¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MIS CREENCIAS

Ir abajo

MIS CREENCIAS Empty MIS CREENCIAS

Mensaje  maría-luz Dom 29 Nov 2009 - 1:31

Han pasado unos días. Viene el silencio. El día 25 todos estaban en contra de la lacra que era la violencia contra la mujer y leían manifiestos. Por delante quedan menos de 365 días en los que somos olvidadas. Manejarán los símbolos (posavasos, lazos, clubes de baloncestos...), pero nosotras somos las protagonistas con nuestros hijos, tenemos que vivir con nuestra cruda realidad. Todos los "concienciados" nos dan la espalda. Falsas promesas.
A la porra vuestra hipocresía. Nuestra realidad es urgente. Llevais años sabiendo lo que ocurre. Fariseos que no haceis nada. Llevamos años denunciando lo que sucede. Sois tan culpables como nuestros maltratadores en este proceso. Paloma Marín, hace años que hablé contigo por teléfono, sabías de nuestros problemas con los pef, y los seguis subvencionando. Miguel Lorente, no hace falta estar 2 años en el Centro de Análisis de Conducta del F.B.I. de Virginia para darse cuenta de a quien habeis defendido.
Permitidme que con todos los argumentos con los que he batallado desde la legitimidad que otorga un estado democrático y no habeís dado respuesta acorde, os culpabilice, no sólo de mi indefensión, sino de la de todas las mujeres que han confiado en el sistema y no habeís dado una respuesta. No os escudeís en lo que no está en vuestro alcance. En vuestras manos está el DEBER DE DEFENDER A NUESTROS HIJOS PARA QUE NO IMITEN EL DESHONROSO COMPORTAMIENTO DE SUS PROGENITORES VARONES. Teneis armas de sobra para que las condenas se cumplan.
El lunes pasado en la radio local, la única voz coherente que habló de este problema en León fue El Juez Decano. Vosotras- ADAVAS, Concejala , y la representante de la Subdelegación del Gobierno- decías, con perdón, bobadas, discursos manidos de autocomplacencia. Ilustres defensoras ¿de quién?. He utilizado todos mis esfuerzos en contactar con vosotras y hablais de los innumerables recursos que contamos para salir de nuestro infierno y seguro que cara a cara conmigo, bajais la cabeza. ¿A quién quereís engañar?
TOLERANCIA CERO CON LOS MALTRATADORES Y TOLERANCIA CERO A LOS QUE MANEJAN DISCURSOS HUEROS CON NUESTROS DERECHOS.

CALLAR ES TAMBIEN MENTIR.
avatar
maría-luz

Fecha de inscripción : 11/05/2009
Cantidad de envíos : 288

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.