¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN APOYO A Mª JOSE CARRASCOSA

Ir abajo

EN APOYO A Mª JOSE CARRASCOSA Empty EN APOYO A Mª JOSE CARRASCOSA

Mensaje  maría-luz Sáb 14 Nov 2009 - 23:58

Blog personal de Fernando R. Ortega
.En apoyo de María José Carrascosa
por Fernando R. Ortega , el martes, 11 de diciembre del 2007 a las 09:00
guardado en Apoyo, Custodia, Ee.uu., Ella, Ellas, Internacional, Justicia, María José Carrascosa, Secuestro





*****************************

La abogada valenciana se casó en 1998 ilusionada y enamorada, desconociendo el futuro que le esperaba.

Mayo 2004: Su ex-compañero abandonó el hogar familiar.

Octubre 2004: La ex-pareja acuerda que el padre puede ver a la niña en los fines de semana alternos. Entonces su ex-compañero estuvo de acuerdo con que la niña estaría con la madre. No la visita el tiempo que le correspondía ni abona dinero para la manutención ni para la educación de su hija.

Diciembre 2004: Interposición de Demandas de Nulidad Matrimonial en España, donde se casaron.

Enero 2005: La pequeña Victoria viene a España, aprovechando una nueva visita de su madre para ratificar en los juzgados su demanda de nulidad.

Marzo 2005: Mª José va a renovar su pasaporte y la Policía le advierte de que aparece en un listado como delincuente desde abril de 2004, (un mes antes de que su ex-compañero abandonase el hogar, esperando cualquier viaje de la pequeña a España para denunciar a la madre de secuestro).

Abril 2005: Se agrava la enfermedad de Mª José. Le detectan un tumor benigno en el páncreas. Le extirpan el bazo y parte de páncreas. Anteriormente ya le habían tratado de tiroides. En octubre de ese mismo año le vuelven a intervenir en la clínica Quirón de Valencia. La someten a un tratamiento de desintoxicación porque los análisis e informes forenses determinan que su situación ha sido provocada por la ingesta de sustancias como pesticidas. Hecho denunciado en los juzgados de Valencia.

Julio 2005: Su ex-compañero regresa a España a denunciar y llevarse a la pequeña. El Juzgado Nº 9 de Valencia sentencia NO HA LUGAR LA RESTITUCIÓN DE LA MENOR, por lo que la custodia de la niña la sigue teniendo Mª José, como reconoció él mismo en la vista. Sólo puede visitarla en fines de semana alternos y la madre podía elegir su lugar de residencia. La familia Carrascosa asegura que, por lo tanto que, no cabe decir que hay secuestro -no olvidemos que la pequeña Victoria tiene la doble nacionalidad, y ha pasado más tiempo en España que en EEUU, estando empadronada en el Ayuntamiento de Valencia como la ex-pareja-.

Enero 2006: Esta sentencia fue apelada por su ex-compañero. La Audiencia Provincial de Valencia volvió a ratificarse con la misma sentencia.

Septiembre 2006: Mª José viaja a EE.UU. para demostrar todo esto ante las autoriadades norteamericanas sin someterse a dicha jurisdicción. El juez le quita el pasaporte y le obliga a entregar a la menor. No puede hacerlo porque los pasaportes de su hija los tienen las autoridades españolas hasta que ésta cumpla 18 años.

Noviembre 2006: Mª José es encarcelada y acusada de Desacato a la Autoridad y Secuestro.

Febrero y Marzo 2007: Mª José será juzgada por estas acusaciones por un jurado popular que quiere condenarla INDEFINIDAMENTE a prisión.

El Gobierno Valenciano está ayudando mucho a la familia Carrascosa, el, Gobierno Central lo intenta recordando a EEUU que son Miembros de la Convención de la Haya como varios países más, pero es inútil siguen queriendo condenarla.

¿Qué pueden pensar los demás países miembros de éste convenio?.

El ex-compañero ha creado UN CONFLICTO INTERNACIONAL.

Para apoyar la causa de María José puede firmar aquí.

Yo ya lo he hecho.

.Deja tu comentario (311)
Relacionados con En apoyo de María José Carrascosa
•Comentarios sobre En apoyo de María José Carrascosa EstrellaWendy
Ya lo he hecho
#9 11.12.2007 a las 11:41
Fernando R. Ortega
Gracias estrellawendy
#10 11.12.2007 a las 16:46
silvia
Eres maravilloso, Fernando.
Y todo tu equipo también.
besillos.

