¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA VIDA JUDICIALIZADA, EN BASE A LA MENTIRA.....

3 participantes

Ir abajo

UNA VIDA JUDICIALIZADA, EN BASE A LA MENTIRA..... Empty UNA VIDA JUDICIALIZADA, EN BASE A LA MENTIRA.....

Mensaje  libertad Sáb 20 Feb 2010 - 0:10

Este espacio se creó para denunciar publicamente lo que estábamos sufriendo los menores y mujeres en este país....Hoy me apetece, necesito hablar de mí, de mis sentimientos, de mí como persona, de mis frustaciones.......de lo que la Admón me lleva años haciendo.
De todos los que me seguís y quereis ( sin contar los topos, que haberlos, hailos), sabeis que sufro en mis carnes la persecución judicial del Juzgado nº 6 de Famlia de Málaga. A la cruzada de esta mujer, unida a la de la psicóloga innombrable esta noche para mí, se han unido las vilezas de los Asuntos Sociales, de la Avda. Bonaire.
Por sentencia judicial se les pedía que hiziesen un seguimiento de mi hija "para ver si estaba en situación de desamparo emocional por mi parte".Estas mujeres (dos) se negaron a hacerlo, porque decían entre otras vilezas que no tenían medios y " que mi expediente llevaba muchos años dando vueltas"...Saltándose todo el procedimiento, no hicieron seguimiento y lo remitieron a Protección de Menores......Todo lo que allí aconteció está minuciosamente denunciado e incluso tuvo que intervenir la policia, en previsión de las mentiras que en el informe que llevo meses esperando seguro que han vertido.Me acompañó mi hermana, a sabiendas de como mienten cuando hay un Sap en juego y eso somos mi hija y yo : SAP, que para las Instituciones es lo mismo que basura....¿Para cuando la legislación que prohibía el SAP?
Allí yo ya hace meses que pedí copia del mismo y no me la han dado, como tampoco me dieron la copia de las cintas donde la sapera se desdice de su informe de Sap y en la vista no lo ratifica, quitándome la responsabilidad de la negación de mi hija a realizar las visitas..como tampoco me dieron copia de la cinta donde la docente de la niña testifica en el 6 de Familia que la niña está muy asustada porque el padre le dice que me va a pegar una paliza y me va a matar, también sus familiares........
Con todo ello ¿Qué prentenden? Internar a mi hija en un Centro de Acogidas? ¿Para qué y porqué? Informes sesgados, ocultación de pruebas y he dicho y acudado a los responsables....¿Son intocables por ser jueces y funcionarios? Prevalece la prepotencia de ellos a los derechos de un menor inocente, que solo desea estar con su MADRE, ¿Y porqué lo desea? Porque he dedicado mi vida a cuidarla, a quererla , a enseñarla, porque aprendí a cocinar para ella, porque no ha estado enferma practicamente en toda su peculiar vida, mientras no ha estado por coacción judicial con su MALTRATADOR,porque le doy clases por las tardes, porque la llevo al Conservatorio, porque le doy cariño, porque dice de mí que soy la persona más graciosa que conoce y con la que más se rie, porque dice que no se puede imaginar una vida sin su "angelillo travieso" como me suele llamar....¿ JUEZA del 6, es esto tener a mi hija en desamparo emocional? Porque si tener a alguien que te quiera, te cuide y de defienda así, es estar en desamparo! YO QUIERO ESTAR TAMBIÉN EN DESAMPARO EMOCIONAL! !Y LO ANTES POSIBLE!
Para situar a los que me leen voy a escanear y a colgar el informe sobre mi hija, de parte mía aportado, para que puedan comprender MI INDIGNACIÓN Y DOLOR INFINITO COMO MADRE Y PERSONA.........De este informe, donde se dice sutilmente que el padre maltrata a la niña es de donde esta jueza saca la conclusión de que yo la pueda tener en desamparo emocional......
Un padre que la ha amenzado, insultado, puesto en peligro su vida, colgado su foto en una pag. de contactos, negado el auxilio durante todo un fín de semana que la niña tuvo el brazo partido, vendido unas vacaciones por 230 euros, un padre que se jacta de decirle que se va a ver en un Centro de Acogidas porque no tiene ningún derecho y su madre se lo ha buscado.....un padre que ha admitido que es violento con la niña, que su madre ( LA DEL PADRE) también lo ha admitodo.........
¿QUIEN DESAMPARA A QUIEN? UD. JUEZA A MI HIJA Y A MÍ.........!BASTA YA! MIENTRAS TENGA UN SOPLO DE VIDA LUCHARÉ POR LOS DERECHOS DE MI HIJA Y MÍOS...CUANDO ME LEVANTO POR LA MAÑANA YO NO PIENSO !oh soy mujer...y para" más inri" he osado dejar al maltratador!, pienso en clave de persona ¿sabe? y me siento digna y con derechos.............y si no es cierto lo que digo ¿PORQUÉ OCULTAN PRUEBAS? el sol no se puede tapar con un dedo...
A ver que mentiras han urdido junto con los Servicios sociales de Bonaire..............................
Y COMO POR MÁS QUE LES PIDO LAS GRABACIONES NO ME LAS DAN, Y COMO ESTA PLATAFORMA TIENE TANTOS LECTORES LES REITERO: ME ASISTE EL 147 DE LA LEC Y QUIERO MIS CINTAS QUE LAS HE PEDIDO POR ENÉSIMA VEZ...CLARO QUE EL DECANO TB DICE QUE EN SU DESICIÓN DE JUEZA Y YO LANZO ESTA PREGUNTA AL AIRE ¿EL JUEZ SE DEBE A LA LEY Ó VICEVERSA?
Por cierto que hoy otra vez gracias a sus "señorías" mi exmarido, con otra mujer mayor que no he visto en mi vida me han estado grabando con videocámara en contra de mi voluntad........gracias señorías por colaborar con un maltratador en más de diez años de maltrato y acoso...........
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

