¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME LLAMO MURCIA...y me siento atrapada !!!

Ir abajo

ME LLAMO MURCIA...y me siento atrapada !!! Empty ME LLAMO MURCIA...y me siento atrapada !!!

Mensaje  venecia Mar 22 Mar 2011 - 16:58

primera parte.....

Bueno te cuento lo conoci cuando tenia 17 años ahora voy a cumplir 40,me case con 25 con el.Cuando lo conoci salia con un chico maravilloso bueno guapo con dinero el sueño de todas,pero me encandile del argentino 8 años mayor rodeado siempre de mujeres y vividor.
Mi primera desilusion con el fue al poco de salir mis padres me mandaron a murcia para q me olvidara de el,y el mientras se acostaba con mi mejor amiga.
Lo deje y segui mi vida y cinoci a otro chico madrileño q era un dulzor pero yo r q r,volvi con el y al poco en una fiesta en plena calle en murcia cuando yo estudiaba se lio a pegarme
no se porq lo perdone.

El noviazgo muy dificil,pero era una de cal otra de arena y no se como llegue a casarme,y a los cuatro años de casados vino borracho y se lio a darme ,agarre mis cosas y me fui a casa de mis padres,no denuncie ni conte,nada fue igual,el no me dejaba q fuera la que cuidara al crio cuando enfermeba ,si se ponia malo me gritaba a mi se ponia nervioso y la pagaba yo,hasta q un dia dije BASTAAAAAAAAAAA y me separe apoyo?nadie entendia , porq? yo no dije ni pio,durante el tiempo separados me dijo q porq no olvidaba algo q habia pasado hacia 4 años q me queria y yo lo sabia etc etc...

Yo queria decir la verdad a la gente de lo q habia,pero me decian no vengas con penas se acabo se acabo tu lo has querido asi....el caso es q volvi y todo fue mas o menos bien..seguia teniendo esos arranques de ira,de decirme q como porq el trabaja ,q no me entero de una mierda de lo q es un problema etc etc eso si del peque no deje q se encargara le dije a este lo crio yo no tu padre perfecto.

Yo tengo un problema gordo ,creo q consecuencia de haber escondido esto tanto tiempo,y a veces ya no se si es maltratador o no ya y dejo de serlo.
Por ejemplo es un padre magnifico pero a veces quiere mucha perfeccion en nuestro hijo mayor q se va haciendo grande y cuando no recoge la ropa ordena su cuarto etc me llama a mi para decirme q esto no puede seguir asi q ese es mi trabajo EDUCARLOS.

No permite ver lagrimas enseguida les hace lavar la cara.

Ahora me revelo ,pero antes me hacia llorar y me metia en mi cuarto o en donde fuera y el entraba y segui amachacandome y si me veia llorar mas aun.
La cuenta de ahorros esta solo a su nombre,pero no desde q nos separamos ,desde siempre porq dice q tengo una cuenta de soltera a plazo fijo q no esta al suyo,no lo cambie de nombre porq perdia antiguedad,pero no tengo casi nada,cuando volvimos a estar juntos le dije q la cuenta a nombre de los dos y nada,ahhhhhhh en la separacion anterior hicimos separacion de bienes el se compro un piso, este quedo a mi nombre igual q la hipoteca pero con lo q saco con la venta del otro,pagamos este,si no se puso a nombre de los dos no porq no quisiera yo fue por comodidad.
Le mando siempre dinero a su madre y jamas me dijo cuanto ni cuando.
Se me olvidaba no me dice q no a nada q necesitemos y es detallista eso si , sin sacar yo, no puedo obviamente.
No tengo permitido enfadarme y si lo hago me manda callar la boca,porq solo grita el.

siempre tengo que estar de buen humor o contenta , no puedo enfadarme,siempre (ahora se controla porq sabe lo q hay) cuando entraba del trabajo si estoy de lio con los chicos me dice que asco diossssssss, o si me dejo pelos en la bañera por ponerte un ejemplo en lugar de recogermlos me dice ana ven aqui te dejaste los pelos ,o se pone a limpiar algo mirandome para dejar constancia de q yo no lo hice y lo hace el.

No puedo quejarme si el quiere hacer un curso hasta las 11 de la noche o jugar al tenis 4 horas lo hace da igual si yo estoy bien o mal cansada o lo q sea ,porq es su espacio.
Yo no me entero de una mierda de los problemas de la vida ,ni de q el esta por perder el trabajo,porq realmente solo me interesa q llegue el dinero .(eso dice el y q no se lo q es sufrir),

Dice que nunca hice nada por el,ni me preocupo por sus cosas ,(quizas como nunca me cuenta nada cuando me entero q suele ser por fuera paso un huevo), ah el trabajo q tiene 18 años se lo consiguio mi padre lo recomende yo,antes no tenia ni SS.,opina q no entiendo una mierda de nada y q sin el me comia los mocos.

