¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

05.- NIÑOS Y NIÑAS SECUESTRADOS POR EL SINDROME DE ALIENACIÓN PARENTAL

3 participantes

Ir abajo

05.- NIÑOS Y NIÑAS SECUESTRADOS POR EL SINDROME DE ALIENACIÓN PARENTAL Empty 05.- NIÑOS Y NIÑAS SECUESTRADOS POR EL SINDROME DE ALIENACIÓN PARENTAL

Mensaje  F.Z. Sáb 18 Abr 2009 - 18:17

TESTIMONIOS DE NIÑOS Y NIÑAS APARTADOS DE SUS MADRES POR EL SAP

Cuando los menores son aislados de las madres por ser manipuladoras y maliciosas, idea central del SAP, estos es lo que los menores nos cuentan que han vivido y están viviendo. De repente un día que acudimos al juzgado, o bien a la salida del colegio no regresamos a nuestra casa. La policía, o nuestro padre con alguien de su familia nos esperan y nos agarran metiendonos en un coche:

“Nos dicen que no vamos a ver a mamá porque no está bien, y el juez así lo ha dicho, además mamá nos cuentan que tiene que ir a una psicóloga porque está enferma, y por eso estamos con él.”

"Dicen a gente desconocida que miraba como nos resistiamos a meternos en el coche e irnos con él: no pasa nada soy su padre, esto se les pasa rapidamente"

“Conforme pasa el tiempo y no sabemos nada de mamá, nos dicen ¿ves como vuetra madre no quiere saber nada de vosotros? ¿Ni os llama ni se preocupa?”



[b]Cuando pasado un tiempo vemos a mamá:


“Mi padre me hace lavarme la cara o ducharme cuando llego de estar con mi madre, porque me dice que huelo a ella y echo peste

No me deja llamar a mamá cuando yo quiero, sólo el día que el juez nos deja hablar por teléfono, en esos 15 minutos que tenemos para hablar mi padre está siempre delante mía, y luego me castiga o pega si he dicho algo que no le gusta.”

“No puedo llevar nada que mi madre me haya dado, me lo hace tirar. En una ocasión lo tiró por la ventanilla del coche y retrocedió para pisarlo.”

Tengo que decirle que no quiero a mi madre, o que es mala, de lo contrario entra en cólera y es capaz de todo, así que tengo que decir lo que quiere oír.”

“Cuando me lleva a la psicóloga, antes de ir, me hace repetir una y otra vez lo que tengo que decirle: que estoy muy bien y feliz con él. Me dice que de no hacerlo así, las cosas pueden empeorar y quizá no vuelva a ver a mamá, y que me lleve cuidado por la cuenta que me trae.”

“Me dice que como diga que no quiero estar con él, voy a estar mucho más tiempo sin ver a mamá.”

“Casi siempre estamos con la tía que no tiene hijos, o con la abuela. Ellas dicen que tenemos que respetar y querer a nuestro padre, y hablan constantemente mal de mamá.”

“Mi padre también dice que mi madre es una puta y que no le importamos, y que tiene bien merecido todo lo que le pasa, por su culpa estoy yo así.”

No podemos volver con mamá, no podemos decirle a nadie que pasa, cuando lo hemos hecho papá se ha enterado y nos ha castigado y pegado, para que aprendamos a no ir con secretos a sus espaldas.”

“Cuando nos pega o nos castiga, mamá ni nadie está para protegernos, y la abuela o la tía le dan siempre a él la razón diciendo que somos así por culpa de nuestra madre, y que no nos viene bien verla.”

“Dice que el se entera de todo y que encima que tiene que cargar con nosotros porque nuestra madre está loca así le pagamos, que somos igual de desgraciados y desagradecidos que nuestra madre."

“Dice que nos odia y que le hemos jodido la vida pero que él también nos la va a joder a nosotros, porque somos igual que nuestra madre.”
avatar
F.Z.

Fecha de inscripción : 13/04/2009
Cantidad de envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

05.- NIÑOS Y NIÑAS SECUESTRADOS POR EL SINDROME DE ALIENACIÓN PARENTAL Empty PURO MACHISMO, PURO REVANCHISMO

Mensaje  El Sáb 18 Abr 2009 - 21:27

Leer estas declaraciones de niños y niñas es escalofriante. Realmente no puedo entender que mueve a un padre a retener a sus hijos en estas condiciones.

Solo tenemos una vida y es incomprensible que algunas personas decidan perderla de esta manera: SINTIENDO ODIO Y INTENTANDO SEMBRAR ODIO.

Me pareceria muy interesante tener una estadistica sobre el tipo de hombres que actúan así, es decir que secuestran a sus hijos y les mantienen incomunicados con su madre alegando sap. Puesto que no hay una estadistica al respecto, voy a atreverme a exponer unos puntos:

1- Hombres maltratadores

2- Abandonados por sus mujeres

3- Machistas que no consienten que "una mujerzuela" les deje en esa situación para ellos "humillante"

4- El único vínculo que les queda con quien fue, y para ellos es "su mujer", son los hijos, de modo que es la unica arma que tienen para castigarla, actúan por puro revanchismo.

5- Personas solitarias, rechazadas por la sociedad y que necesitan demostrar que son "machos dominantes".


REALMENTE SON DESFASADOS PATRIARCAS QUE NO CABEN EN UNA SOCIEDAD DONDE LA MUJER TIENE LOS MISMOS DERECHOS. PERO QUE LAMENTABLEMENTE LA JUSTICIA LES ESTA DANDO COBIJO
avatar
El

Fecha de inscripción : 04/04/2009
Cantidad de envíos : 14

Volver arriba Ir abajo

05.- NIÑOS Y NIÑAS SECUESTRADOS POR EL SINDROME DE ALIENACIÓN PARENTAL Empty niños secuestrados

Mensaje  erminia Miér 22 Abr 2009 - 20:33

Ver como un niño es arrancado de su madre para darselo al padre, que lo unico que quiere es poder seguir haciendo daño como sea,tanto al niño como a la madre, es lo mas duro que tienes que pasar y lo digo yo que lo paso cada dia ,que mi hijo me cuenta como su padre me insulta y le dice que soy mala y no le quiero. Tanto odio yxrencor solo puede existir en una mente enferma, el odio y el rencor hacia la persona que amaste y ahora ya no te quiere es algo que el mal entendido machismo no lo puede permitir, y que les queda a esa especie humana llamada hombres que el daño a unos niños inocentes, por que saben que nada nos puede doler mas que eso , y que nadie escuche a esos niños ,que nadie quiera saber que necesitan contar. para que escuñarlos, los ignoramos y a otra cosa, no señores son nuestros hijos ,los queremos y nos duelen. pero es que son personas y nadie puede hacerles daño ni eso que se llama padre un saludo
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

05.- NIÑOS Y NIÑAS SECUESTRADOS POR EL SINDROME DE ALIENACIÓN PARENTAL Empty Re: 05.- NIÑOS Y NIÑAS SECUESTRADOS POR EL SINDROME DE ALIENACIÓN PARENTAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.