¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICICIAL TIENE QUE ACTUAR ANTE TOOS LOS SERRANITOS CON TOGA QUE HAN HECHO DE LA LEY SU CORTIJO EN ESPAÑA

Ir abajo

EL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICICIAL TIENE QUE ACTUAR ANTE  TOOS LOS SERRANITOS CON TOGA QUE HAN HECHO DE LA LEY SU CORTIJO EN ESPAÑA Empty EL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICICIAL TIENE QUE ACTUAR ANTE TOOS LOS SERRANITOS CON TOGA QUE HAN HECHO DE LA LEY SU CORTIJO EN ESPAÑA

Mensaje  isadora Vie 25 Dic 2009 - 18:20

Ya no me molesto ni en opinar en qué país vivimos. Estamos viviendo una época de corrupción institucional generalizada, hasta el extremo que ni el famoso poder judicial “independiente” se ha salvado y lo peor es que nos hemos acostumbrado y lo vemos como algo normal aunque que a veces se le remueven a uno las entrañas cuando lee declaraciones de un magistrado. No salgo de mi asombro al leer y escuchar las declaraciones del “juez” SERRANO. Este señor de donde ha salido, este señor como puede formar parte del sistema judicial, aunque como he dicho anteriormente la corrupción está generalizada y nada nos asombra, también porque creemos que lo que le pasa a otro no nos va a pasar a nosotros ,grave error. Este señor juez si el sistema funcionara pienso que estaría entre rejas porque está haciendo presuntamente apología de los malos tratos y eso creo que es un delito, en el que desgraciadamente se han quedado muchas mujeres en el camino, hijos sin buenas madres y con un padre asesino al que obligan a ver y seguir sufriendo malos tratos .Y esto es lo que podemos esperar de la justicia. Creo que eso no es justicia es todo lo contrario. y jueces como Serrano y otros muchos no pueden ejercer porque no aplican la ley solo aplican sus creencias y la justicia que yo sepa no es cuestión de fe. Si el señor Serrano quiere aplicar sus creencias se ha equivocado de profesión y debería irse a una institución o comunidad donde se impartan sus creencias. Pero es de justicia que a este señor se le investiguen sus sentencias , se le expediente, inhabiliten y pague con su patrimonio y no con el dinero de todos los contribuyentes los desatinos que ha ido aplicando en el ejercicio de su profesión. ¿ Dónde está el consejo general del poder judicial? ¿Qué está esperando para hacer limpieza en sus funcionarios y darle a esta institución el prestigio que merece y a la ciudadanía una justicia en la que pueda confiar?
Si ustedes no hacen sus trabajo como corresponde y obligan a que se cumplan las leyes puede que se lleven una gran sorpresa no muy grata más pronto que tarde.
avatar
isadora

Fecha de inscripción : 20/05/2009
Cantidad de envíos : 49

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.