¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AQUI ESTAMOS, NOSOTRAS NO MALTRATAMOS

Ir abajo

AQUI ESTAMOS, NOSOTRAS NO MALTRATAMOS Empty AQUI ESTAMOS, NOSOTRAS NO MALTRATAMOS

Mensaje  luna Sáb 22 Ago 2009 - 19:20

Tal y como reza el titulo de este post, esto es lo que quiero transmitir a todos los que nos leen.
Nosotras, mujeres, madres y personas estamos dando la cara, DENUNCIANDO lo que se les esta haciendo a nuestros hijos. Mientras, sus padres, a verlas venir. A aguantar lo que les echen con tal de demostrarle a la galeria lo amantisimos padres que son, cuánto quieren a sus hijos y lo embusteras que nosotras somos. Para ello, se han buscado defensores de postin: PSICOLOG@S ADSCRITOS A JUZGADOS DE FAMILIA ( ni siquiera son funcionarios con plaza en propiedad) Y PEFEROS (lease trabajadores de los pef).
Así empieza a rodar la mentira que durante años iremos arrastrando en nuestras vidas. El resultado de ello es la contaminacion que tienen nuestros asuntos en los juzgados. La mayoria del personal los conoce pero no saben que mucho de lo alli escrito es mentira. Los padres varones con su gran amor de padres a cuestas, dedican su vida a anular, maltratar y martirizar, ya no a sus ex si no a sus hij@s. Nuestros hijos viven en el mismo miedo que nosotras, temblando por si dicen algo inadecuado y que haga enfadar a su papito.
Pero gracias a nosotras, que por la razon que sea estamos aqui, esto tendra un final. Muchas dejaremos seres queridos en el camino, otras habra dias que no podremos ni hablar, pero seguiremos aqui MANIFESTANDO, ESCRIBIENDO, DENUNCIANDO Y GRITANDO LO QUE LES ESTA PASANDO A NUESTROS HIJOS.
Este negocio tan bien montado tiene los dias contados. Claro que a lo largo de este camino, tendremos mas casos de niños arrancados de sus madres, de su hogar, de sus familiares, de sus amigos, no podemos pensar que se solucionará de hoy para mañana. Pero las madres de esta plataforma no van a callar ni un minuto mas y dejaremos nuestra vida en ello.
POR NUESTROS HIJOS, ELLOS LO MERECEN
luna
luna

Edad : 56
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.