¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SE CUBRE LAS ESPALDAS ANTE EL P.E.F????

2 participantes

Ir abajo

SE CUBRE LAS ESPALDAS ANTE EL P.E.F???? Empty SE CUBRE LAS ESPALDAS ANTE EL P.E.F????

Mensaje  venecia Miér 16 Feb 2011 - 22:18

AL DÍA DE HOY NADA HABÍA DICHO LA CRIATURINA SOBRE ELLO EN EL P.E.F...
CIERTO ES QUE UN DÍA LE DIJO A LA QUE NOS TUTELA QUE LE SUJETASE SU MUÑECO PREFERIDO (que siempre le llevo) Y QUE NO LE BAJASE LOS PANTALONES...ME QUEDÉ EXTRAÑADA POR EL COMENTARIO.
EN OTRAS VISITAS OBSERVO QUE SE FIJA EN UN MUÑECO QUE HAY EN LA SALA Y VA A POR ÉL Y LE DESNUDA LENTAMENTE,LE ABRE LAS PIERNAS Y SE LAS CIERRA UNA Y OTRA VEZ,VUELVO A OBSERVARLE....

RESUMIENDO.....

RECIBO MIS PRIMEROS INFORMES DEL P.E.F Y ME ENCUENTRO ENTRE DESGARRADORAS INTERPRETACIONES SOBRE MI COMPORTAMIENTO (que me las esperaba) A LA VEZ HABLAN DEL PROGENITOR CUANDO HACE COMENTARIOS A LA LLEGADA COMO A LA IDA, Y DICE EN UNA DE ELLAS....

EXPLICA QUE TIENE UN JUEGO COMÚN EN EL QUE EL MENOR,CUANDO EL PADRE ESTÁ FREGANDO,LE BAJA LOS PANTALONES Y QUE TUVO QUE CASTIGARLO EL OTRO DÍA PORQUE CONTÓ QUE SE LO HABÍA HECHO ESTANDO EN LA CALLE SIN SER VERDAD
A LO QUE EL MENOR RESPONDIÓ "YA NO SABE SI ES VERDAD O NO"....

ES NORMAL QUE ESO SEA UN JUEGO COMÚN ???...

ME GUSTARÍA QUE OPINASEIS POR FAVOR...
venecia
venecia

Fecha de inscripción : 03/01/2011
Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

SE CUBRE LAS ESPALDAS ANTE EL P.E.F???? Empty Re: SE CUBRE LAS ESPALDAS ANTE EL P.E.F????

Mensaje  mares Jue 17 Feb 2011 - 23:15

No es normal, pero es típico. Se inventan juegos de tintes eróticos muy superficiales para enmascarar, es lo que una forense llama abuso sexual sin contacto.
Posteriormente al niño le hacen creer que es un juego, una tontería y que no hay que dar importancia a esas cosas porque un papá es un papá y eso no es malo.
Tal es el juego diabólico que el pequeño ya no sabe si le sucedió o lo soñó y claro hay que enfadarse cuando uno tiene sueños de ese matiz con su papá. Porque el papá es bueno, no es malo.
¿Qué pasa si el niño suelta el bombazo en el pef?¿qué pensarán?
Solución, voy y lo cuento a mi manera y además dejo en evidencia al pequeño que no sabe defenderse porque por eso es pequeño y claro los y las grandes profesionales del pef no van a pensar en nada malo, porque el papá es bueno, no es malo.
Y ahora yo te pregunto, Venecia, ¿nunca has dudado tú de lo que estabas viviendo?¿nunca han intentado hacerte creer que eras una paranoica y que nada sucedía como tu lo veias, percibías y sentías?
A mi sí, a mi me lo hicieron sentir muchas veces y aunque yo sabia que sucedía, protegía mi alma como podía o sabía aunque tuviera que cegar mis ojos.
Eso hace tu pequeño, no quiere sufrir más, siente que ha llegado al límite y ya no quiere discernir lo que sucede de lo que sueña. Se niega a seguir sufriendo porque no lo puede soportar. Y me atrevería a decir que todas las personas con las que él habla o se comunica le repiten una y otra vez que el papá es bueno, no es malo....... y que nunca nunca le bajó los pantalones, sólo cuando le iba a cambiar la ropita, porque su papá es bueno, no es ...............
mares
mares
Admin

Fecha de inscripción : 15/05/2009
Cantidad de envíos : 38

Volver arriba Ir abajo

SE CUBRE LAS ESPALDAS ANTE EL P.E.F???? Empty Re: SE CUBRE LAS ESPALDAS ANTE EL P.E.F????