Ojala que puedan juntarse madre e hija en España.
#11 11.12.2007 a las 17:08
Keka
Apoyaremos a Mª José en todo.
#12 15.12.2007 a las 12:32
Fernando R. Ortega
Eso espero Silvia.
#13 17.12.2007 a las 07:56
Fernando R. Ortega
Gracias Keka
#14 17.12.2007 a las 07:56
Enlace recibido desde Que pasa con Mª José️ ...
[...]Carrascosa" height="300" /> Hace mes y pico mi amigo y bloggero Fernando Ortega lanzó este artículo que conmovio profundamente En apoyo a María José Carrascosa En el comentaba las desventuras de Mª José Carrascosa por no querer entregar su hija al padre de la misma dado que un Tribunal de Valencia le había concedido la guardia y custodia y viajar a EE.UU. para demostrar que esto era así.Mujer que sin temores dado que lo que quería desmostrar a la justicia estadounidense era que el Juzgado de lo Penal nº 9 de Valencia se había dictado se[...]
#15 16.01.2008 a las 17:17
Victoria Carrascosa
Gracias de corazón por vuestro apoyo. Aquí podéis ver las pruebas que he ido poniendo poco a poco ya que estoy desbordada:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


La Carta de la Presencia del Gobierno:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Podéis firmar también si queréis, os lo agradecería muchísimo (nos lo estamos pasando realmente mal) por si llegaran a condenarla injustamente.


Gracias de nuevo, un bs.

V. Carrascosa



#16 28.02.2008 a las 12:20
Fernando R. Ortega
DE nada. Todo lo que podamos hacer, lo haremos. Mucho çanimo. Un abrazo
#17 29.02.2008 a las 10:08
Manu
Curiosa conducta la de la justicia USA, esta claro que solo miran su ombligo, se da una clarisima situación de trato asimetrico entre dos litigantes y una de ellas extranjero. Está claro quien pierde con el wasp, os recuerdo la chica de Málaga que fue atropellada en una calle de EEUU por seguir a su hija, y nada se ha investigado, mucha suerte Mª Jose , se me antoja no visitar USA.
#18 21.03.2008 a las 12:41
Fernando R. Ortega
Manu, es así. Pero una cosa no tiene que ver con la otra. Los sistemas judiciales son imperfectos en todos lados. Y las injusticias existen. Pese a ello, seguimos apoyando a María José.
#19 24.03.2008 a las 08:17
Ana
Que verguenza que una madre tenga que estar pasando por algo asi, mi apoyo para ella y su familia, muchos animos, esta haciendo lo correcto, yo tambien lo hubiera hecho. Un abrazo

#20 15.04.2008 a las 18:35
angel
una española en Badajoz sale en el periodico de Extremaduras del dia 7 de Mayo del 2008 le da la razon despues de esta luchando muchos años y en Alemania poniendoselo dificil se lo ha llevado el bufete de abogado viente carretero ,el litigio en España ha durado más de dos años y es el mismo caso que MJose y la asociacion de padre separado de Extremadura ha apoyado a la otra parte y acusaban ha esta mujer diciendo que habia secuestra do ha su hijo como hizo Mjose y que debedia pagarlo.Animo a lo ultimo se hara justicia quedara en libertad y con tu hija en España y ha esto indesables que defiende el delitos lo pagaran

#21 07.05.2008 a las 19:47
Teresa Cepeda
Maria Jose,

Vivo en DC, y no sabia de tu caso. Me acabo de enterar leyendo el Diario Vasco.

Animo, no te desesperes. Que sepas que todos los españoles de los EEUU estamos contigo.

Aqui estoy para lo que necesites.

#22 23.06.2008 a las 21:31
MARIA JESUS
QUE LE PASA A ESTE GOBIERNO CON LOS SUBDITOS ESPAÑOLES?, tANTO MINISTERIO DE IGUALDAD Y TENEMOS A ESTA MUJER EN PRISION, POR EJERCER LOS DERECHOS QUE LA LEJISLACION ESPAÑOLA LE CONCEDIO, ¿PARA QUE SIRVE LOS CONSULADOS EMBAJADAS Y MINISTRO DE ASUSTOS EXTERIORES? SE ME ELVIDABA PARA COBRAR

#23 24.06.2008 a las 16:16
beatriz
hola espero que, salga pronto de la carcel y se reuna con su hija y deje atras esta mala racha de sus vida

#24 09.07.2008 a las 13:08
cris
La mayor perjudicada la hija que esta sin padre ni madre.

