¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA PENULTIMA TRETA DEL JUEZ

4 participantes

Ir abajo

LA PENULTIMA TRETA DEL JUEZ Empty LA PENULTIMA TRETA DEL JUEZ

Mensaje  luna Dom 24 Ene 2010 - 10:35

Como dice el título paso a detallar la penúltima actuación de un caso judicial. Hay personas que se dedican a imprimir mis comentarios y hacerselos llegar al juez por medio de abogad@ y procurador, por lo que seré respetuosa y concisa.
Hace escasos días que una mujer de esta plataforma se ha permitido lo que en este pais podria calificarse de lujo, que es recusar a un psicólogo adscrito a los juzgados de familia. Hasta el momento desconozco si la recusación ha sido admitida, pero sí conozco la decisión del fiscal que ha informado que está de acuerdo con esa mujer en que la valoración del menor sea realizada por profesional externo al circuito judicial.
Pero cual es mi sorpresa cuando estando paralizado el expdte. desde junio, en menos de 12 h., tras el escrito de fiscalia, el juez contesta a ese escrito fijando un día para oir al menor. Esto que entra dentro de la mas estricta legalidad lleva pidiendolo esta madre muchas veces y todas le ha sido denegado, en concreto el año pasado lo solicitó, el fiscal aceptó pero a SSª le pareció inadecuado y lo desestimó porque iba a ser peor para el procedimiento; un mes despues le quitaba la custodia de su hij@ ¿hay algo peor?...
Pero como es de bien nacidos ser agradecidos, le agradezco desde estas líneas a SSª, la audiencia de ese hij@, aunque debo indicarle que no me gusta la opacidad con la que se ha hecho ( no se ha grabado y no se ha dejado entrar a letrados ni persona profesional de la confianza del menor).
Así pues la audiencia tuvo lugar el viernes. Quiero puntualizar que la madre no ha tenido acceso estos dias a su hij@, ha estado con su padre y ha sido acompañad@ al juzgado por él.
De lo esencial de la comparecencia:
-->el hij@ está bien con los dos
--> quiere ver a su madre los miercoles y
-->quiere que le facilite a su padre la ropa deportiva del deporte que practica.
Pero ¿no pensareis que su hij@ esta presuntamente manipulad@?
¡noooooooo! Solo que su padre lleva meses diciendole que no le lleva a practicar ese deporte que tanto le gusta porque no tiene la equipación. Que el menor llegue y le suelte al juez que su madre le de a su padre la ropa, no es manipulación. Os recuerdo que Gardner conjura, crea e inventa el sap SOLO PARA MUJERES.
Quiere ver a su madre los miércoles ¿no hablará por boca de adulto varon?¡nooooo! que pensamiento tan perverso y retorcido. Normalmente los menores actúan así, llegan a sus primos y les dicen: oye que no quiero ir a jugar contigo el martes, que me viene mal, te parece que juguemos los miercoles de 5 a 8?
Y claro SSª no va a apreciar aqui presunta manipulación, lejos de ello, apreciará lo bien educad@, correct@ y responsable que es el menor.
Claro, SSª no se acordó de preguntarle si cuando se ha puesto enfermito su padre le ha llevado al médico, si llama cuando quiere a sus amigos, si tiene amigos en casa de su papá, si es cierto que va con ropa prestada y usada, si es cierto que le dicen que su madre está loca, si le gustaría volver a casa de su madre, si es cierto que llevaba piojos la semana pasada y aunque su padre lo sabía no hizo nada. Todo esto es pecata minuta, ahora en lugar de utilizar el libro de Gardner que evidentemente ya no nos sirve, cogeremos los artículos que correspondan del CC, de la CDN, del LPJM y apoyándonos en ellos, seguiremos dejando al padre la custodia, porque el menor ha hecho una función extraordinaria y nos ha venido al dedillo que haya sido tan sincer@. Aunque cuando el año anterior era igual de sincero, le tratamos de embuster@ y le pisoteamos sus derechos bajo la premisa de la "alineación", que (según declaración del padre en juicio) cuando leyó en el informe psicológico esta palabra, le desbordó e incumplió el reg. de visitas que ya venia incumpliendo anteriormente. Y fíjate, por incumplir durante 10 meses, por hacerle a su hij@ fotos desnud@ en la ducha tras pegarle y atemorizarle, le dieron la custodia.
A la espera están de la decisión de SSª, yo sinceramente no estoy a la espera. No habrá cambios porque ya esta conseguido el objetivo: que el menor perdiese todo afecto a su madre y mostrase indiferencia.
Con la declaración del menor se consigue por un lado lavar la imagen paterna un poco más y la del circuito judicial que se había puesto en entredicho por la madre, a la cual, ya habían mandado a los cocodrilos previamente.
Este ha sido el penúltimo acto del circo romano, queda el siguiente. Pero en ese la madre ya no estará en la arena.
Su vida la dirige ella y ella decide donde quiere estar, Gardner se mató y esta mujer no se dedica a levantar muertos de las tumbas.
luna
luna