Mensaje  venecia Vie 18 Feb 2011 - 15:10

Mares....
Gracias por atreverte a darme respuesta y efectivamente he vivido que quisieran hacerme creer que todo es invención mía.El pequeño tiene 6 añitos y ahora mismo desde que le separaron de mí su vida es una contínua confusión,tiene miedo de hablar claramente.
Ahora qué hago con ese comentario,ante quien debo de actuar para que vean que deben ya de mirar hacia la otra parte....aquí ya se siembra la duda....harán algo???....no!!!.
venecia
venecia

Fecha de inscripción : 03/01/2011
Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

SE CUBRE LAS ESPALDAS ANTE EL P.E.F???? Empty Re: SE CUBRE LAS ESPALDAS ANTE EL P.E.F????

Mensaje  venecia Vie 18 Feb 2011 - 15:22

RESPUESTA EN MI CORREO PRIVADO POR OTRA MADRE...M.L.R

ESTOY ESTUPEFACTA,SINCERAMENTE NO ENTIENDO COMO YO QUE SOY UNA IGNORANTE EN ESTOS TEMAS VEO TAN CLARO LOS MENSAJES QUE TAN SUTILMENTE EXPRESAN LOS MALTRATADORES,QUE YO LES LLAMARIA DE OTRA MANERA PERO ME EDUCARON EN UN COLEGIO DE MONJAS Y TODAVIA ME QUEDAN RESTOS DE ESA EDUCACION,Y TODAS LAS PERSONAS QUE SE LES SUPONE PREPARADAS PARA ESTE TIPO DE ASUNTOS NO.¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTAN CIEGAS.QUE ALGUIEN LES DE UN COGOTON EN EL CUELLO PARA QUE ESPABILEN QUE ESTAN JUGANDO CON SERES INDEFENSOS.ES INCREIBLE.

venecia
venecia

Fecha de inscripción : 03/01/2011
Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

SE CUBRE LAS ESPALDAS ANTE EL P.E.F???? Empty Re: SE CUBRE LAS ESPALDAS ANTE EL P.E.F????

Mensaje  venecia Vie 18 Feb 2011 - 16:15

RESPUESTA EN MI CORREO PRIVADO POR UN PADRE...L.S.

no sé ni qué responder... me quedo sin palabras, además, prefiero reservarme mi opinión sobre lo que se está haciendo a tu hijo por que tiemblo por lo que está pasando.siempre supe que no te mentía,que te decía la verdad.ahora se le intenta confundir.esos juegos comunes no los he vivido nunca con mis padres cuando era niño y menos siendo padre hoy se me ocurre que cuando friego tenga que venir a bajarme el pijama,porque ello nos divierte mucho,venga ya!.qué pretende? desde luego que a los que sabemos distinguir la decencia de la perversión,no nos va a engañar.
con ese comentario tienen que sacar a ese niño de su lado pero ya!
venecia
venecia

Fecha de inscripción : 03/01/2011
Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

SE CUBRE LAS ESPALDAS ANTE EL P.E.F???? Empty Re: SE CUBRE LAS ESPALDAS ANTE EL P.E.F????