#25 11.07.2008 a las 03:30
CAROLINA VICUÑA
El 1 de agosto de 2008 cayó en mis manos el libro Amor Cruel de Nuria Monforte.

Basta con decir que el mismo libro, desde la primera letra hasta la última, muestran con tal crueldad la situación que esta mujer está viviendo que siento vergüenza por este mundo. Las 348 páginas que consiguió plasmar esta escritora deberían bastar para presentarlas como pruebas a un juez.
El "SR." (señor... porque, como mi perro que se llama Hugo, en esta vida todo tiene un nombre) Torak se considera un lector? Si la respuesta es afirmativa yo misma me comprometo a enviarle una copia como regalo de Navidad.
.... En el avión de vuelta a casa de Victoria después de arriesgarse a ir a ver a su hermana, cuando se relata que el "SR." Aznar le acaba recibiendo y prometiendo que iba a hacer todo lo posible, se le olvidó decir que "Tranquila Victoria España va Bien...." Y UNA MIERDA!!!!! ¿HABRÍA OCURRIDO LO MISMO SI LA HIJA DEL MATRIMONIO AZNAR-BOTELLA HUBIESE ESTADO EN ESTA MISMA SITUACIÓN? INCLUSO CON ALGUIEN CERCANO AL JUEZ TORAK?
Conforme una se informa más acerca de esta historia y otras igual de injustas, me doy cuenta de que esta vida y este mundo son surrealistas.
Matrix que fue al final, quimera o realidad? Lo mismo resulta todo esto.
Cuanto supone el cazo que recibe este Juez? Por condenar injustamente a la Valenciana, Yo le condeno a él. Sinceramente, si estuviese yo en esa situación desconfiaría de todos.
No se si esto valdrá para algo pero,
¡¡¡¡¡¡¡ Animo para Mª Jose, Victoria y Victoria Solenne y por supuesto a los padres!!!!!!!

#26 18.08.2008 a las 16:53
LOLA
Hola ,que decir a tanta injusticia,ta solo puedo ofrecerme si en algo pediese ayudar ,creo q tan solo con mi apoyo ,pero en cualquier caso aqui estoy

un saludo

#27 15.09.2008 a las 11:29
Patricia
¿Por qué España no cuída a los subditos españoles cómo lo hacen otros países?, no entiendo cómo a éstas alturas nos permitimos "presumir" de nada, cuando seguimos siendo unos "simples españolitos" (políticamente hablando). Deberían plantearse muy seriamente dedicar menos tiempo y dinero al poco útil y menos necesario Ministerio de Igualdad y apoyar, ayudar y luchar por y con quienes realmente lo necesitan y merecen: UNA MADRE LUCHANDO POR SU HIJA, con lo único que tiene SU VIDA.

#28 15.09.2008 a las 11:31
Carmen
No puedo firmar a favor, no me deja!!, alguien sabe como puedo hacerlo??

#29 15.09.2008 a las 12:19
mariona
Hola Carmen, yo tampoko he podido firmar en esta página xro he encontrado otra dirección para hacerlo, aki te la dejo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yo ya he firmado

#30 15.09.2008 a las 18:13
GUILLERMO
PARA MARIA JOSE, Y QUE ESTA FIRMA SEA UN ESCALON DE APOYO PARA ELLA. SALUDOS

#31 17.09.2008 a las 22:58
Carmen
Que hace el gobierno, no sirve ni para defender a una ciudadana Española.Me parece una verguenza que no hagan algo y no sufran más esta M. José y toda su familia. Besos estamos con vosotros.

#32 17.09.2008 a las 23:37
Carmen
Victoria, ponte en contacto con Isabel Gemio para ir a su programa, gracias a ella, una chica que estaba presa en Argentina ya está en España. Procura ir a todos los medios de comunicación que puedas.Besos.

#33 17.09.2008 a las 23:47
Maria del Mar
¿está bien la página de firmas? he intentado conectarme para firmar y además pasársela a mis amigos y no he podido hacerlo.

No es lo que ella necesita pero ¿hay una dirección donde pueda recibir cartas y tarjetas postales de desconocidos, no de sus familiares más directos? quizá le ayude saberse "acompañada" por muchas personas en España que conocen su caso

#34 18.09.2008 a las 14:34
Raquel
Todo mi apoyo para maria Jose,ya me gustaria firmar pero me sale error cuando lo intento,supongo que esto mismo le pasara a muchas personas,y se pierden muchas firmas.Un saludo.

