DESACTIVACION DEL CORREO INTERNO

DESACTIVACION DEL CORREO INTERNO Empty DESACTIVACION DEL CORREO INTERNO

Mensaje  Admin Miér 8 Sep 2010 - 12:17

Ante la falta de veracidad en las declaraciones de un registrado de esta plataforma cuyo alias es ELECTRA, la administración pone en conocimiento de todos los miembros y quienes nos leen, que el sistema de mensajería interna está desactivado para evitar que se recibieran amenazas, insultos e incluso en algún caso acoso por quienes se registran con el único deseo de dañar e interferir en el avance de la lucha por la verdad.
Se tomó esta decisión hace bastante tiempo, tras haber suplantado un registrado la personalidad de otra persona.
Si en algún momento se detectan direcciones de emails o teléfonos o cualquier otro dato personal, éste es borrado inmediatamente.
Las afectadas y registradas que tienen interés en contactar con otras personas afines, son puestas en contacto de forma automática.

Edad : 15
Fecha de inscripción : 02/04/2009