¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANIPULACIONES, AMBIGUEDADES, FALSEDADES

Ir abajo

MANIPULACIONES, AMBIGUEDADES, FALSEDADES Empty MANIPULACIONES, AMBIGUEDADES, FALSEDADES

Mensaje  lilith Jue 8 Abr 2010 - 16:52

GENOCIDIOS VIRTUALES



Jueves 8 de Abril de 2010MANIPULACIONES, AMBIGUEDADES, FALSEDADES

Abril 4, 2010

Cada uno es libre de opinar, lo que es evidente en una sociedad democrática. Y quien se expresa libremente, esta expuesto a la opinión contraria y a la critica, eso si, respetuosa.
Pues bien, las ultimas declaraciones del juez de Familia de Sevilla, Serrano, me parecen injustas, tendenciosas y sin fundamento. Dice que él se considera políticamente incorrecto. De acuerdo, él lo dice. Pero, al menos para mi, pretende llamar la atención y ofrecer unos argumentos que se derivan de una posición ideológica bien concreta, y que, asimismo, utiliza ambigüedades y falsedades bien disfrazadas, eso si, de manipulación de datos.
Afirma que estamos asistiendo a un genocidio de los hombres a causa de la lucha contra la violencia de género. Según el juez Serrano, los suicidios anuales y a nivel nacional por causa de las denuncias falsas y el maltrato institucional ascenderían a mas de 600. Para curarse en salud afirma que las autoridades ocultan los datos deliberadamente. Lo siento, pero es el juez Serrano –que se ha subido a un imaginario podio de salvador de la sociedad- quien deliberadamente manipula los datos. “Me he enterado de tres casos en Sevilla”, “tengo una carpeta llena de cartas remitidas por hombres que sufren maltrato institucional”…¡Yo también tengo una carpeta llena de escritos y declaraciones del juez Serrano y de sus amigos –entre otros de Carlos Cerdito- una carpeta que me causa estupor e indignación por manifestaciones hechas para llamar la atención y obtener titulares de prensa; desde luego, no para reflexionar seriamente. Por cierto, ¿cuenta el juez Serrano los suicidios de hombres -algunos muy recientes- que se han quitado la vida después de asesinar alevosa y cobardemente a sus parejas?
El juez Serrano siempre se “cubre las espaldas”: “tengo derecho a expresar lo que opinamos la inmensa mayoría de profesionales”, “muchos de esos profesionales tienen miedo a decir lo que piensan, por el hecho de que les puedan imponer una medida represora”… ¿Cuántos profesionales, que profesionales, donde trabajan, que profesión ejercen? También yo conozco a muchos profesionales que se sonrojan cuando leen las vaguedades y acusaciones sin fundamento de un magistrado-juez como Serrano. Eso no es ejercer la libertad de expresión y de opinión con fundamento –lo que se de exigir a un juez- sino ampararse en “muchos, la inmensa mayoría…” para seguir en el “candelero”.
Al leer las últimas declaraciones del juez Serrano me propuse expresar mi total desacuerdo con líneas y más líneas. Lo siento, lo que dice el juez Serrano no da para mas: manipulación de datos, afirmaciones escandalosas y sin fundamento –“genocidio de hombres”- el mito de las denuncias falsas, etc. Que “los palmeros” del juez Serrano le ofrezcan sus aplausos y hasta vítores, a mi me viene a la cabeza aquello de “que viene el coco” con lo que se asustaba a los niños, pero ese “coco” no existe mas que en “el coco” del juez Serrano y en su falsificación y manipulación de datos.

jose-antonio burriel
lilith
lilith

Fecha de inscripción : 05/03/2010
Cantidad de envíos : 62

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.