paterno-filial: "amarás a tu padre por encima de todas las cosas y a tu padre seguirás amando más que a ti mismo".
Es necesario que un niñ@ tenga referencia de su padre y de su madre, pero si es necesario pulirnos a una madre para que un niñ@ quiera y esté con su padre, no nos lo pensamos.
Es preferible que tenga la referencia de un padre maltratador, inepto, falso, hipócrita, irresponsable y sin principios, que de una madre maravillosa.(Señoras adscritas psicólogas -sap/eras-)
¡Feliz día de la madre!
luna
luna

Edad : 56
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

DIA DE LA MADRE Empty DIA DE LA MADRE POR ERMINIA DURAN

Mensaje  luna Miér 6 Mayo 2009 - 23:19

yo este año tambien pase sola el dia de la madre por que un juez asi los dispuso , y con la ayuda del p. c. pero ni por esas llore no no no, soy su madre siempre y se que el año porsimo estaremos juntos ademas estuvimos juntos el dia anterior y me dio mi regalo el primero y el mas bonito del mundo,se que nunco le dire ami hijo lo que es su padre por que no quiero que sufra pero se que nunca le perdonara lo que le esta haciendo ,aunque auna mente emferma no creo que le importe nada mas que su dinero
luna
luna

Edad : 56
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.