Edad : 56
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

LA PENULTIMA TRETA DEL JUEZ Empty Re: LA PENULTIMA TRETA DEL JUEZ

Mensaje  luna Dom 24 Ene 2010 - 10:58

Desde esta plataforma pretendemos visibilizar, atacar y erradicar el sap y su terapia tanto de los circuitos judiciales como de los pefs.
Misión un tanto complicada y dura, pero ¿que no han conseguido las mujeres en este mundo con su lucha y tesón?
En cambio debo hacer un inciso y reconocer que cuando se trabaja bien y justamente también debe reconocerse.
Desconozco quién es el fiscal que el año pasado estimó oportuno escuchar a un menor con 9 años y quién es el fiscal que ha considerado que el informe de un profesional externo al circuito judicial es tan válido como el de uno de los adscritos a los juzgados.
Vaya desde aqui nuestro agradecimiento, ¡enhorabuena por hacer tan bien su trabajo! Ojalá nos encontrásemos con jueces y fiscales tan responsables como usted.
Gracias por tomar estas decisiones tan dignas.
Quiero hacerle saber que no las ha tenido en consideración el juez al que iban dirigidas, así como tampoco le citó a usted ni al juicio de hace un año ni a la audiencia del menor, pero ése es otro tema e imagino que usted ya contaría con ello.
luna
luna

Edad : 56
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

LA PENULTIMA TRETA DEL JUEZ Empty Re: LA PENULTIMA TRETA DEL JUEZ

Mensaje  Silvia Dom 24 Ene 2010 - 18:18

Si hubiesen mas personas como este fiscal seguro que irian mejor las cosas, mi enhorabuena por ser una persona honesta y honrada, esperemos que asi se vayan consiguiendo mas cambios.
Silvia
Silvia

Edad : 47
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Cantidad de envíos : 19

Volver arriba Ir abajo

LA PENULTIMA TRETA DEL JUEZ Empty Re: LA PENULTIMA TRETA DEL JUEZ

Mensaje  erminia Lun 25 Ene 2010 - 14:42

esperan que un juez comtnple la mas remota posibilidad de que ellos el equipo spicosocial lo hicieron mal eso es impensable para nadie y eso lo sabemos todas ,,siento lo de esa niña como si fuer el mio mismo ,y nadie se puede creer que cunado un niño no quiere ver asu padre esta manipulado y cuando le quitan la custodia asu madre y se lo dan asu padre y unos meses despues el niño no quiere estar con la madre es claro que no esta manipulado y desde luego que no lo digo por el mio que le pese al que ple pese no esta con su madre pero es con el padre con el que no se quier ir ,asi que si la sociedad no sabe lo que esta pasndo es hora de hacerselo ver de una vez por todas .y las gracias para esos fiscales y juezes que alguna vez si haces sus deveres es clara pero por que les tenemos que dar las garcias pòr algo que todoa tienen que hacer y la mayorie no lom hacen
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

LA PENULTIMA TRETA DEL JUEZ Empty Re: LA PENULTIMA TRETA DEL JUEZ

Mensaje  libertad Lun 25 Ene 2010 - 16:29

Si no se gravó la declaración de la menor, y no hay ninguna garantía procesal de la veracidad de la daclaración de este menor, yo " no me creo nada".
Por otro lado, y por curiosidad ¿Qué hace los miercoles el custodio? Quizás necesita un poco de tiempo libre.
Respecto a lo de la ropa de hacer deporte, si este custodio quiere tanto a su hij@ ¿porqué no le compra una ropa de deporte nueva? No hay cosa que les guste más a los nenes, que estrenar algo que está relacionado con algo que les apasiona.Bueno olvidaba que con la crisis este pobre custodio pueda no tener recursos para hacer frente a este gasto, aunque este menor tendrá unos alimentos ¿no?
LO DICHO, TODO LO "PONGO EN CUARENTENA", ni entro a valorar en la manipulación ni nada, porqué no creo en ésta, en lo que sí creo es en pobres criaturas desvalidas, muertas de miedo, con lo esquemas fundamentales destrozados, que no tienen recursos para enfrentarses al monstruo que les ha atacado : la reencarnación del fantasma de Gadner ,esta vez en forma de juzgado, lease, psicotécnicos y jueces, a veces tb fiscales.Menores aterrorizados, que como las mujeres maltratadas pierden su identidad, renuncian a su infancia y se abandonan al miedo y a la sumisión.
Quiero pensar que un día este menor abraza a su madre, y todo el horror por el que ha pasado se desvanece para siempre de su cabeza. Y que se sienta libre, protegid@ y feliz.Protegido por el que siempre lo hizo, libre de piojos, de negligencias......, con una vida digna Y LIBRE DE NO TENER MIEDO A EXPRESAR, A SENTIR AMOR POR LA PERSONA QUE LA TRAJO AL MUNDO Y QUE LA ADORA: SU MADRE, UNA MADRE EJEMPLAR POR SÍ MISMA E IRREMPLAZABLE POR MADRE......
No sé quien es este menor, pero para mí cada uno de ellos simboliza a los demás......
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

LA PENULTIMA TRETA DEL JUEZ Empty Re: LA PENULTIMA TRETA DEL JUEZ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.