¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENHORABUENA. UN FELIZ ACONTECIMIENTO.

Ir abajo

ENHORABUENA. UN FELIZ ACONTECIMIENTO. Empty ENHORABUENA. UN FELIZ ACONTECIMIENTO.

Mensaje  maría-luz Vie 2 Abr 2010 - 18:45

Este lunes ha nacido una niña muy especial. Una niña deseada y que va a colmar de felicidad a una familia a la que el más sentido común y de justicia se ha empeñado en hacer la vida imposible.
Esta niña que ha sido concebida para que ningún hombre despechado la arranque de los brazos protectores de su madre. Ninguna abuela que va a permitir el llanto de esta pequeña acostumbrada a mamar de la teta nutricia de su madre se lo impida por 40 días como a su hermanita. Una abuela que sabiendo lo que es su hijo, lo que hace y como ha actuado con pruebas palpables se ha empecinado en apartar a su nieta de su madre cada vez más, eso sí en colaboración con los equipos psicosociales, informes de las personas desalmadas de los pefs que han omitido las necesidades, ruegos y otras peticiones de la madre y de la niñita y con la sentencia de una jueza, que no atendió al interés supremo y beneficioso de la salud de la lactancia materna de la niña.
Que el tiempo haga justicia y esta niña, con 18 años, le diga a todas estas personas como la han apartado de una infancia normal. (Ya conocemos otro caso en Sevilla de lo que está haciendo ahora una adolescente, frente a las decisiones "peculiares" de un juez que está subido ahora a un podium muy alto sustentado por los principios de la mujer es perversa, manipuladora, delicuente, falsa y más piropos...)
Enhorabuena a esta mamá. Bienvenida a este valle de lágrimas a este pequeño ser en el que están depositadas muchas esperanzas.
avatar
maría-luz

Fecha de inscripción : 11/05/2009
Cantidad de envíos : 288

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.