¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

los pàpa noeles mas ridiculos

3 participantes

Ir abajo

los pàpa noeles mas ridiculos Empty los pàpa noeles mas ridiculos

Mensaje  erminia Jue 24 Dic 2009 - 13:53

hola esta mañana no salia de mi asonbro al ver un grupo de padres en antena 3 disfrazados de papa noel y pidiendo la custodia compartida y apoyando al juezrano como no es uno de ellos y lo mas patetico es como lloraba una de ellos que ni una lagrima le salia .y yo me pregunto y esos que piden la custodia compartida antes de separarse cuamtas noches se ponian al cuidado de sus niños y cauntos acudian al pediatra con ellos y hacian la labor de padres y de repente quieren custodia copartida que quiern asus niños hacernos mas daño o no pagar la pension .y lo mas lamentable fue la respuesta de la presentadora diciendole que estaban con ellos y que es una pena que estas fechas no puedan estar con sus hijos en un programa que la presentadora hace campaña par ayudar als mujeres maltartadas y despues le dicen aun padre que estado en la carcel segun el pòr una denuncia de malos tratos que que pena como puede haber tanta ipocresia ahi os lo dejo
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

los pàpa noeles mas ridiculos Empty Re: los pàpa noeles mas ridiculos

Mensaje  luna Jue 24 Dic 2009 - 15:23

Les acabo de ver en la tele.
Si nosotras nos hubieramos vestido de Virgen María nos estarían pelando en estos momentos. Curiosos papá noeles sin regalos para sus hijos aunque esto es algo que para nosotras es habitual.Faltaban los abuelos por la custodia compartida, para el año que viene: les vamos a dar una idea, que se vistan de reyes magos, mas que nada por no desentonar y seguir con el cuadro de actores.
Por cierto madres y mujeres, si mis hijos salieran en la manifestación disfrazado me pondría manos a la obra. ¡Qué vergüenza! después dicen que las madres manipulan. Las imágenes hablan por si solas.
luna
luna

Edad : 56
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

los pàpa noeles mas ridiculos Empty PAPA NOEL

Mensaje  bihurri Lun 11 Ene 2010 - 11:08

YO VI LA CONCENTRACIÓN DE PAPA NOELS DE BILBO EN ETB Y ME PARECIÓ VERGONZOSO!!!!
AYER MISMO ENTREVISTARON A PADRES: DICEN QUE LAS MADRES PONEMOS DENUNCIAS FALSAS PARA QUE LOS MENORES NO ESTEN CON SUS PADRES, MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS!!!!!
EN LA TELEVISIÓN VASCA LES ESTÁN DANDO PUBLICIDAD GRATUITA A ESTOS MALTRATADORES. NO MÁS SÍNDROMES DE ALINEACIÓN PARENTAL INVENTADOS, NO MÁS DENUNCIAS FALSAS DE PADRES MALTRATADORES!!!!! HAY QUE RECIBIR INFORMACIÓN VERAZ
bihurri
bihurri

Fecha de inscripción : 11/01/2010
Cantidad de envíos : 42

Volver arriba Ir abajo

los pàpa noeles mas ridiculos Empty Re: los pàpa noeles mas ridiculos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.