¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENCIERRO DE VÍCTIMAS DE LA TERAPIA DE LA AMENAZA, QUE SUFREN LAS VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO,ABUSOS SEXUALES Y SUS HIJ@S .

4 participantes

Ir abajo

ENCIERRO DE VÍCTIMAS DE LA TERAPIA DE LA AMENAZA, QUE SUFREN LAS VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO,ABUSOS SEXUALES Y SUS HIJ@S . Empty ENCIERRO DE VÍCTIMAS DE LA TERAPIA DE LA AMENAZA, QUE SUFREN LAS VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO,ABUSOS SEXUALES Y SUS HIJ@S .

Mensaje  tara Mar 18 Ene 2011 - 0:33

Víctimas de Violencia de Género y abusos sexuales, tanto a ellas como a sus hijos/as, llevarán a cabo el segundo encierro, desde los días 21 a 23 de este mes, en el local de Izquierda Unida “La Tercera”, sito en C/ Gonzalo de Córdoba, 22, de MADRID.Denunciarán las situaciones extremas que sufren los menores y ellas, al aplicarles lo que el SAP nombrado ó no OCULTA COMO TRATAMIENT0: “la terapia de la amenaza”, el cual los psicólogos determinan y los jueces legitiman con sus sentencias, con la connivencia de los Pefs. Situación que comienza en el momento que se denuncia pidiendo protección. Esta clandestina terapia, consiste en amenazas y torturas, a los menores y sus madres, que culminan con el cambio de guarda y custodia a favor del maltratador, internamiento de los menores en Centros de Acogidas e ingreso en prisión de las madres, como ocurre actualmente con María Salmerón, Rosario Quynteiro ,María José Carrascosa entre otras muchas .Durante el encierro las víctimas explicarán , concienciarán , documentarán los numerosos casos y se realizarán diversas actividades con la presencia de profesionales conocedores de esta realidad invisibilizada.

.
tara
tara

Fecha de inscripción : 12/03/2010
Cantidad de envíos : 28

Volver arriba Ir abajo

ENCIERRO DE VÍCTIMAS DE LA TERAPIA DE LA AMENAZA, QUE SUFREN LAS VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO,ABUSOS SEXUALES Y SUS HIJ@S . Empty encierro de víctimas de la terapia de la amenaza

Mensaje  bihurri Mar 18 Ene 2011 - 10:32

Aunque no podré acudir, ¡Toda mi solidaridad con las encerradas y con todas las víctimas de esta desgraciada MENTIRA!
bihurri
bihurri

Fecha de inscripción : 11/01/2010
Cantidad de envíos : 42

Volver arriba Ir abajo

ENCIERRO DE VÍCTIMAS DE LA TERAPIA DE LA AMENAZA, QUE SUFREN LAS VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO,ABUSOS SEXUALES Y SUS HIJ@S . Empty Re: ENCIERRO DE VÍCTIMAS DE LA TERAPIA DE LA AMENAZA, QUE SUFREN LAS VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO,ABUSOS SEXUALES Y SUS HIJ@S .

Mensaje  maría-luz Miér 19 Ene 2011 - 0:06

Me alegra que se vuelva a un encierro por la misma causa en el mismo sitio. Que la respuesta que se de por parte de a quien coresponda sea otra, es mi deseo. Por diversas razones no acudiré, pero anhelo que sirva para algo.
avatar
maría-luz

Fecha de inscripción : 11/05/2009
Cantidad de envíos : 288

Volver arriba Ir abajo

ENCIERRO DE VÍCTIMAS DE LA TERAPIA DE LA AMENAZA, QUE SUFREN LAS VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO,ABUSOS SEXUALES Y SUS HIJ@S . Empty ENCIERRO DE LAS VÍCTIMAS de la terapia....

Mensaje  venecia Miér 19 Ene 2011 - 11:24

Aunque me coincide el finde con ver a mi pequeño en el punto de encuentro...me repartiré....allí estaré!!!

venecia

venecia
venecia

Fecha de inscripción : 03/01/2011
Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.