¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOMBRE DE LA PLATAFORMA LUNA

5 participantes

Ir abajo

NOMBRE DE LA PLATAFORMA LUNA Empty NOMBRE DE LA PLATAFORMA LUNA

Mensaje  Admin Vie 10 Abr 2009 - 21:59

Esta plataforma debe su nombre a un buen grupo de hombres y mujeres que apoyan a una madre que apartaron de su hija y a UNA HIJA QUE APARTARON DE SU MADRE el día 27 de Febrero de 2009.
Desde estas líneas esa madre quiere agradecer el apoyo y la solidaridad recibida en los días más tristes y más difíciles de su vida.


Última edición por Admin el Mar 2 Jun 2009 - 17:17, editado 2 veces (Razón : plataforma luna)
Admin
Admin
Admin

Edad : 14
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

NOMBRE DE LA PLATAFORMA LUNA Empty MI HIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  El Dom 12 Abr 2009 - 15:19

Era el 26 de febrero. Hacía mucho, mucho frío. Estaba en casa. Eran sobre las 7 de la tarde. Sonó mi móvil.

- Si? Si?


- MI HIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

- ME LA HAN QUITADOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Me invadió el silencio. Un escalofrío subiió por mi espalda. El temblor se apoderó de mis piernas. Busqué una silla y me senté. Quedé muda, paralizada. Los gritos desgarrados de Luna, que escuché en ese momento, cada vez que vuelven a mi mente vuelven a romperme el alma.

Recuerdo que el día anterior había hablado con ella, y el anterior también. Estaba tranquila, serena, segura. Me había dicho que tenía un juicio, pero ni ella misma, ni yo tampoco sabiamos su transcendencia. El propio padre de su hija que desde hacía un año había incumplido el régimen de visitas y el juez decidió celebrar una vista.

Luna acudió al Juzgado, dónde estaba citada el dia 24 de febrero, sin saber muy bien para qué. Como todos los días había dejado antes a su hija en el colegio. En el Juicio, y sin otro motivo mas que un informe psicológico realizado por la psicóloga adscrita al juzgado, Fiscalía solicitó el cambio de custodia de la niña. Le dijeron que ya le enviarían la Sentencia, sentencia que nadie imaginabamos.

Al dia siguiente, fué cuando me llamó. Se la habían quitado, se la habían arrancado.

Luna se preño de su hija, decidió tenerla, la parió, sangró, gritó, lloró, amamantó, cuidó a su pequeña. Entonces era Luna en cuarto creciente, que crecía hacia la plenitud de estar totalmente iluminada. Su hija era su Luz.

El 27 de febrero obligaron a Luna a llevar a la niña al Juzgado a entregarla.

Ese día yo, Mª Jose, Paqui, Celia y tantas otras fuimos Luna. Para tí querida amiga nuestra lucha, puesto que estamos aquí, y vamos a hacer todo lo necesario para que se haga justicia y lo antes posible recuperes a
tu pequeña.

