¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOY HE VISTO A MI NIETA

Ir abajo

HOY HE VISTO A MI NIETA Empty HOY HE VISTO A MI NIETA

Mensaje  Admin Miér 13 Mayo 2009 - 23:18

Hoy he visto a mi nieta, después de 2 meses y medio. Venía andando frente a mi con su padre, seria, con la cabeza casi agachada y al pasar por mi lado me ha dicho: ¡hola!. Me he girado y he visto sus ojos llenos de alegría, chisporroteaban de felicidad. Hoy he sentido cómo mi corazón de abuela, de mujer adentrada en la vida se me partía en dos. Pero he aguantado y le he dado un abrazo: ¡Cariño. qué guapa estás!¡qué alegría verte! Ella reía con una sonrisa tímida, discreta: la que suelen tener las mujeres maltratadas....
El, impasible observaba la escena, erguido en su orgullo, deseando patearme, podía olerlo. Pero no lo ha hecho, a cambio le ha "permitido" a mi nieta dirigirse a mi. Qué hombre tan correcto, si no fuera porque yo ya te conozco.... a mi no me engañas.
Hoy estoy contenta: he visto a mi nieta después de casi tres meses durante 1 minuto, hoy estoy rota: me han robado lo que más quería, la razón de mi existir.
Hoy.....quiero a mi hija más que nunca, ella, su madre no puede verla.
Admin
Admin
Admin

Edad : 15
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.