¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL JUEZ GARCIA MATA NO ESTA SOLO

2 participantes

Ir abajo

EL JUEZ GARCIA MATA NO ESTA SOLO Empty EL JUEZ GARCIA MATA NO ESTA SOLO

Mensaje  Carla Perez Lopez Dom 26 Abr 2009 - 22:59

Si por un momento el Juez Garcia Mata se siente aturdido o inquieto ante determinadas decisiones y Sentencias que ha firmado, desde aquí queremos brindarle nuestro apoyo.


Sr. Garcia Mata, no debe usted preocuparse. Dictamenes similares a los que usted ha firmado, los firmaron antes colegas suyos.

Acuerdese del Magistrado Juez de Murcia Ferrín Calamita, o del Juez Tirado de Sevilla. También ellos acudían a los Juzgados acompañados de una Corte Celestial de péritos, asistentes sociales, psicólogos dignos del respeto y la confianza de ambos Jueces.

Pero mire usted por dónde que por confiar tanto al que se comieron fué al juez. Puesto que él es quien HABIA FIRMADO LA SENTENCIA.

Así es que cuidadito Sr. Mata en quien confía, cuidadito con los informes a los que usted da total credibilidad. Porque esos informes pueden ser la soga que substituya a la toga.

El que a hierro mata, a hierro muere, Sr. Mata, y vamos a ver si usted como otros va a ser víctima de sus propias sentencias.

Advertido queda SU SEÑORIA.

Es evidente que por el corporativismo del CGPJ inhabilitron para 2 años al Juez de Murcia, o le pusieron una multa de 1500 euros al de Sevilla, pero el pueblo es el soberano, el último Juzgador, y para el pueblo "personajes" así forman parte de la VERGUENZA NACIONAL.
avatar
Carla Perez Lopez

Fecha de inscripción : 07/04/2009
Cantidad de envíos : 19

Volver arriba Ir abajo

EL JUEZ GARCIA MATA NO ESTA SOLO Empty NO, DE SOLO NADA

Mensaje  luna Lun 27 Abr 2009 - 22:00

¡Claro que no está sólo!
Tiene a una psicóloga de primera que maneja el cotarro como quiere. No voy a poner su nombre pero no por miedo, porque no me da la gana de hacerle publicidad ( me temo que es lo que le gusta).
Y luego tiene también a su lado a D. Francisco Serrano (Sevilla), Conde Pumpido (que en sus tiempos de juez tambien retiraba custodias por sap). Y seguro que si seguimos encontramos mas.Todos ellos bien acompañados de trabajador@s sociales adscritos a los Juzgados y psicólog@s saperos pig(lo siento, no tengo sapos).Curioso verdad! en esta plataforma no tenemos sapos.
Si nosotras hicieramos todo lo que de verdad cuentan estas sujetas en sus informes seria la bomba. Yo he decidido que a partir de mañana me voy a frotar la nariz como Vicky el Vickingo ¿os acordais?. Si me surte efecto os lo digo.
No os olvidéis de Javier Urra ex- defensor del menor, tambien a favor del sap
luna
luna

Edad : 56
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.