Con todo el corazón. Esther.
avatar
El

Fecha de inscripción : 04/04/2009
Cantidad de envíos : 14

Volver arriba Ir abajo

NOMBRE DE LA PLATAFORMA LUNA Empty no os olvido

Mensaje  luna Dom 12 Abr 2009 - 20:33

Querida Esther:
Es tal como tu lo cuentas. Leo que tu dolor es mi dolor, cada una de tus palabras me lo dice. Tengo que agradecerles a los pef y a este dolor tan grande haberte conocido, haberos conocido. Os llevo en mi corazon, muy dentro.
No quiero ser protagonista de nada, tu sabes bien que no me gusta.
Quiero ser vuestra voz, vuestra cara y vuestra amiga.Esa madrugada del 26 de Febrero fue larga, muy larga y os senti junto a mi. No dormisteis ninguna, lo se. Todas erais yo y yo estaba muy lejos....
Mi hija dormía placidamente, yo la observaba y lloraba.
Jamas en mi vida le he hablado mal de su padre, jamas en mi vida he interferido en las visitas y siempre he callado.
No calléis por favor, os lo pido en nombre de esta soledad y esta angustia. Os lo pido en nombre de este silencio que tengo a mi alrededor. Obligad a vuestros abogados a moverse, si no lo hacen buscad otro que no tenga miedo.
Poned denuncias, haced escritos. Eso siempre queda. Lo que no se escribe no se lee.
Hay mucha gente que quiere ayudarnos, pero necesita que denunciemos que hablemos, que rompamos el silencio.
El día 27 de Febrero vi a mi hija por ultima vez: Adiós mami, te quiero.
Nada más desde entonces.Cada noche sueño con ella, la beso, la abrazo, la quiero mas que nunca y sé que tod@s estais conmigo.
Estoy tranquila, serena, no tengo miedo. Voy a luchar por mi hija, pero tambien por cada uno de vuestr@s hijos. Os lo debo y os lo merecéis
Un abrazo muy muy fuerte a tod@s.
MI querida Esther:
Eres muy grande, qué gran suerte tenerte y conocerte. Qué gran madre, señora y mujer.
Luna
luna
luna

Edad : 56
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

NOMBRE DE LA PLATAFORMA LUNA Empty querida luna

Mensaje  erminia Lun 13 Abr 2009 - 10:27

hola luna nadie puede saber lo que se siente cuando te quitan lo que mas quieres y lo se por que a mi me quitaron mi niño de 2 años por el sap que ahora todos los niños sufren y es el dolor mas grande que la vida te puede dar , desde aqui todo mi cariño y , se que seras fuerte para luchar por que las madres tenemos una fuerza que es el amor incomdicional por nuestros hijos, asi que aluchar para que todo esto pase pronto. y si todas luchamos juntas seguro que podremos cambiar esta justicia obsurda. besos y animo
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

NOMBRE DE LA PLATAFORMA LUNA Empty A LUNA...

Mensaje  venecia Jue 6 Ene 2011 - 18:46

ACABO DE LEER PARTE DE TU HISTORIA Y LLORÉ MUCHÍSIMO AUNQUE AL DÍA DE HOY SÉ QUE YA TIENES A TU NIÑA.
YA SABES LUNA... QUE A MÍ ME HAN QUITADO A MI PEQUEÑO DE LA MISMA FORMA QUE A TÍ,EN UN JUZGADO Y SIN UN JUICIO PREVIO.NI TAN SIQUIERA PUEDO DESCRIBIR ESE MOMENTO AMIGA MÍA PORQUE EL DESGARRO AÚN LO LLEVO.
PEOR ESTOY AHORA PORQUE LE HAN DADO LA CUSTODIA A ÉL Y NUEVAMENTE USANDO INFORMES CON MUCHAS IRREGULARIDADES.

AL IGUAL QUE TÚ...TAMPOCO YO LE HABLÉ NUNCA MAL DE SU PADRE PERO SU ÁNIMA ADVERSIÓN CRECÍA Y POR BUSCAR AYUDA PARA SOLVENTARLA TODO SE GIRÓ EN MI CONTRA.

ME ALEGRO POR TÍ LUNA,POR LA RECUPERACIÓN DE TU NENA.SÉ QUE TAMPOCO AHORA ES FÁCIL PERO LA TIENES YA.Y AÚN ASÍ QUIERES DARNOS PARTE DE TU TIEMPO PARA AYUDAR A QUIENES ESTAMOS AHORA COMENZANDO CON EL DRAMA...

GRACIAS LUNA POR ELLO...MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO!!!

VENECIA
venecia
venecia

Fecha de inscripción : 03/01/2011
Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

NOMBRE DE LA PLATAFORMA LUNA Empty Re: NOMBRE DE LA PLATAFORMA LUNA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.