#35 18.09.2008 a las 17:15
Fernando R. Ortega
Me alegro por todos los gestos de apoyo que, desde este blog, está recibiebdo María José.

#36 18.09.2008 a las 17:39
maria jesus
A quien corresponda,a todos los españoles,al gobierno a sus majestades al mundo en general,como podemos seguir estando ciegos y no hacer nada por una persona que necesita toda nuestra ayuda,por favor no cerremos los ojos y nos olvidemos de esta mujer que nos necesita.No podemos dejar que la injusticia gane .

#37 18.09.2008 a las 19:42
Mamen
Quiero apoyar a Mª José, así que desde aquí, con mi pequeño aporte y esperando Justicia.
Algo tan tremendamente injusto me deja anonadada. Qué podemos hacer para que ella termine con ese sufrimiento?
He intentado varias veces firmar, pero no funciona.

#38 18.09.2008 a las 23:30
nadiuska
hola a todos. mirando en la libreria aver qué libro me queria comprar y no chocaba con ninguno que me llamara la atencion hasta que mis ojos se fijaron en un libro titulado "AMOR CRUEL" de la escritora Reyes Monforte. sin duda al ver que era de esta escritora me lo compre porque ya me lei el 1er libro "UN BURKA POR AMOR" y me encanto. y este me esta gustando mucho. mas que gustar, me impresiona ver como un ser humano puede ser tan cruel y me refiero a Peter Innes. No e podido esperar mas para poder dejar de imaginarme las caras de Maria Jose y Peter y gracias a google e podido por fin, ponerles caras. sin duda quiero poner mi granito de arena para dar el apoyo a Maria Jose y espero que todo esto se resuelva pronto. no he acabado el libro pero espero que Victoria Solenne, se quede con ella xke como se quede con el padre bien vamos!!...

#39 19.09.2008 a las 02:07
nadiuska
Maria Jose si puedes leer esto, quiero que sepas aunque ya lo sabras que todos los que nos percatamos de tu situacion estamos contigo. es una pena que no sea algo importante en España, yo que sé, presidenta, reina o algo por el estilo xke estoy segura que moveria mas el asunto. Lucha con todas tus fuerzas que nosotros desde aki no pararemos. me estoy leyendo el libro ke habla de ti. y te dire algo. en los momentos que estes de bajon, que seran muchos, piensa en aquellos momentos en que tu y David, sisi, el peluquero, tu amigo del alma compartias aquellos momentos en tu apartamento y sobre todo en Victoria Solenne. Te ará bien. besos fuertes.

#40 19.09.2008 a las 02:14
ROCIO
VAYA INJUSTICIA.. OJALA SE ARREGLE PRONTO TODO Y PODAIS PASAR LAS PROXIMAS NAVIDADES EN FAMILIA. POR FAVOR, QUE SE HAGA JUSTICIA YA.

#41 22.09.2008 a las 20:59
juani
Hola a todos,
estoy leyendo el libro y la verdad no sabía como estaba el tema y lo tenía practicamente olvidado. Hoy he firmado en
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y no he tenido ningun problema.

Mi apoyo a la familia Carrascosa y decirte Victoria si lees esto, que si se puede apoyar de algún modo, pues aquí estoy.Cuenta conmigo.

#42 22.09.2008 a las 22:42
Carmen
Toda mi solidaridad para Mª Jose y la esperanza de que por fin la Justicia y el Gobierno español cumplan con su obligación.
Mª José muchos ánimos, se que será difícil en tu situación, pero Victoria y demás familiares deberiais ir a lo medios de comunicación en bloque, que después del libro la historia continue y no caiga en el olvido. Esperamos vuestras noticias pronto.

