¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA MI HIJO

5 participantes

Ir abajo

PARA MI HIJO Empty PARA MI HIJO

Mensaje  ROSA Vie 25 Jun 2010 - 23:27

Tenía ganas de expresar lo que siento un día vi algo pareciedo por aquí y se me ha ocurrido plasmarlo aquí.
A MI VIDA QUE POCO A POCO VA CRECIENDO, MI HIJO.
Como no quiero que se me acuse de que malmeto a mi niño y creo que todo esto que llevo dentro no se lo puedo comunicar para que no se ponga triste quiero compartir en este espacio lo que siento en este momento.
Dentro de poco llegarán los 31 días más largos de cada año. Dentro de 31 días me tendre que conformar con ver tu sonrisa en las fotos, oirte por teléfono o ponerme las grabaciones de los dvds que tengo desde que eras chiquitito chiquitito. No podré sentir como me agarras el pelo esos cinco minutillos en los que nos tiramos en el sofá cada noche, antes de irnos a la cama a contar el cuento que corresponda y el que tú nunca quieres llegar al final para que siga acompañándote, ni vendrás a las 7 de la mañana para despertarme y hacerte huequito en mi cama dándome empujoncitos hasta que me entero jeje. No me mojarás con la pistolita de agua meintras te baño,no veré ni a Boo Esponja ni a los Gormitti aunque sé que te los tengo que grabaaaaar "no se me olvidará" Tu habitación estará intacta, sin juguetes en medio y tu armario casi vacío por que te tendrás que llevar mucha ropita. Cuando vaya a casa de los abuelos y estén todos los tios, tias y primas me dará un vuelco el corazón. Cuando vea a tus amigos con sus mamis me daran ganas de llorar. Te echaré tanto demenos que no sé como acabar estas palabras. Viviré ansiosamente el momento de tu regreso y segun vaya quedando menos días para que llegues, mi cabeza y mi corazón que no pueden estar sin ti y pasarán un mes horroroso, se iran haciendo a la idea de que ya vuelves y se emocionarán tanto que notaré como casi me estallan. Espero que vengas bien y que no vengas muy cambiado por que 31 días son muchos días. LLorraré y lloraré, pero hijo mío tú no te asustes que serán las lágrimas más felices de todo el año.
Tú padre quiere que estés más con él, por ello nos vamos a tener que ver implicados en un proceso judicial del cual espero que salgamos ilesos sin ningún tipo de cambio, pero hijo mío si lo hay, que te quede claro que yo hice todo lo posible para mantener nuestra vida como hasta ahora, que creo que así será, aunqeu tengo tanto tanto tanto miedo que no te puedo prometer nada. Aunque si decirte que algún cambio se produjese y yo no estuviese deacuerdo, no pararía hasta volver a la misma situación.
Que te vayas este mes me pone triste y me angustia, pero que nos separasen para el resto de los meses me mataría.
Sólo decirte que te amo con toda mi alma y que te espero pronto muy pronto. Te llamaré todos los días e intentaré ocupar mi vida mucho mucho mucho para que los días pasen más deprisa, eso sí sin olvidarme de grabarte Boo Esponja y los Gormittis, ayyyy ya se me olvidaba y SPIDERMEEN, vaya cabecita la mía.
Te quiero.
Mamá.


ROSA
ROSA

Fecha de inscripción : 12/05/2010
Cantidad de envíos : 24

Volver arriba Ir abajo

PARA MI HIJO Empty Re: PARA MI HIJO

Mensaje  erminia Dom 27 Jun 2010 - 13:38

ROSA como te comprendo yo como muchas de las madres que formamos esta plataforma ,sabemos muy bien lo que se siente cuando estamos separadas de nuestros hijos y yo como muchas de las madres que estan aqui lo pasamos cada semana y cada quince dias asta que podemos ver a nuestros niños yo no tengo que esperara un mes para verlo lo tengo por quincenas pero espero una semana para poerlo ver una hora y media y como tu y las demas madres cuento las horas pàra estar con el ,y deseo de corazon que tu situacion no cambie para peor ,pero se que pase lo que pase lucharas por tu niño como las demas y que no dejaras de luchar por que para eso somos madres y los parimos ,yo hago todas las mañanas 4 quilometros para ver a mi gordo y darle la merienda en el cole bueno 4 y 4 para ir y regresar y me compensa solo por ese minuto que su padre me quiere quitar pero que yo no lo permitire lo tenra que hacer el juez nadie mas dentro de unos dias estaremos juntos 15 dias y seran los mejores de mi vida ,y se que pase lo que pase mi hijo me ama por en cima de todo y que eso no lo podra cambiar nadie ,animo para todas las que tengan que estar un mes sin sus hijos que se que sera duro
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