UNA VIDA JUDICIALIZADA, EN BASE A LA MENTIRA..... Empty Re: UNA VIDA JUDICIALIZADA, EN BASE A LA MENTIRA.....

Mensaje  Silvia Sáb 20 Feb 2010 - 16:48

Hola Libertad, es horrible por todo el calvario que estas pasando y todo por velar por los derechos de tu hija y por su bienestas tanto psiquico como fisico, pero nada como eres mujer eres mala por naturaleza y no cabe duda de eso, para una proxima vida pidete ser hombre que seguro que nos ira mejor(ironicamente). Por lo menos tu hija puede estar orgullosa de esa gran madre y mujer que tiene a su lado. Un gran beso.
Silvia
Silvia

Edad : 47
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Cantidad de envíos : 19

Volver arriba Ir abajo

UNA VIDA JUDICIALIZADA, EN BASE A LA MENTIRA..... Empty Re: UNA VIDA JUDICIALIZADA, EN BASE A LA MENTIRA.....

Mensaje  isadora Lun 22 Feb 2010 - 15:10

Hoy he sufrido una humillación más gracias a la sentencia de la jueza del 6 de Familia de Málaga.Para un trámite burocrático normal he tenido que entregar al INSS la sentencia de divorcio al objeto de que quedara constancia de que yo tengo la guarda y custodia de mi hija.Cuando la han leido, me han dicho: es que aquí no pone que la custodia la tenga Ud, aunque su ex tiene las visitas, por lo que leemos, la custodia la puede tener protección de menores. Como además de esta mujer intentar humillarme hasta extremos infinitos, no pone ni lo que es usual en la sentencia de divorcio, cual es ,quien tiene la guardia y custodia.
Errores formales, materiales, de continente, pero ¿ Y el de contenido?
En esta sentencia ya sabeis, que me acusa de tener a mi hija en una situación de posible "desamparo emocional", basándose en un informe que lo que dice sutilmente es que el padre MALTRATA PSICOLOGICAMENTE A LA NIÑA Y NO TIENE NINGUNA HABILIDAD PARENTAL.
Colgaré el informe por el que me humilla hasta extremos infinitos ¿Cómo se llama esto?¿prevaricación? ¿maltrato judicial? Se llama que valiéndose de su posición de dominio LLEVA HACIENDO UN INFIERNO LA VIDA DE TODA MI FAMILIA, DESDE QUE TODAVÍA NO SÉ PORQUÉ ,EN EL AÑO 2004 MI EXPEDIENTE PASÓ DEL JUZGADO Nº 16 DE FAMILIA AL 6,DEL QUE ELLA ES TITULAR.Y DEL CGPJ DICE QUE PUEDE HACER LO QUE QUIERA PORQUE ENTRA EN EL ÁMBITO DE DESICIÓN DEL JUEZ....
HABLADURÍAS, ESPECULACIONES...DE TODO EL GREMIO JUDICIAL,! PERO AHÍ ESTAMOS!...SUBYUGADA AL YUGO DE UNA JUEZA, QUE .............PERO LUEGO LO QUE DICTA CAE SOBRE MI CABEZA COMO UNA CRUZ DE ESPINAS Y SANGRE.
!DEBEMOS EXIGIR QUE CAMBIE LA LEY DEL PODER JUDICIAL!,!EL JUEZ NO PUEDE SER ARBITRARIO Y CREERSE POR ENCIMA DE LAS LEYES! !POR MUCHO QUE SE LEGISLE, SI ELLOS SIGUEN GOZANDO DE IMPUNIDAD, SEA CUAL SEA EL DISPARATE QUE HAGAN, NO HABREMOS CONSEGUIDO NADA!BUENO, SÍ, QUE EL PATRIARCADO Y EL MACHO IBÉRICO DIGA QUE LAS LEYES LOS TIENEN CONDENADOS AL REINO DE LAS FEMINAZIS...Ó DEL IMPPROPERIO QUE EN ESE MOMENTO SE LES OCURRA...PORQUE VERGÚENZA NO...PERO IMAGINACIÓN Y FANTASÍA PARA HACER DAÑO Y MANIPULAR ESTADÍSTICAS SÍ QUE TIENEN.
avatar
isadora

Fecha de inscripción : 20/05/2009
Cantidad de envíos : 49

Volver arriba Ir abajo

UNA VIDA JUDICIALIZADA, EN BASE A LA MENTIRA..... Empty Re: UNA VIDA JUDICIALIZADA, EN BASE A LA MENTIRA.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.