¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL HOLOCAUSTO

4 participantes

Ir abajo

EL HOLOCAUSTO Empty EL HOLOCAUSTO

Mensaje  maría-luz Sáb 14 Nov 2009 - 21:37

Diario de León Sociedad Sábado
14 Noviembre 2009
Un juez cree que una ley más dura traerá «un holocausto»

14/11/2009 efe | sevilla




Un total de 38 asociaciones de toda España han suscrito un comunicado en defensa del juez de Familia de Sevilla, Francisco Serrano, quien afirmó que si se endurece la Ley de Violencia de Género se producirá «un holocausto». Según el juez, con el endurecimiento de esa ley aumentarán los suicidios de hombres y los homicidios de mujeres, abogados e incluso jueces y fiscales.

Serrano, a título individual, rechazó el borrador de informe para el estudio del funcionamiento de dicha ley elaborado por el PSOE, que prevé reforzar la seguridad de las mujeres que denuncien. El comunicado denuncia, al igual que hizo el juez, «la actual conceptuación de maltrato, hombre maltratador y mujer maltratada, que engloba y generaliza por condición de género y no por el alcance y antijuridicidad del hecho denunciado».

«La pena añadida de perder a los hijos, tanto padres como abuelos y resto de familia extensa paterna, supone un claro ataque a los derechos de la infancia» y supondría «un maltrato infantil propiciado institucionalmente por el propio legislador que ha de velar por las garantías y derechos constitucionales.»



[b]
avatar
maría-luz

Fecha de inscripción : 11/05/2009
Cantidad de envíos : 288

Volver arriba Ir abajo

EL HOLOCAUSTO Empty Re: EL HOLOCAUSTO

Mensaje  erminia Dom 15 Nov 2009 - 11:35

que risa me produce lo de la pena añadida de perder al hijo el padre y los demas mienbros de la familia ,si se endurecen las penas para los maltratadores y que jueces y fiscales se preocupen todabia me alarma mas cuando ellos quitan custodias alas madres y las separan de esa familia que les ama y les quiere. sin contemplaciones y sin miramientos es que acasodejen de ver tanto por los padres y algan sufren los niños solo cuando los separan de un padre malrtratador y no cuando lo separan de una madre que les ama y les amo siempre , dejen de velar por esos padres y preocupense de los niños y si no quieren perder asus hijos que usen las manos para trabajar para nada mas y asi no los perderan
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

EL HOLOCAUSTO Empty Re: EL HOLOCAUSTO

Mensaje  siobhan Dom 15 Nov 2009 - 20:51

a mi tambien me hace gracia que se alarmenpor el endurecimiento de la pena y ojala sea cierto que tambien alcance a la familia externa paterna, pues la vilencia de esta ultima parte tambien deberia estar incluida en violencia de genero, pues muchas veces el maltratdor se respalda en su familia para que acosen y maltraten y asi el tener las manos limpias, como es mi caso
y no veo logico que se deje que un menor este expuesto a ver y relacionarse con una persona que esta condenada por amenazarlo de muerte a el menor y a su madre
de todos modos todo esto no sucederia si como intentan proponer los jueces de este tipo de casos estuviesen especialiozados en la materia
y si alguno se suicida es poruqe no tendra su concienca muy tranquila
de igual manera no será que el juez serrano tiene miedo de que alguien se tome la justicia por su mano en lo que al el respecta (xk no creo que tenga su concienza tranquila)
siobhan
siobhan

Fecha de inscripción : 18/05/2009
Cantidad de envíos : 25

Volver arriba Ir abajo

EL HOLOCAUSTO Empty Re: EL HOLOCAUSTO

Mensaje  libertad Lun 16 Nov 2009 - 12:30

Emplazo al juez Salomón a que se entreviste publicamente con nosotras Y CON NUESTROS EXPEDIENTES y entonces con estos delante de sus narices a ver si se atreve a confundir y engañar a la población sobre lo que el llama derecho de la infancia. Si no, a ver si se atreve a decirle a mi hija, que lleva por una homologa suya, sufriendo los malos tratos del padre desde que era un bebé , obligandola a irse con su padre maltratador que lo hace porque están defendiendo sus derechos, porque es una niña, que duda cabe, pero es un ser humano con DERECHOS y que dentro de su psicología de niña, sabe pensar, lo que quiere, no se deja manipular y sabe donde está el bien y el mal. De paso el juez Salomón se puede traer a su "presuntamente socio en el negocio de publicar libros SAP", porque como mi ex como tortura me obligaba a leerlos, quisiera preguntarle, que hasta donde yo recuerdo LA TERAPIA DE LA AMENAZA no figuraba en su libro.DESMASCARENSE YA DE UNA VER POR TODAS, un padre que quiere a un hijo no lo somete a Pefs, psicotécnicos, policias, centros de internamiento.......¿Pero hasta cuando se creen que van a engañar a la población? Le hacen a los niños lo que Hitler a los judios y dicen que es por el interés superior del menor...............BASTA YA, SI LES GUSTA LA AMENAZA,APLIQUENLA A ALGUIEN QUE ESTÉ EN IGUALDAD DE CONDICIONES, Y NO A POBRES NIÑ@S Y MUJERES VÍCTIMAS DE MALOS TRATOS Ó ABUSOS.....
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

EL HOLOCAUSTO Empty Re: EL HOLOCAUSTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.