PARA MI HIJO Empty Re: PARA MI HIJO

Mensaje  ROSA Lun 28 Jun 2010 - 8:46

Cuando os leo, pienso en lo afortunada que soy, por que yo si tnego a mi hijo conmigo. Con su padre unicamente se va el fin de semana cada quince días y mitad de vacaciones semana santa y navidad y el mes de las vacaciones de verano. Así llevamos mas de tres años y no me puedo hacer a la idea de que este tio ahora quiera ejercer una paternidad mas cercana por el bien del niño. ¿Por qué ahora? ¿Por qué no lo hizo desde un principio? Cuando se marchó de casa el niño tenía 2 años ahora tiene 6. Si por lo que sea cambiase el juez nuestra custodia no sería justo para el niño y egoistamente no sería justo para mi tampoco.
Por que hay tanto desconocimiento social sobre este tema. Yo hasta que os encontré en la red estuve desesperada sin saber a donde acudir. Me ha venido muy bien y me reconforta saber que aquí os puedo encontrar. Muchísimas gracias Erminia. Sigo esta página cada dos o tres horas por si hay novedades y la verdad que toda la información que colgáis no tiene desperdicio. Muchos besos compañera y sé feliz esos quince días que yo tambien lo seré por ti.
ROSA
ROSA

Fecha de inscripción : 12/05/2010
Cantidad de envíos : 24

Volver arriba Ir abajo

PARA MI HIJO Empty para mi hijo

Mensaje  bihurri Lun 28 Jun 2010 - 10:34

Mis hijos no van a poder ver a su madre durante todo el verano, a pesar de que tienen 13 y 10 años, todo por las: denuncias falsas, informes falsos del Punto de Encuentro, dejadez y mal hacer de los servicios de Bienestar Social, etc. etc.
¿Es esto Justicia? y todo para un padre que no atiende a sus hijos, que no les da cariño, que no les da seguridad, que no atiende su educación, salud, etc. etc. por no hablar de impago de pensiones, impago de gastos extraordinarios, incumplimientos del régimen de visitas, etc. etc.
bihurri
bihurri

Fecha de inscripción : 11/01/2010
Cantidad de envíos : 42

Volver arriba Ir abajo

PARA MI HIJO Empty Re: PARA MI HIJO

Mensaje  ROSA Lun 28 Jun 2010 - 11:28

bihurri lo siento mucho, la verdad que sigo sin entender nada, como puede estar pasando esto. ¿quién decide que un niño tiene que ser llevado a un centro de Encuentro? Yo la verdad nunca me había planteado hacerlo. El primer año de divorcio mi exmarido me amenazaba con quemarme la casa, me hacia llamadas tipo "eres una ladroa" "no tienes principios morales" "vices acosta mía" "utilizas el dinero del niño para irte de viaje" "quien te va a querer a ti" buah y una larga lista de descalificativos que no tenían sentido, cuando fue el quien me engañó y se lió con una compañera de su curro, alegando que yo me habia preocupado del niño y no le hacia caso a él. Casi estuve apunto de denunciarlo por acoso, pero la abogada que tenía en aquel entonces que ra una de mutuo acuerdo, me dijo que no lo hiciera que entonces el niño tendría que ser llevado a ese tipo de centros de los que habláis y por ello veo la cara de el padre de mi hijo y los besos y achuchones que su pareja quiere hacer notar para que yo lo vea. Al principio fue muy duro mucho mucho, pero ya me es indiferente y por lo menos le he quitado a mi gordito de tener que ir a esos lugares que por lo que veo no son nada bueno.
Lo que me cunetas está lleno de injusticia. ¿si ya no nos podemos sentir respladadas por la justicia? ¿quién nos ayuda? Es muy fuerte. ¿quién tiene a tus hijos? ¿qué beneficio ven que le puede hacer a unos hijos el no ver a su madre? ¿pero que está pasando?
Si el SAP no es reconocido por que aparece en los juicios, que legislación juega con tan arma rojadiza??
Animo mucho animo y sobre todo fuerzas por que nuestro desgaste es su energía.
salud.
ROSA
ROSA