Un ejemplo este verano nos montamos en el coche mi peque tenia 3 años el perro y yo ibamos a la playa cuando llamo mi padre diciendo q mi mayor queria q le llevaramos las gafas de buceo, y el subio nos dejo en el coche cuando llevaba un cuarto de hora lo llame y le dije baja el nene y el perro estan como locos ,y me dijo ahora y tardo 10 minutos mas,cuando bajo le dije has podido venir hombre q se hubiera comprado otras y se puso a gritar como un bestia y mientras conducia , gritando sin importarle q nos oigan y me miren ,muchas veces mi hijo dice q cuando se enfada con el por la calle hace lo mismo y pasa verguenza,si cuando lo hace le digo no grites por favor me dice me importa un capullo la gente y grita mas,no le gusta q me meta a internet dice q me estan comiendo el coco,cuando mi mayor era pequeño,y el y yo discutiamos me lo quitaba de los brazos y si el nene queria venir a consolarme lo agarraba y lo sacaba no dejaba q me consolara decia q le comia el coco y q claro el siempre es el malo,con el pequeño no me lo ha hecho ,creo q la separacion le sirvio de escarmiento ,antes cuando se enfadaba se iba a beber porq sabia q me daba miedo las veces q me habia pegado era borracho,yo no se q es disfrutar de una fiesta,me jodio la comunion de mi hijo hace casi dos años,cuando veniamos del combite era por carretera iba borracho y haciamos eses con el coche, mi hijo le dijo papa vas borracho haces cosas raras con el coche se puso a insultarlo como loco diciendole hijo putaa q dicesssssss borracho? que te ha comido el coco tu madre'? has sido tu? como un loco gritaba y le dijo esperate a llegar a casa cuando llego le dijo q decias hijo de puta y yo me puse delante y le dije la verdadddddd no estabas para conducir y ya esta y no le grites HOY ES SU DIA Y NO SE LO VAS A FASTIDIAR.

creo que ahora se controla mas porq le hago frente y me dice q te crees muy chula? y le digo siiiiiiii y lo soy y lista y guapa y limpia y buena madre y no tengo abuelaaaaa ,le he perdido el respeto por completo ya y no se si sera sintoma del maltratador pero pienso q no le ven la gracia si no acojonan es asi? la historia de cuando me pego te la contare por messenguer no quiero cansarte mas ,cuando leo cosas del maltratador hay algunas q no lo caracterizan otras si, y eso me hace dudar de si lo es o no.

te agradeceria me dijeras como lo ves tu,hay muchas masa cosas pero seria eterno el mail,y me vas a aborrecer,LO QUE SI QUIERO ES DARTE MIL GRACIASSSSS POR DEJARME HABLAR Y CONTARTE.
venecia
venecia

Fecha de inscripción : 03/01/2011
Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

ME LLAMO MURCIA...y me siento atrapada !!! Empty ME LLAMO MURCIA...y me siento atrapada

Mensaje  venecia Mar 22 Mar 2011 - 17:09

segunda parte......

,la cuestion es que a mi marido deje de quererlo como hombre en el momento en el que me puso la mano encima,no es una cosa que ha pasado en un par de dias,por eso cada vez que le propongo separanos el me convence diciendome que no se porta como antes y es cierto es que antes era mucho peor y me sentimiento de culpa me hace no mandarlo todo a la mierda,vivir con el es vivir con un guardia civil,ya te ire contando porque lo mismo es un sol q un grandisimo hijo de su madre,pero ya no es esa la cuestion es que no puedo ir a la cama ya con el.

ayer tuve discusion con mi marido,todo empezó con una gilipollez,mi pequeño que tiene cuatro años queria quitar del sillon a su hermano de casi 11 y se puso a llorar y dije que le ignorara q lo q habia en casa era de todos,estuve un rato asi,hasta que mi mayor dijo venga me levanto sientate.

Entonces su padre le dijo ahoraaaaaa le dices q se siente cuando el llora ya un rato? y se lo dijo gritando y yo le respondi no le grites le dije yo q no se levantara para no consertirlo,pero casando de oirlo llorar a dicho de levantarse,el q se esta portando mal es el pequeño ,entonces me dijo lo ha dicho de mala lexe etc etc y le dije no llevas razon y me dijo porq tu lo dices no la llevo?,estoy aqui y lo escuche y vi y lo q no es no es

Despues le dije seran tus dotes psicologicas lo que te hace saber la intencion porq yo no se la vi mala.
Se levanto y me dijo q me callara (eso delante de los niños) y le dije no quiero callarme y me dijo feministaaa eso es lo que te pasa y q te crees muy lista.

Y me dijo q crees q porq terminaste la carrera eres mas que yo? y le dije no soy mas q tu pero no soy tonta y si,por algo la termine,le dije q lo dije sin intencion de herirlo porq el no termino psicologia(en realidad no lo dije por eso,pero si lo dije como diciendo que con el caracter que tiene menudo psicologo hubiera sido)

Los chicos se acostaron y se fue a la cocina a ver la tele,cuando me iba a dormir me llamo y y me dijo q queria hablar conmigo,me dijo q cuando mi hermana salga de esto del cancer se va de casa,que tengo razon que el dia menos pensado me suelta un hostia porque no me soporta,que no se va por no añadir preocupacion a mis padres q bastante tienen.

Lo dijo en serio por q no me habla solo lo justo y de los chicos,enfin ahora con lo de mi hermana lo tengo jodido para buscar trabajo no se como lo hare y tan poco se si pude actuar de otro modo para q no reaccionara asi.

El piso como ya nos separamos antes es mio,esta a mi nombre igual q los ahorros a nombre de el,ahora no puedo irme fuera porq aun tendria menos apoyo de la familia y como sabes tengo a mi hermana con cancer y soy yo la q la acompaña a todo al medico ,no puedo dejarla en estos momentos tirada ,me apoyo un monton con esto de mi hermana muchooo pero tiene estos putos arranques (perdon por la expresion q me alteran a mi y no hay respeto por ninguno de los dos.

por favor....necesito que me aconsejeis dónde está mi problema,que opineis por favor....

He pedido a una amiga que colgara mis cartas porque necesito que me orienten.......

GRACIASSSSSSSSS..........MURCIA
venecia
venecia

Fecha de inscripción : 03/01/2011
Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.