¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

por fin lo consegui y y alo puedo contar

3 participantes

Ir abajo

por fin lo consegui y y alo puedo contar Empty por fin lo consegui y y alo puedo contar

Mensaje  erminia Mar 14 Jul 2009 - 22:19

hola lo p`rimero de todo es dar las gracias atodas por que se que estais tan contenta como yo ,por que por fin desde mañana puedo estar con mi gordo ,fue duro largo y costoso pero por fin lo tengo .yquiero dar las gracias a estherpor tu cariño ati luna por estar ami lado y se que sere feliz de todo cuando tu tengas atu niña .y ati libertad por tus palabras de animo y tu lucha y ahora dar las gracias sobre todo ami letrada por su lucha y su apoyo .MARIA JOSE ALMODOVAR .se que no fue facil pere contigo y tu teson no podia ser de otra manera y al juez BALBINO FERREIROS PEREZ,POR UNA SENTENCIA QUE DESPUES DE TANTAS INJUSTICIAS se agusta ala realidad y le aseguro que si fuese distinta tambien le daria las gracias , como en su dia lo hice con JOSE MARIA ABELLA que no me dejo estar con mi hijo por que asi lo marca la lei .pero las gracias por escucharme y por ser amable no las pasaria por alto y ahora contaros que lo que no conte estos dias es que la contraparte me demando por escribir en la plataforma y decia que yo puse que me queria marchar con mi hijo .todas las cosas sacadas de contesto nunca son lo que parecen pero jamas puse eso y ni lo pienso mi hijo no tiene que andar por el mundo ni el ni su madre cometieron ningun delito para tener que marcharnos ,asi que ya podeis imaguinar la odisea juicio .que la otra parte no quiere que este con el niño y mas de lo mismo .pero no un juez dice que no que lo que se puso en la plataforma es un articulo contra el p.c. na da que ver con la otra parte ni con el menor ,asi que ahora solo me queda pasarlo lo mejor del mundo con mi niño y lo pongo ahora para que nadie tenga miedo de poner nada que somos madres que luchamos por nuestros hijos y que no nos tenemos que esconder y si no lo conte en su momento era para que nadie se preocupara y para que esteis seguras de que no pasa nada escribo y lo hare siempre y ademas pongo y pondre siempre mi nombre ,mi madre me enseño aluchar con la caveza alta y asi lo hare gracias de verdad de corazon ,sois muy importantes para mi ,y se que esta pequeña batalla es buena para todas .ahora puedo gritar al mundo que mi gordo esta con mama. (GORDO TE AMO Y NUNCA DEJARE DE LUCHAR POR TI ,MI VIDA NO VALE SI NO TE TENGO GRACIAS POR TODO TU AMOR )
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

por fin lo consegui y y alo puedo contar Empty Re: por fin lo consegui y y alo puedo contar

Mensaje  luna Mar 14 Jul 2009 - 22:45

ENHORABUENA, ENHORABUENA
Me alegro en el alma que por fin tengas lo que te mereces, la compañia de tu hijo sin que nadie te vigile. Sabes que me alegro infinito de la recompensa que ha tenido tu lucha.
Sigue adelante, sigue peleando, sigue viviendo.
Tu hijo lo merece y tu te mereces estar a su lado para siempre, lo conseguiras. Se que lo conseguiras.
Un gran abrazo
luna
luna

Edad : 56
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

por fin lo consegui y y alo puedo contar Empty erminia

Mensaje  tango Jue 16 Jul 2009 - 12:13

hip,hip,hurra
avatar
tango

Fecha de inscripción : 13/05/2009
Cantidad de envíos : 18

Volver arriba Ir abajo

por fin lo consegui y y alo puedo contar Empty Re: por fin lo consegui y y alo puedo contar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.