#43 23.09.2008 a las 13:59
isabel
HE LEIDO EL LIBRO Y ME ENTRISTECE MUCHO LO QUE ESTAN HACIENDOLE A ESA MUJER A SU HIJA Y TODA SU FAMILIA POR CULPA DE UN CERDO ESPERO QUE ELLA AGUANTE UN POCO MAS PARA PODER MACHARLES A LOS DOS UN BESO MUY GRANDE PARA LA FAMILIA CON CARIÑO ISABEL

#44 23.09.2008 a las 19:55
Maria José
Hola, desde que leí el libro del caso de Mª José, no paro de darle vueltas, tengo pesadillas y me siento pequeña e insignificante,Que puedo hacer yo??? Si alguien de su familia o su hermana Victoria lee esto,que sepan que me presto a ayudar, aunque no sé como, Invito a la pequeña Victoria a venir a mi casa si ustedes creen que le haría bien. No sé acompañarlos en un viaje o algo que se les ocurra a ustedes. Es indignante que nadie haga nada, que no se salga a la calle a protestar, convoquen una manifestación. Salimos a la calle por tonterias, salimos para salvar a los toros, a los bosques de los incendios.....y no lo hacemos por una persona que lo unico que quiere es defender a su hija de un monstruo??? Me averguenza pertenecer a la raza humana que permitimos que esto suceda.........

#45 24.09.2008 a las 00:38
Aurelia Perez
Me parece increible por lo que esta pasando esta mujer, y me parece más increible todavía que nadie pueda hacer nada por sacarla de esa Pais. Nuestros politicos y nuestro gobierno que en teoria nos apoya y nos tendría que sente defendidos por ellos no hacen nada. España entera tendría que salir a la calle para denunciar este caso.

#46 24.09.2008 a las 12:34
Enlace recibido desde Lecturas del mes
[...]ds.js'%3E%3C/script%3E")); 1. En apoyo de María José Carrascosa 11 dic 2007 1038 2. Vulvas ajadas 25 sep 2007 910 3. "Suicide Girls"[...]
#47 24.09.2008 a las 17:18
marlendietri
uf....ke bien......cuánta gente se enteró gracias a tí.

buen trabajo fernando¡¡¡ también tuvo mi firma.

besos fernando¡¡¡¡¡¡¡¡

#48 24.09.2008 a las 17:21
Fernando R. Ortega
Sí; estoy sorpeendido de la cobertura de esta anotación. Gracias a tod@s.

#49 24.09.2008 a las 17:31
marlendietri
será ke el pueblo llano te kiere......igual ke a celeste...'''¡¡¡¡¡



#50 24.09.2008 a las 17:37
Fernando R. Ortega
Será, será... qué será, será...

#51 24.09.2008 a las 18:11
MARTA GAMBOA
HOLA ESTOY IMPRESIONADISIMA AL LEER EL LIBRO AOBR ESTA HISTORIA SE DEBERIAN DE HACER MANIFESTACION EN LA EMBAKADA DE EEUU RM ,ADRIF Y ANTE EL MINISTERIO DE JUSTICIA ESPAÑOL
DESEO DAR MI FIRMA Y LA DE AMIGOS Y FAMILIARES PERO NO SE COMO HACERLO AL HACER CLICK EN APORTAR TU FIRMA ME DALE UN CUADRO Y CREO QUE HAY UN ERROR

#52 26.09.2008 a las 19:03
Carmen Rosa Del Pino
Hola soy Carmen de Gran Canaria y me estoy leyendo el libro de Reyes Monforte y estoy alucinada con la historia.
Nada de esto deberia permitirse y hay que conseguir que esa madre esté con su hija y punto.

#53 27.09.2008 a las 12:57
Gisele
Hola soy Gisele de Barcelona y como muchos he leido el libro... No hay derecho es una vergüenza, como se puede permitir que una familia este pasando por todo lo que esta pasando y un montón de sinvergüenzas más bien enfermos mentales se presten a toda esa mierda que es y envuelve a ese Peter??!!!! Y que no se haga nada para sacar a Maria Jose de alli?? No me lo puedo creer siento rabia, miedo, pena... Quiero firmar pero la pag me da error. Como puedo hacerlo??

Quisiera darle ánimo a la familia Carrascosa, que tienen una hija, madre, hermana muy valiente.

#54 28.09.2008 a las 00:18
Enlace recibido desde Lecturas del mes
[...]ds.js'%3E%3C/script%3E")); 1. En apoyo de María José Carrascosa 11 dic 2007 1169 2. Vulvas ajadas 25 sep 2007 973 3. "Suicide Girls"[...]
#55 28.09.2008 a las 12:28
Anónimo
Como tantas otras personas me acabo de leer el libro, y no me creo que la justicia este asi de mal, es vergonzante lo que le esta pasando a esta mujer y a toda su familia. Espero que pronto se solucione esto y no tengamos que oir o ver nunca mas una historia tan aterradora como esta. Todo mi apoyo a ella y a sus familiares.

