¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentarme

2 participantes

Ir abajo

Presentarme Empty Presentarme

Mensaje  lauralpez308 Lun 3 Ago 2009 - 20:21

Hola, me llamo Laura Lopez y me temo que estoy en la situacion en que tantas otras madres, acusada de forma cruel por el padre de mi hija yqe nos esta haciendo un suplicio. Queria preguntaros sihay alguna abogada o abogado al que pudiera pedir consejo aqui en Madrid. Y si alguien conoce a un psicologo llamado Aguilar, es el que ha hecho un informe que elpadre de mi hija ha llevado al juzgado.
De corazon gracias por esta ayuda vuestra
lauralpez308
lauralpez308

Fecha de inscripción : 03/08/2009
Cantidad de envíos : 5

Volver arriba Ir abajo

Presentarme Empty Re: Presentarme

Mensaje  maría-luz Lun 3 Ago 2009 - 22:28

Hola Laura, supongo que te refieres a Jose Manuel Aguilera Cuenca, famoso por la publicación en España por las teorías del pedófilo y afortunadamente sin vida que se la quitó antes de tener que pasar por los tribunales en EEUU para cumplir con su delito, allí tendrán muchos defectos, pero desde luego no se andan con chiquitas, no son tan garantistas con los delicuentes como en nuestro país.
Mi pésame. Es uno de los aplicadores del SAP en este país. Tiene un libro publicado. Se lo he prestado a una amiga y el título exacto no te lo puedo decir. De todas formas me enerva que para defenfdernos tengamos que engordar la fortuna de esta gentuza.
Intenta contactar en Madrid con la presidenta de las mujeres de separadas y divorciadas , Ana María de Campo, sabe como enfrentarse a ellos si quiere. En otro desgraciado libro lleno de grandes mitos contra las mujeres se mete mucho co ella un tipo que lo escribe que dice que prefiere el terrorismo de ETA a lo que pasa en España, con nuestras "perversiones". Las cifras de mujeres asesinadas por sus parejas y el reconocimiento, funerales de Estado, nombres de calles o simplemente decir que eres víctima de violencia de género no están al mismo nivel.
Suerte, que no lo olvides no es lo mismo que justicia.
avatar
maría-luz

Fecha de inscripción : 11/05/2009
Cantidad de envíos : 288

Volver arriba Ir abajo

Presentarme Empty Datos para ir contra Aguilar ???

Mensaje  lauralpez308 Mar 4 Ago 2009 - 5:20

Mariluz, ¿puedes contactar conmigo por e-mail? ¿Sabes quién puede ayudarme a ir legalmente contra Aguilar, o aportarme datos útiles?

Laura López
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lauralpez308
lauralpez308

Fecha de inscripción : 03/08/2009
Cantidad de envíos : 5

Volver arriba Ir abajo

Presentarme Empty Re: Presentarme

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.