¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vacaciones con mi gordo

2 participantes

Ir abajo

vacaciones con mi gordo  Empty vacaciones con mi gordo

Mensaje  erminia Miér 30 Jun 2010 - 18:28

hola chicas desde ahora enpiezan mis vacaciones con mi niño por lo cual no estare por esta plataforma por que todo mi tiempo es par el pero quiero que sepais que aqui estare para lo que necesiteis ,y quiero acordarme de las mamas que por culpa de la justicia que no es justicia no pueden estar con sus niños y que yo se que dentro de esta sin razon me considero afortunada por tener al niño conmigo pero tambien se que si luchamos juntas podremos terminar con esta pesadilla asi que chicas las que estais de vacaciones con los niños pasarlo bien y las que no toque de momento ,animo que no queda mucho para el mes de agosto y las que no podais deciros que no desanimaros que se que es duro pero todo pasa y lo digo yo que pase por los dos lados pero sobre todo no perder las ganas de luchar los niños se lo merecen un beso para todas y animo para esta lucha que es de todas
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

vacaciones con mi gordo  Empty Re: vacaciones con mi gordo

Mensaje  ROSA Jue 1 Jul 2010 - 19:11

Me alegro mucho por ti disfruta con tu gordo que como ese tiempo no hay otro. A mí me toca un mes entero sin él, pero como dices tú ya llegará agosto y me lo comeré enterito. Tendré dias de bajoncillo pero intentaré que sean los menos posibles pensando en su regreso. Un besazo Erminia y disfruta.
ROSA
ROSA

Fecha de inscripción : 12/05/2010
Cantidad de envíos : 24

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.