¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PEF dos años de agonía..cuándo acabará??

2 participantes

Ir abajo

PEF dos años de agonía..cuándo acabará?? Empty PEF dos años de agonía..cuándo acabará??

Mensaje  Aussiemom Sáb 5 Mar 2011 - 23:51

Hola. Llevo dos años sufriendo la impotente agonía de ver el sufrimiento de mi hija cada vez que la llevo al PEF.

Ella no sólo presenció las agresiones sino que las sufrió y sin embargo, la Jueza no consideró darle la orden de protección y la obliga a ir al PEF cada 15 días para ver al padre en unas visitas que son supuestamente supervisadas. La niña se niega siempre a entrar a verle, se pone regresiva, ignora a los trabajadores del PEF, incluso les ha contado en diferentes ocasiones las agresiones que sufrió y sin embargo, la insisten y la insisten a entrar, con arducias, mentiras y engaños, alguna vez hasta lo han conseguido.

En los informes que hacen apenas reflejan lo que la niña cuenta, casi siempre lo omiten o lo ponen mal, eso sí, siempre reflejan la gran preocupación del padre porque considera que a la niña la "malmete su madre"...la única que habla mal de él es la niña, que ha llegado a pedir en sus oraciones a Dios que se lo lleve.

Y claro, cuidado con lo que me quejo de sus informes porque entonces en los siguientes no sólo no dicen la verdad sino que son aún más imparciales e incluso te encuentras con frasecitas que dan lugar a interpretaciones de presuntas influencias negativas de la madre para impedir las visitas.

No sé qué hacer. Si me quejo, toman represalias. Si me callo, es una muerte lenta y agonizante viendo el sufrimiento de mi hija. Denuncio? no sé si vale para algo o empeorará aún más la situación. Qué puedo hacer para proteger a mi hija? tengo miedo a esta justicia que invisibiliza a nuestros hijos y que castiga a las madres que intentamos proteger a nuestros hijos.