Fecha de inscripción : 12/05/2010
Cantidad de envíos : 24

Volver arriba Ir abajo

PARA MI HIJO Empty Re: PARA MI HIJO

Mensaje  erminia Lun 28 Jun 2010 - 22:02

bihurri siento mucho que no puedas estar con tus niños se lo que estas pasando yo lo pase como muchas que estamos aqui ,y se que notiene ningun sentido separar alos niños de su madre mas que por hacer daño y nada mas .pero no deseperen y sigue luchando y al final lo conseguiremos eso es seguro y para ti rosa me alegra que tu niño no pase por los pef que yo te puedo contar que son perores que los campos de concentracion nazis .pero yo que pase las dos situaciones la de aguanmtar al pàdre en cas y sopotar de todo por sus amenazas de que si no el niño pasaria por los pef .no se que es peor si los pef o un ex metido en casa .lo que no podemos es seguir con miedo y menos alas del pef si quieren plantarnos cara pues que lo hagan que nosotras estamos aqui para lo que sea y lo digo yo que mandan imformes mios cada cual mas ridiculo y mas falso pero yo para delante que el imforme es falso yo denuncio y un dia se terminara . animo para todas y siempre para delante
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

PARA MI HIJO Empty Re: PARA MI HIJO

Mensaje  ROSA Mar 29 Jun 2010 - 9:30

Erminia, pero que dicen los informes que hacen los Pef?? te hacen entrevistas o algo así? son informes que os hacen a los dos al custodio y al no custodio? No te tomes a mal mis preguntas es que de verdad estoy en un momento de querer conocer conocer y conocer cuantas mas cosas mejor.
Mi exmarido quiere la puñetera custodia compartida y yo lo estoy flipando tiene un mes para estar con su hijo y en vez de pillarse vacaciones el mes entero apunta al niño a un campamento urbano quince días, que hipocríta no?? Además ya que alega que vive cerca de mi casa por que no ha apuntado al niño al campamento de su cole, no a otro de donde vive él?. Ni siquiera me ha consultado que le iba a apuntar para opinar y poderle comentar que este año le podía llevar a su cole. Cuanto mala hostia. En fin a todo cerdo le llega su ...
ROSA
ROSA

Fecha de inscripción : 12/05/2010
Cantidad de envíos : 24

Volver arriba Ir abajo

PARA MI HIJO Empty Re: PARA MI HIJO

Mensaje  erminia Mar 29 Jun 2010 - 13:24

rosa.no te preocupes por preguntar para eso estamos tu pregunta lo que quieras ,te cuento de los pef la primera vez te hace una entrebista si se puede llamar asi por que solo te cuantan lo bueno que es todo lo bien que funciona y que si el padre no cumple lo ponen en lo imformes y un momton de mentiras mas que tu pinsas que bueno dentro de lo malo para el niño esta bien y cuando estas en el centro te das cuenta de que nada es comote lo contaron y que estas en un lugar siniestro donde gritan alos niños se los llevan por la fuerzan ,no pones si estan sucios cuando regresan si no les dan de comer y si les pegan te cuantan que bueno es la manera de educar de cada uno , y los imformes siempre lo mismo que el padre es bueno le quiere mucho y la madre pues el manual del sap y si te quejas y denuncias como es mi caso van mas en tu contra y los imformes son cada vez peroeres y para los niños es un lugar horroroso bueno el mio paso por toda las fases de miedo terror y angustia y ahora ya no les grita las insulta y les tira cosas pero lo peor es que mi niño con 2 años las insulta pero ellas se lo hacen al niño ya te puedes imaguinar como son de profesionales y eso es algo de lo que se tiene en esos centros que yo llamaria capos de concentracion por que no es mas que eso solo vale para que tu ex te pueda torturas mas y que los niños sufran un poco mas si se puede y lo mas importante que ellos ganen un dinero atu costa y la de tu niño espero poerd aluudarte y que tengas una idea mas clara de lo que es ese lugar y que espero que tu niño nunca nunca lo conozcz un saludo y pregunta lo que quieras
avatar
erminia

