EL HOMBRE NO ES OTRA COSA QUE LO QUE ÉL MISMO SE HACE

2 participantes

Ir abajo

EL HOMBRE NO ES OTRA COSA QUE LO QUE ÉL MISMO SE HACE Empty EL HOMBRE NO ES OTRA COSA QUE LO QUE ÉL MISMO SE HACE

Mensaje  maría-luz Jue 25 Feb 2010 - 22:22

¿Quien es Carlos Caldito, Presidente de Custodia Compartida Padres y Madres en Igualdad, que ha intentado convertir esta asociación en partido político?
Instituto Europeo Campus Stellae
Área Violencia Doméstica y Maltrato
Formación-Becas-Asesoramiento
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te ayudamos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+0034 981 94 08 09

Acaban de enviarnos por email la siguiente información generada en España, por un grupo activo en contra la Ley y acciones en pro de la igualdad y lucha contra la violencia doméstica. Dice el texto lo siguiente:

"Os enviamos una presentación en Power Point elaborada por un personaje que firma siempre: Carlos Caldito, que resume muy bien las ideas que están difundiendo "Custodia Compartida Padres y Madres en Igualdad".

Carlos Caldito Es Presidente de Custodia Compartida Padres y Madres en Igualdad (han incluido el termino madre... cuestiones de marketing). Y ahora quiere convertirlo en partido político, pero han rechazado la propuesta por no cumplir sus pretensiones los requisitos legales establecidos en los países democráticos de la Unión Europea.

Podríais pensar que su machismo es tan obvio que no cala en la sociedad, ni en los medios de comunicación ni en el ámbito político etc. Pero no es así, porque lo disfrazan de igualdad.

Este señor, amigo personal del Juez Serrano y la Jueza Sanahuja, junto con sus colegas: Ramón Arce, Francisca Fariña (Vicepresidenta con Serrano) han conseguido vender sus historias (son muy activos e insistentes) a:

-TVE1 telediario, Programa Gente, Espejo Público, Informe Semanal, Teledirario Tele5, Partido político de Rosa Díez, El País (están dentro), El Mundo, Diarios locales (Murcia, Asturias, Valencia, País Vasco, Galicia etc.), EFE, Europapress etc.

Organizan Jornadas, cursos sobre Custodia Compartida y "Mediación Familiar"con muchos ayuntamientos, en colaboración con algunas universidades, y gobiernos autonómicos. Han creado programas subvencionados al 100 %, ej: "Ruptura de pareja no de familia"; desvían a estos programas a los padres y madres que acuden al juzgado para sentencia de divorcio y desde los peritajes que hacen para ver bajo que custodia quedan lo hijos (TODOS BAJO EL MISMO PARÁMETRO DE SAP).

Facturan anualmente entre 350.000 y 400.000 euros. (la información está en la red, y en las correspondiente direcciones generales, etc. No es un secreto)

Una de sus frases:

"Las mujeres pueden “dejarse embarazar” con o sin tu permiso… podrán decidir, igualmente, si dejan vivir o no a tu hijo (cuando aún está en el vientre de la madre), y tú no podrás decidir nada, de nada"

Ved las diapositivas finales que suele elaborar.". Quien quiera se le envie el archivo con textos, puede pedirlo. Creemos que es grave este tipo de APOLOGÍA, tan elaborada circule por la red.

Publicado por Inst.Europ.Campus Stellae a las 12:57 0 comentarios
maría-luz

Fecha de inscripción : 11/05/2009
Cantidad de envíos : 288

EL HOMBRE NO ES OTRA COSA QUE LO QUE ÉL MISMO SE HACE Empty Re: EL HOMBRE NO ES OTRA COSA QUE LO QUE ÉL MISMO SE HACE

Mensaje  siobhan Vie 26 Feb 2010 - 0:35

mira ni se tus razones para que tengas ese afan de destruccion de las mujeres, y sinceramente tampoco me importan.
me da lo mismo si hablas castellano,aleman o arameo.
nos importa muy poco si tu vida es triste o alegre, y de que o quien sea culpa o dependa de ello.
las mujeres y hombres que escriben en esta plataforma han sufrido malos tratos ell@s y sus hijos en la gran mayoria de los casos, solo tratan de defender a esos menores.
me da igual a quien apoyes o cuales sean tus ideas.
en esta plataforma no insultamos, ni coacionamos a nadie, solo escribimos nuestras realidades.
no intentamos por la fuerza, ni mediante el miedo que nadie nos crea, cada cual es libre de pensar lo que quiera.
si no te gustan o no compartes nuestras ideas y forma de pensar, es muy sencilla la solución... deja de leernos y deja de molestar.
SIMPLE Y SENCILLO.
es algo que gente culta o inculta, lista o tonta,capaz o incapaz podria entender.
la naturaleza nos doto de inteligencia, de capacidad de pensar y razonar, y estas ultimas deberian de habernos dotado de la capacidad de tolerar al resto de las personas.
es sencillo si algo no te gusta deja de mirarlo.
y si en algo no estas de acuerdo debes respetarlo, pues cada cual es libre de pensar lo que quiera.
siobhan

Fecha de inscripción : 18/05/2009
Cantidad de envíos : 25

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.