¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUE PASA CON L@S ABOGAD@S DE ESTE PAIS?

3 participantes

Ir abajo

¿QUE PASA CON L@S ABOGAD@S DE ESTE PAIS? Empty ¿QUE PASA CON L@S ABOGAD@S DE ESTE PAIS?

Mensaje  Carla Perez Lopez Dom 26 Abr 2009 - 13:03


Cuando alguien decide cursar estudios de Derecho, lo hace con el propósito de defender al cliente hasta el final.

Hay casos de asesinos, ladrones, estafadores, violadores. Todos reciben defensa. Pienso que algunos abogados incluso en contra de sus convicciones, para defender a sus clientes, y a sabiendas de que son culpables, recurren a alegaciones tales como "locura transitoria" "doble personalidad" "enajenación", etc. Si lo hacen no es ni mas ni menos que por cumplir con su trabajo de defender a su cliente.

¿QUE PASA CON NUESTR@S ABOGAD@S? ¿POR QUÉ NO NOS DEFIENDEN?
Y no solo es que no nos defiendan, lo que es peor, cuando vamos al psicosocial y nos ponen la estampita del sap, hasta ell@s se lo creen.

A partir de ese momento, la recomendación es la misma: CALLATE, NO DIGAS NADA, NO HABLES MAL DE TU EX-, HAZ LO QUE TE DIGAN, DEJA AL NIÑO Y VETE.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR EL AMOR DE DIOS!!!!!!!!!! Se lo dije desde el principioooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MI HIJ@ NO QUIERE IR CON SU PADRE POR QUE LE MALTRATA Y AHORA DESPUES DE QUE UN PSICOLOG@ HACE UN INFORME RESULTA QUE YO SOY QUIEN TIENE LA CULPA DE TODO!!!!!!!!!!

Señores y Señoras abogad@s de España EL SAP NO EXISTE, no es mas que un invento utilizado por psicólogos para ocultar el maltrato y ganar dinero a base de informes, contrainformes, periciales, diagnósticos y terapias.

Tambien es un invento utilizado por los Defensores de la Custodia Compartida, cuyo único propósito es NO PAGAR LA MANUTENCIÓN AL HIJ@.

Empiecen a utilizar el Sentido Común y a defender a l@s niñ@s, que son las verdaderas víctimas de éstos procedimientos. Y empiecen a creer en nosotras, sus madres, a las que unicamente nos mueve defender a nuestr@s hij@s.

CUMPLAN CON SU TRABAJO. ¿ Creerían a alguien que nos diagnosticase MAL DE OJO? PUES ES LO MISMO.

MAL DE OJO, SAP, ENDEMONIADOS, etc........ ¿VAN A CONVERTIRSE NUESTROS TRIBUNALES DE JUSTICIA EN TRIBUS SECTARIAS DIRIGIDAS POR MAGOS HECHICEROS?
avatar
Carla Perez Lopez

Fecha de inscripción : 07/04/2009
Cantidad de envíos : 19

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PASA CON L@S ABOGAD@S DE ESTE PAIS? Empty abogados

Mensaje  erminia Lun 27 Abr 2009 - 11:39

cuanta razon tienes carla en mi caso, me quitaron a mi hijo por el sap , y por un abogado inepto que lo unico que queria es quedar bien con la otra parte, puesto que mi es tambien es letrado y no fuera aser el que se encontrarar por ahi y no poder saludarse y donde esta la decencia y la profesionalidad, por si fuera poco cuando me di cuenta de la jugada .me puse en contacto con otra letrada que segun me dijeron era la mejor , espero que lo sea en su casa por que despues de perder a mi hijo por su poco trebajo todavia , se permite decirme que me marche lejos y me olvie del niño. ya no digo nada como profesionales si como personas gracias tengo que dar por encontrar la que tengo ahora que apesar de que teme decirme donde tengo que denunciar por que sabe que lo hago corriendo es una gran profesional y mejor persona gracias maria jose almodobar por todo y alos demas espero que les pase lo mismo que me han hecho pasar ami un saludo
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PASA CON L@S ABOGAD@S DE ESTE PAIS? Empty ¿ Pueden l@s abogad@s defender a l@s niñ@s?

Mensaje  María José Blanco Barea Miér 29 Abr 2009 - 20:26

L@s niñ@s no tienen, por razón de minoría de edad, capacidad procesal para ser "parte" en un proceso judicial que no sea ante la Jurisdicción de menores. Solo cuando han cometido un delito, tienen derecho a ser defendidos por abogado. No pueden otorgar poderes notariales a procuradores, por lo tanto no pueden ser representados por procurador. No son parte procesal pero deben cumplir las resoluciones judiciales que establecen el régimen de visitas pues si no lo hacen, las "madres" incurren en delito de desobediencia y pueden ser condenadas a penas de prisión. Deben cumplir el régimen de visitas porque se ejerce por los padres en el marco de la patria potestad que obliga a los hijos a obedecer a los padres y autoriza a éstos a recabar el auxilio de la autoridad, incluso policial, para ejercer la patria potestad, es decir, para que los hijos obedezcan al padre y cumplan el régimen de visitas.

Frente a este uso legitimado de la amenaza y la coacción en ejercicio de la patria potestad, por considerar que es injusto y además un riesgo para el desarrollo de la personalidad de l@s menores de edad, he ejercido lo que llamo la mas legitima de las defensas: un tipo de desobediencia civil que exige aceptar las condenas y cumplirlas. He cumplido parte de las condenas (cinco meses) en establecimiento penitenciario y sigo cumpliendo las condenas en situación de libertad condicional.

Ante el Tribunal Supremo y ante el Tribunal Constitucional he interpuesto recursos desde la dimensión colectiva de los derechos. Si se estiman los recursos, será beneficioso para tod@s.

Salud !!
María José Blanco Barea
avatar
María José Blanco Barea

Fecha de inscripción : 29/04/2009
Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

¿QUE PASA CON L@S ABOGAD@S DE ESTE PAIS? Empty Re: ¿QUE PASA CON L@S ABOGAD@S DE ESTE PAIS?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.