Edad : 53
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 99

Volver arriba Ir abajo

PARA MI HIJO Empty a erminia

Mensaje  ROSA Mar 29 Jun 2010 - 14:18

madre mía parece un horror horroroso. Y quien cojones se encarga de evaluar que en este lugar haya profesionales formados con tacto?? Que fuerte que impotencia tan grande.
De todas maneras yo a mi opinión el tema sapero es contradictorio. La historia es que le quitan a una madre a su hijo por malmeterle sobre su padre y ¿es lo coherente separar a ese niño de su madre dejandoselo al padre? Estan haciendo llevando a la practica aquello de lo que se están quejando. ¿Qué puede sentir un niño que vive con su madre que de repente le cambie la vida sin ser él quien quiera irse? Si a la madre no le dejan tener contacto con su hijo, la reacción de un niño será negativa en cuanto a su madre ya que pensará que no ha sido buena persona o a saber el que pensaran. Bufff chica que desgaste, que incomprensión que hijos de...
un beso guapa. Estamos en contacto.
ROSA
ROSA

Fecha de inscripción : 12/05/2010
Cantidad de envíos : 24

Volver arriba Ir abajo

PARA MI HIJO Empty para mi hijo

Mensaje  bihurri Miér 30 Jun 2010 - 8:54

hay que conseguir Puntos de Encuentro públicos, imparciales,... que reflejen la realidad que se vive en las visitas y que reflejen realmente cuando un niño/a no quiere ir con su padre, que reflejen las actitudes violentas, maltratadoras de estos, etc.
bihurri
bihurri

Fecha de inscripción : 11/01/2010
Cantidad de envíos : 42

Volver arriba Ir abajo

PARA MI HIJO Empty Re: PARA MI HIJO

Mensaje  ROSA Miér 30 Jun 2010 - 18:22

En todo momento he pensado que eran centros públicos y si son privados quien los paga, por que eso como todo en la vida llevará un coste.
Ya tengo cita judicial, en septiembre tenemos que ir. Me ha dicho la abogada que antes tendremos que quedar para preparar el juicio ¿Qué preguntas realizará el juez? Que nervios me da la situación en sí, ni me lo imagino. Supongo que muchas de vosotras estaréis hasta las tetas de juicios, yo es la primera vez en mi vida que me veo en uno y espero que sea la última.
Besos compañeras.
e
ROSA
ROSA

Fecha de inscripción : 12/05/2010
Cantidad de envíos : 24

Volver arriba Ir abajo

PARA MI HIJO Empty A TODAS

Mensaje  luna Vie 2 Jul 2010 - 9:04

Bihurri, Rosa, Erminia, Tara.
Sabéis que comparto al 100% vuestra opinión.
Es incongruente que te separen de tus hijos por tiempo indefinido cuando te están acusando, juzgando, atacando, ahogando, a cada una de nosotras precisamente por esa "supuesta razón".
Os contaré que en la actualidad hay una madre en esta plataforma que después de años que le arrebataron a sus hijos y que le concedieron 2 horas cada 15 días de visitas, uno de sus hijos ha declarado que no quiere verla más, ¿sabéis que ha hecho la jueza? Recogerlo en el acta de declaración del menor y cumplir la voluntad del menor, cuando años antes ese mismo menor dijo que no quería ver a su padre, de quien esta criatura tenía una orden de alejamiento, le aplicaron el sap enterito a la madre.
Así funciona el mundo en el que estamos inmersas. Mientras, aquellos que no pudieron conseguir su objetivo se dedican en periodicos, revistas, internet, etc.... a llamarnos feminazis, hembristas y otros descalificativos que les retratan sin necesidad de que nosotras hagamos nada.
Es curioso que estos padres que mientras vivieron bajo el mismo techo que sus hijos nunca se preocuparon de ellos, ahora sean padres amantísimos y preocupadísimos a los cuales apoyan y protegen los pefs y los equipos psicosociales ( de quienes ellos se quejan, pero con la única intención de levantar una bola de mentira que cuanto más gira, más cree la gente).
Bihurri, créeme, sé lo que sientes al no poder estar con tus hijos, lo sé porque lo estoy viviendo.
Rosa, no he podido evitar llorar al leerte. Has plasmado con una gran valentía y sinceridad aquello que vivimos cada una de nosotras. Si nosotras mantuviésemos aislados a nuestros hijos, nos apedrearían. Pero ellos sí pueden hacerlo, ellos sí pueden permitirse que llames por tf. y no te lo cojan, que no les felicites por su cumpleaños, que decidan con quién y dónde dejar a los niños en vacaciones, nosotras no, a nosotras eso no se nos esta permitido. Inmediatamente tendríamos un escrito de la parte contraria tratándonos de malas madres y manipuladoras, de no potenciar ni facilitar la relación paterno-filial.
Y ésto es lo que tenemos, nada más Y NADA MENOS.
Cierto es que últimamente las cosas están cambiando, cada vez más madres y mujeres están alzando la voz y como en todas las reivindicaciones sociales, en esta lucha se quedan vidas en el camino.
Pero las que seguimos, por las que ya no están o por las que están por venir, seguiremos levantando la voz para que se sepa y se oiga esta injusticia y como dice una gran amiga mía: el INFANTICIDIO que están cometiendo.
A todas, las que escribís y las que leéis y por qué no, a todos los que apoyáis y entendéis nuestro dolor, mi más sincero apoyo y un gran abrazo.
luna
luna

