¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el cuento mas corto y mas bonito que has leido en tu vida

2 participantes

Ir abajo

el cuento mas corto y mas bonito que has leido en tu vida Empty el cuento mas corto y mas bonito que has leido en tu vida

Mensaje  erminia Vie 12 Jun 2009 - 20:11

habia una vez una muchaha que le pregunto aun chico que si se queria casar con ella. el chico dijo ¡NO¡ y la muchaha vivio feliz para siempre . sin lavar...sin cocinar...sin planchar para nadie salia con sus amigas,tirandose al que le daba la gana y gastando su dinero en si misma, y sin trabajar para ningun hombre . el problema es que de chiquitas no nos cuentan estos cuentos y ¡ nos jodieron con el maldito primcipe azul ¡ que se comvirtio en feroz se puso gordo, barrigudo y calvo
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

el cuento mas corto y mas bonito que has leido en tu vida Empty Re: el cuento mas corto y mas bonito que has leido en tu vida

Mensaje  belladona57 Dom 10 Ene 2010 - 9:09

En el 1999 cree una asociacion de familias monoparentales con mision de crear grupos de autoayuda a traves del banco del tiempo . No funciono todas estabamos en unas condiciones tan deplorables d animo, tiempo y dinero que no podias responder a las necesidades cuando alguna encontraba un trabajo y no sabia que hacer con los hijos. Yo acudi a la Delegacion de Educacion y Cien cia buscando una plaza para mi hijo cuando tenia 5 años en una escuela hogar porque el planteamiento me parecia perfecto. Afortunadamente no me la dieron. Poco despues a traves de la asociacion conoci a una mujer que tenia en una residencia de este tipo a sus dos hijos de creo 12 y 13 años. El niño sufrio abusos sexuales y no pudo hacer nada mas que sacarlos de alli porque incluso en su lucha denunciando lo que habia ocurrido se inicio un procedimiento de menores y corrio el riesgo de perderlos. Ella se fue de Granada
belladona57
belladona57

Fecha de inscripción : 06/01/2010
Cantidad de envíos : 13

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.