¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por fin llego el dia

4 participantes

Ir abajo

por fin llego el dia Empty por fin llego el dia

Mensaje  erminia Dom 22 Nov 2009 - 23:44

holaquiero haceros participes de que mañana por fin se celebra el juicio para el cambio de guarda y custodia la lucha fue dura y larga ,pero despues de un año de calvario por fin mañana sera lo que sea ,se que la otra parte hara todo lo posible para que no este con mi niño pero yo hare todo lo contrario el amor por mi gordo lo puede todo se que sera duro y desagradable ,pero tambien se que tewngo todo vuesto apoyo que en estos momentos es mucho para mi .no se que pasara por que todos sabemos como va esto pero espero que por una vez la justicia sea justa y piense nada mas que en el niño ,el saber que estais conmigo me dara mas fuerzas ,espero que todo salga bien y ya lo contarare
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

por fin llego el dia Empty Re: por fin llego el dia

Mensaje  maría-luz Lun 23 Nov 2009 - 2:16

Erminia, todas mis buenas vibraciones para tu gordo y para ti. No estás sola, aunque nos hagan la vida imposible con lo que más queremos, que son nuestros niños, gracias a que nuestra silenciosa voz se empieza a oir, las que escribimos y las personas con miedo que nos leen, estamos en cada uno de nuestros actos.
Mucha suerte. Tu gordo te merece y tú le necesitas para seguir diciéndole que por encima de tanta necedad como se ha desarrollado hasta ahora en vuestras vidas, por encima de todo hay una madre que siempre ha luchado por él.
Ya nos contarás.
ADELANTE SIEMPRE.
avatar
maría-luz

Fecha de inscripción : 11/05/2009
Cantidad de envíos : 288

Volver arriba Ir abajo

por fin llego el dia Empty Re: por fin llego el dia

Mensaje  libertad Lun 23 Nov 2009 - 13:58

Erminia te deseo de todo corazón que te devuelvan la custodia de tu hijo. Tienes la razón de tu parte, y el corazón también.Deseo y quiero pensar que el Juez y el Fiscal hagan lo justo. Ya no por tí, que eres mi amiga y compañera del alma, SINO POR EL BIEN DE TU GORDO. El te necesita y su bienestar, en el más amplio sentido de la palabra dependen, del quiero pensar buen criterio del Juzgado.Las pruebas, estoy segura que no dejarán paso a otra resolución que devolverte al que nunca debieron separar de su madre y DE UNA GRAN MUJER.
UN GRAN BESO PARA TU GORDO Y PARA TÍ. ANIMO!!!!!
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

por fin llego el dia Empty Re: por fin llego el dia

Mensaje  luna Lun 23 Nov 2009 - 15:24

Mi querida amiga Erminia:
Pa'lante siempre, con la cabeza alta y segura.
Sé que irá muy bien, el ataque sabemos todas cómo va a ser pero evidentemente no podemos esperar otra cosa.
Ojalá brille la sensatez y la justicia y que tu gordo, al que he hecho mío pueda estar con su mamá sin tener que despedirse continuamente.
Eres fuerte y una gran mujer, por supuesto sin duda de la gran madre que eres.
Te deseo lo mejor, lo que tú te mereces.
Un beso wapa.
Ester
luna
luna

Edad : 56
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

por fin llego el dia Empty Re: por fin llego el dia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.