Edad : 56
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Cantidad de envíos : 185

Volver arriba Ir abajo

PARA MI HIJO Empty Re: PARA MI HIJO

Mensaje  ROSA Jue 22 Jul 2010 - 14:39

Hola chicas,
os cuento el pasado viernes mi exmarido me comunicó que llevaría al niño al médico por que tenía mucha cera en los oídos. A mí me pareció una chorrada pero fui a la consulta yo tambien para ver lo que le iba a decir al médico y la cosa fue que vi a mi niño, durante un buen rato mientras esperabamos a que nos atendiesen no paró de abrazarme de besarme de hacerme mimitos buaaaahhhhh por más que lo estrujaba más quería estrujarle jajajjaja.
Cuando entramos en consulta la médico preguntó que que le pasaba al niño. Yo me mantuve callada y dije que le explicara el señor "padre del niño" éste dijo que tenía mucha cera en los oídos la doctora preguntó que si le dolía o si escuchaba mal a lo que él contestó que no se quejaba de dolor y que oye cuando quiere. Me pareció algo fuera de lo que es normal a mi parecer pero ví a mi hijo y eso es lo que me importa. Por mucho que intente querer buscar algo para dejarme como mala madre no lo va a encontrar. Un beso para todas sólo quería contaros que ví a mi niño y eso me hizo muy feliz !!ya no me quedan ni diez días para que vuelva a mi casita!! y el día 1 de agosto toda mi familia vendrá para hacerle una gran fiesta.
Gracias amigas.
ROSA
ROSA

Fecha de inscripción : 12/05/2010
Cantidad de envíos : 24

Volver arriba Ir abajo

PARA MI HIJO Empty Re: PARA MI HIJO

Mensaje  amaria Vie 23 Jul 2010 - 9:33

Me pasa lo mismo que vosotras, cuento los días que me quedan para que llegue el 31 de julio, a las 20 horas, por fin mi niña estará otra vez conmigo, pues nunca nos habíamos separado tanto tiempo, pues del 2002 no se la dejaba el juez, han sido los 31 días más largos de mi vida, la echado mucho de menos, hacía lo que me daba la gana, pero prefiero estar con ella y tener responsabilidades, animo a todas , que ya nos queda nada y se lleva del tirón.
amaria
amaria

Fecha de inscripción : 15/09/2009
Cantidad de envíos : 9

Volver arriba Ir abajo

PARA MI HIJO Empty Re: PARA MI HIJO

Mensaje  ROSA Vie 23 Jul 2010 - 11:34

pues sí compañera ya no nos queda nada de nada. Estoy nerviosa por verle, me emociono sólo de pensarlo, vamos que ando como una loca preparando su llegada.
Para mí este es el cuarto año que mi niño se tenía que ir con su padre, pero este año ha sido diferente por que mi actual pareja lo ha pasado conmigo acompañandome y lo he notado mucho, el tener a alguien que te anime no te deje pensar o cuando te vea llorando te de abrazos y te escuche...cambia mucho la historia.
ánimo ánimo que esto tenemos que celebrarlo por todo lo alto.
besos compañeras.
ROSA
ROSA

Fecha de inscripción : 12/05/2010
Cantidad de envíos : 24

Volver arriba Ir abajo

PARA MI HIJO Empty para mi hijo

Mensaje  bihurri Vie 23 Jul 2010 - 12:29

¡¡¡¡Animo chicas!!!! a mi me falta mes y medio para ver a mis hijos/as, ¡¡¡cuanto daño les están haciendo!!!!, ¿quién va a repararlo? NO HAY FORMA DE REPARAR TANTO DAÑO EN UNOS NIÑOS/AS
bihurri
bihurri

Fecha de inscripción : 11/01/2010
Cantidad de envíos : 42

Volver arriba Ir abajo

PARA MI HIJO Empty Re: PARA MI HIJO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.