¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MALTRATADORAS

4 participantes

Ir abajo

MALTRATADORAS Empty Re: MALTRATADORAS

Mensaje  libertad Miér 2 Sep 2009 - 12:42

Flaco favor os haceis los de la custodia compartida con este tipo de manifiestos, y defendiendo el maltrato a menores. Todo el mundo sabe incluido administraciones, que lo que nosotras contamos es verdad. Da miedo leeros, insultais, acusais, amenazais, !válgame Dios haceis daño a los que ya sufren! e incluso a los padres que realmente ejercen como tal y quieren implicarse en la educación de sus hijos. No perderé más tiempo con vosotros, porque más que solidaria seguro que te llamas solidario, si atendemos a tu género.¿SABEIS NOS ESTAIS HACIENDO UN FAVOR? POR VUESTRA MANERA DE ESPRESAROS, VUESTRO RADICALISMO, DENUNCIAS MUY GRAVES SIN NINGUNA PRUEBA DAIS FÉ DE LO QUE SOIS.
Y PARA ENFERMOS MENTALES VOSOTROS:
"ABRID LOS MANICOMIOS, O DE LO CONTRARIO DAD PRUEBA IMPOSIBLE, DE VUESTRA CORDURA"Marqués de Sade. Locos vovostros que haceis apología de un pedófilo, podría estar horas rebatiendo con la educación que a vosotros os falta, y que por lo que defendeis, no podeis tener, pero sería un verdadero despilfarro de mi tiempo.Tengo cosas buenas, productivas que hacer durante el día, entre ellas ayudar a todo al que le estén pisoteando los derechos gente como vosotros sin escrúpulos. Ah! En democracia las luchas al final se ganan con pruebas y argumentos, que a nosotras nos sobran. Tenemos el apoyo de grandes eminencias en todos los campos ¿También ellos son enfermos mentales? Inmaduros, lavaos la boca con agua y jabón. EL INSULTO OS DEFINE Y PARADOJAS DE LA VIDA ,OS DESCALIFICA Y DEJA "FUERA DE JUEGO " DESDE TODOS LOS ASPECTOS AL MISMO TIEMPO.
avatar
libertad

Edad : 52
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Cantidad de envíos : 202

Volver arriba Ir abajo

MALTRATADORAS Empty ASI SIGUE NUESTRA JUSTICIA

Mensaje  isadora Miér 2 Sep 2009 - 17:16

Social
La Junta de Andalucía ve "incomprensible" la entrega de la tutela de una menor a un condenado por maltrato
SEVILLA, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -


La consejera para la Igualdad y el Bienestar Social de la Junta de Andalucía, Micaela Navarro, consideró hoy "incomprensible" la resolución emitida por un juzgado de la localidad sevillana de Dos Hermanas que ordena la retirada de la custodia de una niña a su madre para entregársela a su ex pareja, sobre el que pesa una condena de un por malos tratos, por incumplir el régimen de visitas.

En declaraciones a los periodistas, Navarro indicó que, aunque se trata de un hecho "incomprensible para cualquiera que tenga un mínimo de sentido común", en este caso se trata de una resolución judicial que además "tiene que hacerse efectiva hoy mismo".

"Hay que tener en cuenta que se trata de una resolución judicial y como tal hay que acatarla, que hasta que no se produzca otro auto en contra, la menor tiene que ser entregada a su padre por más que nos resulte bastante duro", lamentó.

La consejera afirmó que se han remitido a la Fiscalía "todos los informes pertinentes" relativos a este caso desde el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) y la Dirección General de Violencia de Género para que se tengan en cuenta las circunstancias que se recogen en la Ley de Violencia de Género por las que, según recordó, un padre "puede ser suspendido en el régimen de visitas y mucho más cuando estamos hablando de la guarda o la tutela del menor".

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de la localidad sevillana de Dos Hermanas ha ordenado la retirada de la custodia de una niña de nueve años a su madre por incumplimiento del régimen de visitas para entregársela a su ex pareja, sobre el que pesa una condena de un año y nueve meses de cárcel por maltrato hacia ella.
avatar
isadora

Fecha de inscripción : 20/05/2009
Cantidad de envíos : 49

Volver arriba Ir abajo

MALTRATADORAS Empty Re: MALTRATADORAS

Mensaje  siobhan Miér 2 Sep 2009 - 18:14

por culpa de gente como vosotros que no teneis educacion alguna y hablais sin motivo justificado, insultando a personas que os triplican en educacion y humanidad muchos niños en este pais han muerto ya victimas del maltrato a manos de ciertos padres NO CUSTODIOS (masculino) que defienden la custodia compartida junto a vosotros
deberiais aprender primero normas de educacion y despues respeto al progimo pues desde esta platforma solo hablamos de nuestros "maltratadores personales" y no nos metemos con los padres dignos de tener una custodia compartida que aunque sean pocos existen.
siobhan
siobhan

Fecha de inscripción : 18/05/2009
Cantidad de envíos : 25

Volver arriba Ir abajo

MALTRATADORAS Empty LES DEFINEN SUS ACTOS, PERO TAMBIEN SUS PALABRAS

Mensaje  luna Miér 2 Sep 2009 - 18:24

Les definen los actos que llevan a cabo, pero también sus palabras.
Es curioso que inviertan su tiempo en boicotear plataformas de quien no opina como ellos, de quien no les sigue sus mentiras, de quien dice basta ya, es curioso pero no impensable.
Insultos, amenazas, malos modos y un discurso ya gastado y trasnochado son sus armas de trabajo.
Nosotr@s no entramos a sus foros ni paginas a molestar ni a amenazar, pero ellos no saben hacer nada más.
Tenemos entre nosotras a una madre condenada a la carcel y eso les parece deshonroso, a ellos que no se les conoce precisamente por ser pacificos ni sentimentales.
En todos sus discursos aparece lo mismo: pensiones, hogar familiar, etc... lo unico que les preocupa y las razones por las que montan este circo.
Qué tristeza que consideren que sus hij@s son asunto material, cuánto tienen que callar.
Despreciables, absolutamente despreciables.
luna
luna

Edad : 56
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

MALTRATADORAS Empty Re: MALTRATADORAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.