Mensaje  mares Vie 18 Feb 2011 - 22:09

Ese es nuestro problema, que nuestra cultura y educación hace que nos escandalicemos de barbaries como ésta. Y ¡¡¡ojo!!! lo del padre es barbarie, pero lo de las y los individuos del circuito judicial raya la perversión.
Claro que si estas personas ven normal estos juegos: bajar los pantalones, jugar desnudos a ser perritos y gatitos y lamerse el cuerpo, ve pelis de cómo se hacen los niños, comprar pelis de amor, dar besitos en la boca cuanto mas largos mejor, bañarse juntos con una edad considerable, será porque quiza han vivido ese ambiente y han tenido esos referentes y esos progenitores tan llenos de habilidades. Otra explicación yo no le veo.
En el caso de Luna por ejemplo, el padre reconoce en el pef, que despues de amenazar y gritar a su hija, la obligó a desnudarse y le hizo fotos desnuda en la ducha: la niña llorando y gritando que saliera del baño. El pef lo recogió en un informe pero lo aderezó con azuquitar.
Tras esto, le amplía las visitas al padre y casualidad un año despues le quitan la custodia a Luna.
Detras del sap, de las retiradas de custodia fulminantes hay historias como éstas y por mas que se empeñen en negarlo, la realidad está ahí.
Pero son niños y se aprovechan de ellos, haciendoles confundir la realidad con la ficcion, lo bueno con lo malo.
Y ante todo, siempre la defensa al pater familis. Por encima de todo, nada mas y nada menos
mares
mares
Admin

Fecha de inscripción : 15/05/2009
Cantidad de envíos : 38

Volver arriba Ir abajo

SE CUBRE LAS ESPALDAS ANTE EL P.E.F???? Empty Re: SE CUBRE LAS ESPALDAS ANTE EL P.E.F????

Mensaje  venecia Sáb 19 Feb 2011 - 22:02

Sí yo cuento con partes médicos que la trabajadora social ocultó,testimonios de la policía que oyó al niño contarlo y que tb ocultaron.
Uno de los partes dice;

Descripción:Abuso de hijo
El niño refiere dolor en el ano y cuenta que su padre le mete el dedo en el ano,que él no quiere y le hace daño.Que no quiere hablar de su Padre,que es malo,que no es su Padre.
En la exploración presenta erosión anal,más en parte derecha.
Colaborador pero se enfada cuando habla de su Padre.

Hay 3 partes más por facultativos que la trabajadora social obvió tb y pidiendo ella el cambio urgente de custodia porque el niño estaba en peligro inminente con la Madre,etc,etc.
lleva casi 6 meses separado de mí y ahora el Padre dice que tiene ese juego en común..... Y ahora qué!!!!!!!

Hoy he tenido visita en el p.e.f...felíz mi pequeño jugando y estando conmigo,pidió muchas veces hoy querer separarse del Padre ya,no verle más...etc.

Y yo... teniendo que morderme la lengua para hacerle comprender que tiene que vivir con él,todo para que no me quiten las visitas.A lo que me niego es a decirle que su Padre todo lo que hace con él es porque le quiere mucho...ya sólo me faltaba algo así.Le veo muy confundido!!!

Hablas de fotos Mares...encontré fotos de mi pequeño desnudo con 3 años y en una carpeta escondida y separadas de las fotos familiares dentro del ordenador...era mi malicia la que me llevaba a pensar que eran malas(según luego se dijo)...sí,sí,por ello estaban muy guardadas.Fotos estirándose de la colita de pie!!!.

Estoy muy harta de lo ciega que está la justicia y de la mierda de profesionales que tienen frente a estos casos...por ello voy contando cosas.Ojalá tenga la suerte de que un profesional honrado lea esto y se moje de verdad y defienda a estos niños/as.Y se dé cuenta de la desesperación nuestra por ver a nuestros hijos en peligro de verdad!!!.Esto tiene que parar ya!!!

DÓNDE ESTÁN LOS DERECHOS Y LA PROTECCIÓN DE ESOS NIÑOS!!!

LLeva casi 6 meses sin mí y lo que antes era rechazo por parte del niño,ahora suele desearle la muerte....ya en 3 ocasiones lo ha dicho!!! Y tambien me culpan de ello,dicen que tengo que reñirle!!!

Cualquier texto que expongo puedo corroborarlo con el original,nada es sacado de contexto y como siempre he dicho....nada es inventado por mí ni magnificado....NADA!!!!.

venecia
venecia

Fecha de inscripción : 03/01/2011
Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

SE CUBRE LAS ESPALDAS ANTE EL P.E.F???? Empty Re: SE CUBRE LAS ESPALDAS ANTE EL P.E.F????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.