¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NECESITO VER A MI QUERIDA NIETA

Ir abajo

NECESITO VER A MI QUERIDA NIETA Empty NECESITO VER A MI QUERIDA NIETA

Mensaje  mª luisa garcia muñoz Miér 27 Ene 2010 - 21:18

Hola a todas/os, los que tenemos nietas/os
Soy una abuela que ha tenido a su nieta desde que la madre empezo con las angustias en los primeros meses de embarazo. cuando empezo a crecer todo, todo era irreal, no me podia creer lo que veia, lo que estaba pasando, decia cosas que no correspondia a una niña de 4 años.
Desde mi escrito llamo a quien me pueda ayudar, hace mas de 5 años que no me dejan verla. No duermo pensando que puede estar haciendo el padre con ella, no vivo pensando en los momentos de sufrimiento que puede tener, y no entiendo que un instituto con unas psicologas que se las dan de "SABIAS" puedan con su mala investigación, proteger al delincuente pederasta, mal nacido.
Ya se que no estoy sola, que por desgracia hay mucha gente como yo.De que nos sirve el instituto que nos han puesto?. Si sirve para que en esta comunidad no pase nada y seamos las/os abuelos, los amenazados y como lo que ocurre es nuestro problema, pues nos aguantamos y sufrimos, ya que nada les importa que sufran nuestros nietos.
mª luisa garcia muñoz
mª luisa garcia muñoz

Fecha de inscripción : 27/01/2010
Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.