¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CON DOS OVARIOS

Ir abajo

CON DOS OVARIOS Empty CON DOS OVARIOS

Mensaje  luna Jue 14 Mayo 2009 - 19:33

Querida Mercedes:
Se puede decir más alto, pero no más claro. Tu comentario es acertado,conciso, limpio y sin remilgos.
A mi tambien me repatea el termino feminazi. Yo soy mujer, orgullosa de serlo y soy MADRE, mas orgullosa de serlo si cabe.
Estos machistas trasnochados que no ven más allá de ciertos montes y no de Venus precisamente, han de tener su recompensa.
Estos progres paternalistas, que abanderan la custodia compartida y la libertad de amar y querer a sus hijos, de tenerlos en su compañía convencen y vencen, se reúnen, alían y conspiran: libres son, no seré yo quien les recrimine.
Pero estos progres padres, cuando vivían con sus hij@s no les miraban, no se preocupaban de ellos, no iban ni una tarde a buscarlos al cole, ni les hacían la merienda. Cuanto menos enseñarles a caminar, éso quedaba para nosotras. Pero fue separarse y les entró el amor paternal a raudales y fíjate han encontrado personas en el mundo judicial que les entienden y comprenden e incluso apoyan, ¿piensan igual que ellos?¿buscan algun obsequio a cambio?¿tienen a estos bufones para que les hagan el camino?
Dentro del mundillo judicial, tambien hay mucho machista trasnochado, a quienes se les abre el alma cuando leen un documento de estos machos/padres.
Cuánta mentira alrededor de todo esto y lo mas triste, utilizando a sus propios hij@s para sus fines.
luna
luna

Edad : 56
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.