¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la falacia del sap

2 participantes

Ir abajo

la falacia del sap Empty la falacia del sap

Mensaje  erminia Vie 23 Oct 2009 - 13:47

que la mentira del sap parte de las asociaciones de padres separados lo sabemos todas y nadie mejor que ellos para utilizarla ,si estan consiguiendo lo que quieren que no es mas que seguir haciendo daño asus ex parejas y que mas da si de paso sufren los niños es un daño colateral y bueno la justicia les ampara .ahora yo me pregunto cuantos de esos padres que pelean por sus hijos y les quieren tanto que utilizan el sap. an denunciado alas madres en el tiempo que an estado juntos por manipular y hacer daño asus hijos ninguno verdad y por que si se cuenta cuando nos separamos asi es que ee esos momentos ya no nos pueden controlar que en realidad es lo que quieren , con todo esto lo que saco en claro es que los padres que quiern asus hijos no pelean por ellos en los juzgados ,por que son hombres que se visten por los pies y que realmente se preocupan por sus hijos y les quieren lo suficiente para tener una relacion normal despues de la separacion ,y los que si se pelean en los juzgados ni les quieren ni les importan solo su cartera y su odio .pero lo que esta claro es que el sap no existe y no podemos permitir que se siga utilizando por parte de nadie ,
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

la falacia del sap Empty Re: la falacia del sap

Mensaje  libertad Vie 23 Oct 2009 - 19:29

!Cuanta razón Erminia! El primero que ha sido denunciado por acusar de SAP, algo que no existe ha sido mi exmarido. Ya sabeis que me puse mala ayer en la sala c,uando vertió la afirmación de que nuestra hija lo odia porque tiene SAP, que le tiene miedo porque "se lo he metido yo en la cabeza", reconociendo que es la niña quien no quiere realizar las visitas.Asimismo mintió ,pues él no se había presentado casi nunca a cumplir con las visitas. Yo sufrí un ataque de ansiedad y una fuerte contractura, por lo que LO HE DENUNCIADO HOY MISMO POR ACUSARME DE PROVOCAR ENFERMEDADES QUE NO EXISTEN y si el quisiese a su hija no daría los pasos que está dando, según sus propias palabras para que me castiguen a mí ingresandola a la niña en un Centro de Acogidas. Además de maltratador y negligente tiene el deshonor de ser, creo, el primer individuo denunciado por acusar a un progenitor de provocar un SAP y a un inocente menor de padecerlo.Si tuviesemos buenos psicólogos en la Admón de Justicia nos íbamos a enterar de verdad de lo que el tiene, a parte de mala leche.....
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

la falacia del sap Empty lo siento cielo pero no

Mensaje  erminia Dom 25 Oct 2009 - 2:36

querida libertad siento decirte que tu ex tendra otros onores pero ese no y te lo digo yo .pero no importa quien sea el primero lo importante es que sepan que no nos quedamos mirando las musa rañas y que estamos dispuestas para que nuestros niños sea libres en un mundo libre y que se puedan desaroyar como personas de bien
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

la falacia del sap Empty Re: la falacia del sap

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.