¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gracias consuelo barea

Ir abajo

gracias consuelo barea Empty gracias consuelo barea

Mensaje  erminia Mar 9 Mar 2010 - 16:12

por suerte pude ver la entrevista que se hizo a consuelo barea ,mujer luchadora por nuestra causa y quiero darle las gracias por su apoyo para tantas madres que estamos pasando por este calvario con nuestros hijos. Por supuesto que no estaba sola y una juez ,intentaba justificar para mi sin exito las sentencias absurdas de los jueces,culpando de ello a los fiscales y a los letrados que nos defienden y no nos engañemos la culpa no la tiene nadie mas que ustedes por que cuando quieren no tienen en cuenta a los fiscales solo cuando conviene y con esto no quiero decir ni mucho menos que los fiscales estan haciendo bien su trabajo ni mucho menos desde luego que desde ningun organismo lo estan haciendo ni siquiera medio bien pero no se excusen los jueces porque son ustedes los que tienen la ultima palabra ,y lo mas sorprendente dede luego fue escuchar de la juez que los procedimientos de familia siempre estan abiertos y que se puede pedir un cambio cuado uno creea que no se ajusta aderecho ,no es del todo correcto primero ustedes lo hacen mal y luego nosotras nos dejamos nuestra vida y nuestros ahorros para intentar solucionarlo .y ni con esas porque ningun juez va admitir que otro juez lo hizo mal eso nunca mejor echamos mas mierda sobre la madre y asi lo callamos todo esa es la realidad de esta sociedada y no la que ustedes quieren hacernos ver por eso desde aqui mi gratitud con consuelo barea por intentar que la sociedad sepa lo que de verdad nos esta pàsando y no esa pantomima que nos quieren hacer creer ,
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.