¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN VEZ DE APLICAR LA LEY, SUS SEÑORIAS OPINAN

2 participantes

Ir abajo

EN VEZ DE APLICAR LA LEY, SUS SEÑORIAS OPINAN Empty EN VEZ DE APLICAR LA LEY, SUS SEÑORIAS OPINAN

Mensaje  maría-luz Lun 16 Nov 2009 - 19:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
maría-luz

Fecha de inscripción : 11/05/2009
Cantidad de envíos : 288

Volver arriba Ir abajo

EN VEZ DE APLICAR LA LEY, SUS SEÑORIAS OPINAN Empty Re: EN VEZ DE APLICAR LA LEY, SUS SEÑORIAS OPINAN

Mensaje  erminia Mar 17 Nov 2009 - 12:20

da gusto ver que algunos jueces se perocupan tanto por los padres y por las denuncias de malos tratos ,ojala se preocuparan asi por las victimas de violencia de y que se creen que las madres nos pondremos adenunciar por malos tratos atodos los padres ,no señores no es asi de facil se los alvida contar por el calvario que pasamos cuando denunciamos y lo que nos hacen pasar y si les parece grave la decision de ver saus hijos que lo piensen antes de poner un na mano encima alas madres .pero de verdad que me supera sus preocupaciones con lo facil que es para un pàdre decir en un juicio que estamos desequilibradas sin prubas y sin nada que lo respalde y ustedes nos someten auna prurba psicosocial ,y ahora halo en mi caso la contra parte presenta una denuncia por esecuestro y pide que no pueda ver ami hijo y que me detengan y si no es asi que lo vea acompañado de 4 policias es de justicia decir que me toco un juz con sentido comun y solo me obligo a ver al niño dentro del p.c. sin salir 9 largos meses .que no es poco pero teniendo cuenta lo que la otra parte pedia ,en mi caso me toco un juez con buen criterio y si no fuese asi que .y qien me quita ami los 9 meses de calvario que pase por una denuncia que despues se demostro que era mentira que nunca exisripo tal secuestro y donde esta mi presuncion de inocencia y donde esta su preocupacion por la separacion mia del niño esque la separacion de un padre es mas importante que la de una madre ,desde luego que es para reirse por que con las sentencias que dictan qitandoles los niños alas madre que se preocupen de que un señor que maltrata no vea, asus hijos me parece demencial
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.