#56 28.09.2008 a las 20:06
Castellana
El libro es algo que faltaba para projectar al mundo lo que ha sucedido y la pesadilla que aun estan viviendo Maria Jose, Vivi, Victoria, y sus padres. Esperemos que el gobierno espanol sepa responder a las apelaciones de todos nosotros, para que den respaldo a sentencias dictadas en favor de una española, madre, hermana, hija y amiga - INOCENTE. A todos aquellos que han leido o estan leyendo el libro, les recomiendo accedan al blog de topix.com, bajo nombre carrascosa o innes, donde podran leer como sigue escribiendo y amenazando el Sr. Innes, a Maria Jose, a su familia, y a todos aquellos que opinan en favor de ella...sigue actuando con cobardia, fiel a su caracter ya descrito en el libro....A la familia, animo, todo llegara a encontrar solucion, desde New Jersey continuo, aunque de manera mas sutil...Abrazos y animo, Castellana de Roa

#57 29.09.2008 a las 04:37
concha
Hola Victoria y familia, me ha aterrado la historia de vuestra hermana e hija, lo que me parece intorerable que aun siga en esa carcel tercermundista, y que ningun politico se digne a ayudarla, ya que en la situación que se encuentra es totalmente politia y juridica por no ponerese deacuerdo los dos gobiernos. No se que deciros, solo que quisiera que le mandarias muchas fuerzas y muchos animos de una madre sevillana que por desgracia de la vida ha tenido que criar a mis dos hijos sola, pero entiendo perfectamente mas o menos por la situacion que ella ha pasado. Os apoyo en todo, y si se pudiera hacer algo por aqui en sevilla, desde luego que iria. Muchos besos y abrazos.

#58 29.09.2008 a las 12:19
Páginas: 01020304050607
Deja tu comentario sobre En apoyo de María José Carrascosa
Deja tu comentario
Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

De esta forma, además, podrás mostrar tu imagen en los comentarios y no tendrás que rellenar tus datos cada vez.

Nombre
E-mail
Web




Sobre esta anotación


Fernando R. Ortega escribió esta anotación hace 1 año. En ella habla sobre Apoyo, Custodia, Ee.uu., Ella, Ellas, Internacional, Justicia, María José Carrascosa y Secuestro.

311 personas han dejado ya sus comentarios.

Tú también puedes dejar el tuyo.

Temas relacionados
MujeresProsaApoyoEe.uu.María josé carrascosaEllaEllasCustodiaInternacionalJusticiaSecuestroLogin

Usuario:
Contraseña:

Comentarios
En apoyo de María José Carrascosa (Ana Isabel )
He leido el libro escrito por Reyes Monforte, es muy injusto lo que están haciendo con la vida de ......(14 nov)
En apoyo de María José Carrascosa (Cristina)
No me puedo creer que el gobierno o alguien influyente no puedan hacer nada por Mª José, esto es ......(14 nov)
En apoyo de María José Carrascosa (Cristina)
No me puedo creer que el gobierno o alguien influyente no puedan hacer nada por Mª José, esto es ......(14 nov)
En apoyo de María José Carrascosa (rebeca)
siento mucho este nuevo golpe que ha dado ese jurado popular tan insensible.no tendran hijos,o ......(13 nov)
En apoyo de María José Carrascosa (rebeca)
siento mucho este nuevo golpe que ha dado ese jurado popular tan insensible.no tendran hijos,o ......(13 nov)
Más comentados
En apoyo de María José Carrascosa (311)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
Acróstico (72)
Se ha abierto el plazo de votación de las webs candidatas a los 10º Premios Cibersur "Mejores Webs ...
¿Tienes sangre judía? (58)
Hoy he encontrado una información muy interesante en la web de la asociación IUVENTA de Jaén. Los ...
Quiero ser Jack Sparrow (46)
Sería pirata con rastas y pañuelo al viento; gobernaría con libertinaje mi barco y alcanzaría las ...
Tu cuerpo (35)
Tus amantes hallarán silencio en él, jamás descubrirán los sonidos de tu piel, los escondites que ...
Suscripción
Suscríbete al Feed RSS

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:



.Portada |Fotos |Archivos |Temas |Contacto | Suscribirte
VAGAMUNDOS - blog creado con el gestor de blogs gratuíto OboLog.

Crear blog gratis en OboLog | condiciones de uso y privacidad | alojamiento web en DinaHosting
avatar
maría-luz

Fecha de inscripción : 11/05/2009
Cantidad de envíos : 288

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.